Hace 4 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por oghaio a lavozdegalicia.es

Al parecer, el empleado le recriminó que no se hubiera puesto la mano delante de la boca como medida de precaución.

Comentarios

tusitala

#9 Un descerebrado, eso no te lo niego.

D

#9 Se nota que nunca has puesto una denuncia, ni has tenido que enfrentarte a un transportista too loco

D

#9 Un HP tarado.

Sr.No

#9 alguien que se preocupa por la educación y las buenas formas.

D

#7 Si la motivación de la bronca es el tosido lo que señalas solo es una diferencia de grado que no afecta al fundamento de la cuestión, que no es otra cosa que que el de la gasolinera es un psicópata y que la prensa está poniéndoselo en bandeja a los descerebrados para que cunda el pánico.

Raziel_2

#25 ¿ Y quién te dice que el psicópata no es el que, teniendo síntomas, se dedica a toserle en la cara a los demás?

D

#69 Me lo dice el hecho de que yo, no como tú, jamás buscaría justificación o equidistancia para apuñalar a nadie.

Raziel_2

#72 El único que blanquea eres tú, que sueltas la lengua a pastar sin tener en cuenta donde ha pasado eso.
En Galicia más de la mitad de la población es mayor de 55 años, hay muchísimas posibilidades de que el bruto del destornillador tenga algún mayor a su cargo o viva con sus padres jubilados.
Tu le juzgas como psicópata y al hijo de puta que le tose en la cara en mitad de este follón, pobrecito, que el dependiente reaccionó de forma desproporcionada.
Hasta hace un año, en mi casa vivia mi tía abuela, que se murió de vejez de una parada cardio-respiratoria. Si me lo hace a mi, con mi tia viva, igual un destornillador no le clavo, pero no le vuelve a toser a nadie en la cara en su puta vida.

D

#82 Lo único con sentido que has escrito es un sarcasmo. Manda huevos.

D

#2 Lee a #1 en la última semana y vuelve a leer tu comentario

p

#2 Zumbado, o provocado por un cerdo que le ha tosido encima.

a

#2 esto no es nada en comparacion con lo que puede suceder en usa con la no salud publica que hay alli y la cantidad de armas controladas y descontroladas.

D

#11 Como os preocupais por USA. muy bien por acordarse de los que lo están pasando mal.

D

#15 Joder, vaya mierda de madrileño. Yo hubiera dicho Andalusía.

D

#23 porque saturas urgencias con un gilipollas más

minardo

#15 ¿y en esa terraza y en ese bar sólo había madrileños?

D

#27 Madrid es principal foco de infección, lea la prensa.

minardo

#28 vivo en Madrid, llevo en casa desde el miércoles y veo las noticias a todas horas. Ha habido focos en todas las Comunidades desde el primer día. Todos los que ayer estaban en un bar son unos irresponsables, independientemente de su procedencia...

D

#31 Obviamente.

eldarel

#31 Yo el martes crucé Madrid andando para evitar personas y desde la semana anterior yendo a trabajar andando y el mínimo tiempo posible en la ofi (teletrabajaba el resto del tiempo).

Pero es una ciudad muy grande

eldarel

#28 Era. En una semana habrá focos secundarios en todos los municipios turísticos.

D

#15 Vete a saber si son madrileños, por vivir en Madrid no lo son, a lo mejor son del Puerto de Santa Maria, es decir andaluces que viven en Madrid.

D

#38 Es cierto, lo más probable es que fueran de Trebujena pero, para pasar inadvertidos, se les ocurrió recurrir al gracioso acento madrileño y decir que venían de allí.

f

#38 Seguro que eran vecinos de la zona, haciendose pasar por madrileños con su acento y todo.

D

#44 No inventes, nadie 'ha echado la culpa de todo' a nadie, se recrimina una actitud de madrileños que han salido de la ciudad de forma irresponsable y esto es criticable e indignante, no para mirar a otro lado.

w

#47 solo pido que no se juzgue a la mayoría por la actuación de unos pocos cabestros
Por cierto casi todos los años paso unos días en el puerto de Santa Maria y me dolería especialmente que lo pasarais mal por allí, siempre que he ido (volveré) me han tratado de lujo

D

#44 por supuesto, a toda la gente que habitualmente hace vida en Madrid, comunidad con mayor número de infectados, y ha decidido irse a donde hay menos casos por el motivo que sea, madrileños de nacimiento o no. Imbéciles todos

redscare

#15 La otra derivada es qué cojones hacía la terracita abierta.

O

#15 ¿Y esos del Puerto les dicen lo mismo a los miles de estudiantes andaluces en Madrid que aprovechando estos días sin clase se han vuelto irresponsablemente a sus casas?

d

#15 ¿Ese alguien no estaría por un casual también tomando copas en la terraza, no?

D

#15 y acaso es mentira? No es Bornonistan el coto de los Borbones y en menor medida de Madrid?

m

#Disclaimer: el contenido de este mensaje es broma.
#15: Tanto comprar papel higiénico y no habéis comprado desodorante Axe en espray:

Axe flamethrower

frankiegth

#2. El titular es de juzgado de guardia en tiempos de 'Estado de Alarma'. Se trató de una discusión que fue a mayores y no de un acto reflejo tipo : 'me toses, toma destornillador.'

D

#2 Mas razón que un santo, lo he dicho en muchos sitios y no me cansaré. La gente es gilipollas, habría que tirar de la portada estas noticias para que la psicosis no se siguiese extendiendo.

superjavisoft

#2 Antes de entrar a la noticia, ya me imaginaba, que el toser fue simplemente, el inicio de una discusión que fue a más.

m

#2: Sicosis no, un virus fuera de control y que, por lo general, nadie quiere tener.
Estamos en emergencia sanitaria, alerta nacional, alarma, aviso de propagación de virus... y el tío se pone a toser.

Si yo fuera, no era un destornillador sino una estaca de madera y acto seguido le ponía un ajo en la boca, mientras digo alguna oración y le entierro en un ataúd de plomo bien sellado.
#Disclaimer: esto último es broma.

D

#2 la psicosis que nos han inculcado los medios (respondiendo a otros intereses) y que efectivamente, luego algunos (muchos), se encargan de propagar como si de una religión se tratara.

D

No tenía gasolina para prenderle fuego?

D

#1 Perderá su trabajo, tranquilo.

O

#3 Ojalá

Bourée

#1 A mí no me tose ni Dios!!

Gry

el transportista fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) para ser atendido de las heridas

¿dió positivo?

Jointhouse_Blues

No diré que lo tenga merecido, pero se lo tiene merecido.

EmuAGR

#36 En el codo.

D

Hay mucha gente guarra que te tose y estornuda a la cara, gente guarra que a pesar de estar medio muerta sigue haciendo vida normal en la calle contagiando a todo el mundo, sea el virus que sea.

cosmonauta

Aquo se juntaron dos gilipollas.

No hay más noticia.

D

Hay que aplicar medidas preventivas, PRE-VEN-TI-VAS

Lo indicado es clavarle algo a alguien que parezca que va a toserte ... ANTES de que te tosa encima.

Así nos ahorramos virus, discusiones, salidas de tono y alterar el orden público.

Soy experto en medidas profilácticas ante pandemias víricas y experto en prevención de la violencia verbal

U

Yo veo mucha gente en terrazas, por ejemplo, tosiendo sin ponerse ni la mano enfrente.

gatoflauta

#26 Es que en la mano tampoco seria una buena opcion, lo suyo es en un pañuelo desechable. Cuesta pero hay que acostumbrarse.

viejaperra

#26 Mejor toser al aire libre que toserse en la mano que luego tocará cosas como por ejemplo el pomo de una puerta que otros tocarán. Se tose en un pañuelo de papel o en la manga de la camisa o el codo. En los sitios cerrados donde se manipulan objetos comunes es donde más probabilidades de contagio hay. Tocas cosas y luego te tocas la cara y premio!

U

#43 Pero tosiendo en una terraza cerrada con toldos, ¿no dispersas micropartículas? Sé que las manos son mala opción, pero no creo que toser libremente al aire sea mucho mejor.

viejaperra

#45 mientras con esa mano luego no toques nada y que te las laves bien con jabón no hay problema.

Cancerbero

#26 y los pintxos sin tapar aún en los bares

viejaperra

#60 Como siempre, y como otras tantas cosas... que este virus no es el primero y único existente...
Espero que un poquito de esta paranoia se mantenga en el futuro para evitar contagios de otras enfermedades, empezando por la gripe común a la que apenas nadie le da importancia.

Cancerbero

#64 me llevan dando asco los pintxos sin tapar desde que tengo memoria. Y mas aun en los sitios de "naaaa, cógelo tu mismo y dime que llevas"

Battlestar

A este hombre... le faltaba un tornillo

rogerius

—A mí no me tose nadie—, declaró el agresor.

sanchez

Bien hecho.
Hoy casi le meto un puño a uno que se ha quitado la mascarilla para toser agusto al lado mío.

T

A ver, que era en Laracha, tampoco nos pongamos exquisitos

Cantro

#14 Laracha sitio distinto lol Aún recuerdo cuando me querían vender un piso allí

T

#21 Pa'qué hablar, pa'qué... lol

t

#14 que pasa en Laracha que no pase en otro sitio?

T

#77 Ya sabes el dicho, lo que pasa en Laracha, queda en Laracha.

t

#78 no, con esa también puedo decir lo que pasa en San Lucas de Barrameda se queda en San Lucas de Barrameda... Etc

T

#79 y de hecho lo acabas de decir, bien por ti que ejerces tus derechos.

D

-¡No me tosas en la cara!
-Que esto es solo una gripe, coño.
-¡Y esto es solo un bastoncillo de los oídos!

earthboy

¿Y esto es noticia?
Parece que el de La Voz no conoce la zona.

D

Contra la educación.

froster

Por favor tirad esta mierda abajo.

d

Ayer me dieron ganas de hacer lo mismo. Tuve que ir al súper a por cuatro cosas y en la cola de la caja se me puso detrás una mujer que me soplaba la nuca literalmente. Carraspeé, intenté buscar un hueco y la gilipollas avanzaba cada milímetro libre que yo dejaba y se me volvía a pegar. Volvía a hacer hueco, y otra vez la tontalcoño detrás...

Empezó, además, a poner sus cosas en la cinta mientras todavía estaban no las mías, sino las del tío que estaba delante de mí. Osea, ponía sus cosas en la cinta encima de las cosas de la persona que iba dos turnos por delante

Vamos, una maleducada y una impresentable. Sí, tuve impulsos homicidas. Los tuve...

Cancerbero

Poco le ha clavado

M

Con lo fácil que es devolverle el estornudo.

m

joer, a este no hay quien le tosa...

D

Hay q cerrar las carreteras, evitar que la gente se demadre yendo a sitios donde cientificamente este demostrado que hay pureza viral. La cienciaa ha superado a la naturaleza y el sistema inmunologico en este caso concrwto ha fallado. Si a mi me tosen encuma me suento como si ya hubiera muerto. esta crpa es super mutante, lo ha dicho un medico por wasap. Nuna el mundo volvera a set igyal. Hay que poner mas multas, comprar mas marsacarillas y ademas no vasta con cerrar comercios gla ek negicio privadofsjj legakagalgla mwdercadona productos vasicoblaglaglaagrgl conciencia socual glagla me quedo en casaaalglaglaglaglaaaaaaaa