Hace 11 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 11 años por succionator a diariosur.es

El producto se fabrica, desde el principio hasta el final, en una pequeña nave del polígono Guadalhorce. Rodeados de mayoristas chinos, los tres jóvenes que forman esta empresa reivindican el 'made in Málaga', el trabajo artesanal y el respeto por la Naturaleza. Cada par de gafas necesita una semana de trabajo...

Comentarios

homebrewer

#8 Mainstream, se dice mainstream...

#9 las de sol molan bastante la verdad.

homebrewer

#55 #9 Las Wayfarer quiero decir, todas son de sol.

D

Pronto gafas de esparto.

D

#1 Y de espanto.

D

#1 No, de Grafreno.

a

Gafas de grafeno... o nada

borteixo

#14 no es por ser quisquilloso, pero, unas gafas que son 'orteras' , ¿son para colgar en el orto?

D

#14 Yo pensaba que lo hacían para tapar lo feos que son

martingerz

Pues son chulas

D

#9 Mentiroso.

Muzaman

Gafapalo ecológicas made in Spain. Eso de ponerle palo a las cosas, como nos gusta.

D

No enseñan el final del proceso, cuando colocan la nariz, el bigote y las cejas...

e

Hipsters de todo el mundo, venid!

mund4y4
NickNiick

#18 S'an curra'o el nombre, eh. Y como llueva un día.... lol

S

Pues si, tenemos que apostar por los productos Españoles

RespuestasVeganas.Org

Hay que apoyarles!!! Made in china go home!!!

Graphbeat

la competencia de esta gente: http://www.palens.com/es/

Kleshk

#13 lo iba a poner, me sonaba de ver en la TV hace meses una empresa igual... ahora a ver quien ha copiado a quien lol

Seta_roja

El tufillo xenofobo del comentario sobre los mayoristas chinos no mola nada...

Por otra parte tienen que mentir en este articulo de promocion por algún lado: si son 3 personas y hacen un par de gafas a la semana y su precio es de 150 euros como apuntan por ahi, tenemos unos ingresos de 7800 euros AL AÑO, que no son beneficios, sino que aún tenemos que descontar alquiler de nave, electricidad, las cabecitas de la dremel, las cajitas plegables, los cristales de las gafas...

No me lo creo!

D

#52 Pues a mí ese comentario me ha servido para ubicar exactamente dónde está. El polígono Guadalhorce es muy grande, y sin embargo la parte donde están todos los chinos es una zona concreta en mitad del polígono.

Seta_roja

#62 hombre, me parece que precisar su ubicación física como empresa, factoría o lo que sea con esa clase de exactitud es irrelevante...

D

#63 Yo no lo veo como un comentario xenófobo, quizás innecesario pero no xenófobo. Es que es verdad que cuando vas al polígono impresiona ver esas calles llenas de letreros chinos y que cualquier empresa pasaría desapercibida totalmente. Yo, de hecho, pensaba que esa zona era solo de comercios chinos, ahora sé que hay una nave por ahí que fabrica gafas de madera lol lol

Mark_

He oído hipsters explotar desde aquí...

D

Yo diría que estos son una copia de la idea original, que es de Palens.

Ferran

Se quedaron sin trabajo y se inventaron uno... lo mismo hice yo. Reconozco que no es una solución para todo el mundo y que es un poco una lotería, pero si no lo intentas, nunca lo sabrás.

o

Hipster seal of approval.

D

Bah, yo sólo llevo gafas de madera de deriva, como buen Greyjoy

mblanch

Mucho mejor que las de metal o pasta. ..donde va a parar! Además las puedes cambiar cada seis meses.
¿Por qué no se le habrá ocurrido a alguien antes?

Fisionboy

Uff... tratando de olvidar lo feas que son, con lo que yo soy de sentarme encima de las gafas cada vez que me las quito encima del sofá... quita, quita.

D

Palens fueron (fue) el primero en esto...

Imag0

Gafas de caoba con tapa armónica de arce rizado y patas de palorosa... hum, bah.. son bolt-on.

Venturi_Debian

A mi me mata que pongan eso de hechas en andalucía, enga hombre... Estoy de las pegatinas de "aquí se habla andaluz" y demás retrasadismos nacionalistas hasta no sé dónde... Pa que vengan estos con producto hecho en andalucía.

#42 by Fender lol

Miguel_Martinez_1

¿Sólo la montura?

n

Tengo unos amigos que hacen cosas chulas con madera (entre ellas tambien gafas artesanales)
Me parece que a los meneantes les encantaran alguno de los productos: El troncopen. un tronco (de verdad) que es un pendrive.
se llaman wood idea, su web es http://www.woodidea.org creo que tienen un facebook donde van poniendo las novedades y todo eso.

cathan

Pos anda que como se te metan termitas...

I

Hasta donde yo se, estos empezaron a hacerlo antes, son austríacos... http://www.rolf-spectacles.com/wooden_eyewear/home.html

Vermel

Si las lentes fuesen de madera, sería noticia. Por lo demás... no le veo mucha importancia.

D

Lo que veo es que todos hacen el mismo tipo de gafa, que es la Wayfarer de Rayban y derivados.

No están patentados o algo?

Scooby

No tienen nada de nuevo, las primeras gafas de sol que hizo el ser humano eran de madera.

garvelu

@23 : Venía a poner EXACTAMENTE el mismo mensaje que tú: te doy un positivo por rápido

D

La verdad es que las gafas parecen de coña, pero para gustos los colores...

D

El colmo de lo hipster.

YoeM

Unas lentes...madera...a mas de uno/a le va salir humo de la cabeza en la playa con el sol dándole de lleno!

u_1cualquiera

Y pronto gafas Scröeder, hágaselas usted mismo. Ikea, bienvenidoas a la Rep. Independiente de miopes

Frederic_Bourdin

Pues no están mal pero comprarlas por internet sin probar antes cómo te quedan puestas... no sé.

Bast-

Qué bonitas!! yo quiero unas pero ya, es más, las necesito!! lol

Y las hacen a medida, no? me viene genial porque no puedo usar gafas de sol, todas me quedan enooooormes.

D

como la de pinocho .

GafOOtas

Pues a mi me gustan.

user654

Una vez los "gafa-pasta" se han popularizado y trivializado tanto, era necesaria una renovación. Demos la bienvenida a los "gafa-tabla", la nueva generación de modernos infumables!

NapalMe

#58 Estas dando por supuesto muchas cosas.

D

yo conozco otra marca que acaba de salir de unos estudiantes granadinos: http://www.xviiieyewear.com/#!shop/c1zy9

Adrian_Rodriguez_1

No están mal.
Para fardar un poco con los que llevan super gafas.
Un poco carillas, pero ese trabajo que llevan.
eso si, que no se te mojen que se hinchan!

Thony

Ideal para despistados que se meten en la piscina o en el mar sin darse cuenta de que las llevan, al flotar, siempre podrán recuperarlas fácilmente.

D

Muy chulas, pero... serán resistentes?

NapalMe

Y por solo 150€

PapikCP

#43 Bueno, si por 150€ se paga un precio justo por el trabajo de la gente, bienvenidos sea. Si las prefieres por 30€ pero hechas a base de explotación...

soundnessia

el bocata de juanolas para cuando ?

#involucion