Hace 5 años | Por IBC a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por IBC a lainformacion.com

Desembarca en Atlanta, con una flota inicial de 100 vehículos, que se ampliarán hasta los 150 en los próximos días.

Comentarios

D

#5 va de capitalista. Como siempre ha ido

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menudo salto, eso sí que es hacer un caballito y lo demás tonterías.

J

Fracasará:
1) Las motos sirven principalemente en uso diario para distancias relativamente cortas, no como los eeuu, que suelen vivir en los suburbios
2) allí no se puede aparcar las motos en las aceras. Además, pueden obligarles a pagar parkimetro/ORA

Molari

#10 EEUU es muy grande y hay ciudades en EEUU parecidas a las europeas. Y tampoco se trata de que se cubra toda la ciudad, una opción puede ser moverte en transporte público hasta el centro y luego tomar estas motos para afinar.

Y sobre el tema del parkimetro o aparcar en las aceras, todo es llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento correspondiente.

Puede funcionar igual de bien o mal que en Europa si elijen bien los lugares donde implantarse.

Ay la mochillo!!!

D

#9 Aproximadamente 12 euros por hora (el cálculo era por minuto) y solo podías aparcar la moto en una zona radial (a menos que la conservaras para hacer varios trámites). La moto incluye 2 cascos para poder moverte por ciudad, y cogen su velocidad; también existían bonos de 100 minutos por 10 €.

El número de motos en Córdoba (mi ciudad) era algo limitado, pero las pude ver en varios puntos de interés.

xiobit

Y para cuándo los patinetes eléctricos de alquiler?

Pandemial

#9 0,24 el minuto en Barcelona

D

Yo cuando me enteré que había de eso en mi ciudad me pareció fantástico. El coste es un poco elevado y no me convence para movimientos asiduos (trabajo), pero para viajes esporádicos a zonas relativamente mal comunicadas en mi ciudad son una idea cojonuda.

D

#2 recuerdas como rondaba de precio?. Y en que ciudad era?
Es por mera curisidad, gracias.

l

Como sean las scooters que hay en Madrid lo veo dificilillo. Dato 1: allí todo el mundo tiene coche. Dato 2: todo el mundo se mueve en coche. Dato 3: uber. Dato 4: cuando venga una tormenta tropical (por no hablar de un huracán) más vale que amarren las motos.

En cualquier caso, mucha suerte, supongo que habrán mirado todos esos reparos míos y muchos más. Aunque lo hubiera visto mejor en Boston o en alguna ciudad más europea en el tipo de urbanismo

alexwing

#7 en Sevilla están funcionando muy bien, al menos siempre veo más de una por mi barrio.

l

#8 son mercados muy distintos, allí hasta los repartidores de pizza van en coche

largo

#7 Como dato. Hace un mes estaba en manhattan, y en la puerta del hotel había un parking con tropecientas bicis de alquiler. Comenzó a llover y desaparecieron las bicis. Supongo que las refugiaron de la lluvia a tiempo.