Leston Lawrence era un empleado de la Real Casa de la Moneda en Canadá, ya no, lo pillaron infraganti robando 22 monedas de oro que valen 170.000 euros y escondiéndolas en su hueco más íntimo, el ano para poder sacarlas de las instalaciones. Lo hacía con cautela y podo a poco, cada mes “se birlaba” una o dos monedas y con guantes de latex, ayudado de vaselina, se lo metía por el ano. Cada moneda pesa 210 gramos y sacaba por ella unos 6.500 euros, dependiendo del precio del oro.
|
etiquetas: casa de la moneda de canadá , robo , empleado , recto , monedas oro
En serio, ¿costaba tanto que el titular fuera roba monedas por valor de 170.000 euros?
El culo de Jennifer López ufff , el mas deseado ja ja... la cantante ha asegurado en una millonada su respingón trasero: 4,5 millones de euros
Vale, es verdad. Pero no se lo digáis a mi madre...
Un empleado de banco preocupándose por el origen del parné
Que un currito se pase regularmente a cambiar moneda de oro y de series recientes y en su banco, pues... Al revés, ya tardó el bancario en levantar la ceja.
A esos los ponía yo a vigilar las macetas de mi balcón para que las abejas no roben el polen y os garantizo que habría una primavera colorida como no la ha habido nunca
Tienes que llevar bata y esta no tiene bolsillos.
Meterte algo en los bolsillos te obliga a hacer un gesto notorio que queda causado en las cámaras...
Y hasta aquí puedo leer...
Umm!, cuantos conocimientos perdidos...
A ver, hay un umbral de diferencia entre lo que pesas a la entrada y lo que pesas a la salida. No es al gramo, evidentemente.
Es mucho más amplio.
En entidades de personalización de tarjetas de crédito (donde se graban) que es lo que conozco con detalle va así.
Una tarjeta la escamoteas por peso, y si me apuras un puñado.
Pero no es la única medida de seguridad y control.
En entidades de galvanización de monedas antes de ser acuñadas (cospeles) se pesan las tolvas… » ver todo el comentario
De todas formas siempre podrías echarte unas bolitas de plomo en los calzoncillos y luego sustituirlo.
Yo había pensado en algo más "natural" : agua y cosas así, una persona entrenada es capaz de guardar agua en la garganta ¿200 gr? y expulsarla minutos después (a la boca), y luego bastaría soltarla lentamente... pulverizada para que se evapore rápido. De esa forma expulsas 200 gr y te embolsas 100 gr de oro
www.youtube.com/watch?v=uKJQg7wiIgA
Sin vídeo no me lo creo
Pero eso fue hace mucho. Ahora se lo llevan otros y a cara descubierta.
Tres mujeres y un plan (2008)
es.wikipedia.org/wiki/Mad_Money
Que a su vez es un remake de la británica Hot Money (2001)
cc #36
Si gozaba de una heterosexualidad inquebrantable, como algunos de nosotros (no muchos ya), los del consabido "por el culo, el leve rumor del viento", todo el proceso de autoconvencimiento para pasar de pecador de pensamiento --lo que viene a ser el típico caco hispano de toa la vida, siempre pensamos en cómo colarla-- a pecador de obra, tomando por el culo de manera tan humillante, por el vil metal, ha tenido que ser extenuante, dolorosísimo.
Para mí que, si no le cazan en el banco, lo hubiese gastado todo en ansiolíticos y apoyo psicológico.
Es duro; es duro, cilíndrico, achatado y maleable.
En general --volvemos a lo mismo-- también se puede decir que la carne es débil, por cívico que sea tu entorno y bien y derechico que te hayan criado el árbol ético y tal.
www.youtube.com/watch?v=1IGYcQFLHfI
Hay que ser políticamente correcto.
www.huffingtonpost.ca/2016/09/21/canadian-mint-emoployee-gold-butt_n_1