Hace 7 años | Por porcorosso a agenciadenoticias.es
Publicado hace 7 años por porcorosso a agenciadenoticias.es

Leston Lawrence era un empleado de la Real Casa de la Moneda en Canadá, ya no, lo pillaron infraganti robando 22 monedas de oro que valen 170.000 euros y escondiéndolas en su hueco más íntimo, el ano para poder sacarlas de las instalaciones. Lo hacía con cautela y podo a poco, cada mes “se birlaba” una o dos monedas y con guantes de latex, ayudado de vaselina, se lo metía por el ano. Cada moneda pesa 210 gramos y sacaba por ella unos 6.500 euros, dependiendo del precio del oro.

Comentarios

P

Sí que tiene mérito el tío...

Vermel

#12 No me extraña el cachondeo que haya con los cuerpos de seguridad de ese país en algunas películas y series estadounidenses. Vaya pintacas de pardillos
A esos los ponía yo a vigilar las macetas de mi balcón para que las abejas no roben el polen y os garantizo que habría una primavera colorida como no la ha habido nunca lol

davidorti

#2 Hombre, en "anoticias" yo lo veo co_rrecto ().

silvano

#2 Es que entonces no entraba lo de "escondiéndolos en el recto" y ya perdería gancho la noticia.

Stash

#26 #32 #33 #45 #62 #65
A ver, hay un umbral de diferencia entre lo que pesas a la entrada y lo que pesas a la salida. No es al gramo, evidentemente.
Es mucho más amplio.

En entidades de personalización de tarjetas de crédito (donde se graban) que es lo que conozco con detalle va así.
Una tarjeta la escamoteas por peso, y si me apuras un puñado.
Pero no es la única medida de seguridad y control.

En entidades de galvanización de monedas antes de ser acuñadas (cospeles) se pesan las tolvas de recogida para calcular cuantas hay, por ejemplo.
¿Podrías llevarte un puñado?
Por supuesto.
Y posiblemente aparecería una desviación en la producción.
Si la desviación prosigue se investigará si o si.

Al final es lo de siempre, la seguridad al 100% es utópica.

D

#22 a si, lo recuerdo porque mas tarde salio el tio en interviu, una de las cosas que lamentaba era haber dejado su mujer y buscarse "una buena gachi" ahora que es adinerado en aquellos tiempos el mundo era infinitimante mas sencillo, deberia haber guardado el dinero y gastarlo con su familia en secreto, conformarse con la casa donde vive, no formar un escandalo de ser de repente un tio rico

Acido

#22 Hay una película con el mismo argumento:

Tres mujeres y un plan (2008)
https://es.wikipedia.org/wiki/Mad_Money

Que a su vez es un remake de la británica Hot Money (2001)

cc #36

Mister_Lala

#36 Si es que hay gente que no da para más. Con lo fácil que era en esa época que no estaba todo informatizado comprar tierras o pisos lejos de tu entorno habitual, y dejarlos que fuesen rentando. Y si te vas de viaje a Japón, en la empresa cuenta que te fuiste al pueblo a casa de tus padres. A algunos les pierde la vanidad.

Trigonometrico

#10 Es Canadá, allí son mu raros, no le des muchas vueltas.

D

#31
Vale, es verdad. Pero no se lo digáis a mi madre...

D

Ni Lannisters ni hostias: este tío sí que cagaba oro.

L

HUCHAMAN!

d

#16 que bien se le puede aplicar el refrán "¡Se te ve la hucha!"

cristomc

que no me entere que ese culito pasa hambre

D

En Pulp Fiction ese tío hubiese escondido el Big Ben en su ano.

Mister_Lala

Me lo imagino cagando, y sonando como cuando te tocan las especiales en las tragaperras.

D

Lo que se dice un incómodo trozo de metal.

spect84

Si llega a ir Jorge Javier, Canadá entra en deflación

D

#30. Una maricona mala. Dilo todo. u.u

D

Por eso soy pobre.

W

#21 Ese comentario con tu nick lol

D

#40 es experto en ser pobre #21 no? roll

e

Oro del que cagó el...habitante del area norte de africa que comprende todo el oeste de África al norte del Sahara: la actual Mauritania, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.

Hay que ser políticamente correcto.

D

En el trabajo le daban por culo.

Casanotra

#1 Este tío cagaba oro.

#34 El detector pitaba como un descosido y el tío apretando el culo por si las moscas.Fenomeno!!!

PussyLover

#48 Pues lo hizo con el culo, la verdad. roll

D

Así hasta que un día un empleado del banco empezó a sospechar y al investigar, vio que trabajaba en la Casa de la Moneda. Rápidamente dio la voz de alarma. Y lo pillaron in fraganti.

Sin vídeo no me lo creo

Arzak_

Estaba sentado sobre un tesoro.

l

GOATSE!!!

driver0

Si yo llevase 170000€ encima igual también utilizaba mi culo de monedero...

D

Pobre hombre, no me imagino su sufrimiento.
Si gozaba de una heterosexualidad inquebrantable, como algunos de nosotros (no muchos ya), los del consabido "por el culo, el leve rumor del viento", todo el proceso de autoconvencimiento para pasar de pecador de pensamiento --lo que viene a ser el típico caco hispano de toa la vida, siempre pensamos en cómo colarla-- a pecador de obra, tomando por el culo de manera tan humillante, por el vil metal, ha tenido que ser extenuante, dolorosísimo.

Para mí que, si no le cazan en el banco, lo hubiese gastado todo en ansiolíticos y apoyo psicológico.
Es duro; es duro, cilíndrico, achatado y maleable.

Mister_Lala

#58 Tío, qué risa... A favoritos va.

D

Lo que viene siendo un insurrecto.

ziegs

¡Qué torpe!, ya podría haberlo sacado todo de una vez, habría disfrutado del parné de una sola vez.

D

#13 Claro , y nunca revender en el mismo sitio monedas nuevecitas

snd

#25 Una moneda pesa 250 gramos... no creo que sobrepase ese umbral.

De todas formas siempre podrías echarte unas bolitas de plomo en los calzoncillos y luego sustituirlo.

Acido

#32 Pero eso implica dejar plomo en la habitación... aunque lo dejases como un polvito, seguro que es detectable fácilmente (por métodos químicos). Para colmo el plomo es muy tóxico, si se te esparce por el interior del cuerpo me temo que tienes un problema.

Yo había pensado en algo más "natural" : agua y cosas así, una persona entrenada es capaz de guardar agua en la garganta ¿200 gr? y expulsarla minutos después (a la boca), y luego bastaría soltarla lentamente... pulverizada para que se evapore rápido. De esa forma expulsas 200 gr y te embolsas 100 gr de oro unos 3800 euros.

D

#32 Más facil e indetectable: Te bebes una botellita de agua y luego la meas.

snd

#50 Y donde la meas? en una esquina? Porque si no hay lavabos dentro de esa zona...

D

#57 Supongo que algún sitio tendrá donde meterse cosas por el culo, ¿no?. Pues ahí.

Delapresa

#25 Una persona no tiene siempre el mismo peso, varía por diversos factores. ¿Cómo diferencia eso la báscula?

Neochange

#33 no lo diferencia. Si te vas de vacaciones y adelgazas 5 kilos, al volver no podrías entrar.

L

#25 Pues lo unico que se me ocurre es que el hippi fuera con la vejiga llena, se meteria la moneda en el culo, y vaciara la vejiga en algun rincon.

D

#45 ¿En la casa de la moneda no hay baños?

albandy

#25 el tema del peso lo solucionas entrando con la ropa interior mojada. Cuando se seca, pues todo ese margen que ganas.

hijolagranputa

#25 Entonces, si mientras estás dentro de la zona de producción te tomas medio litro de agua, ¿luego no te dejan salir?

p

A portada fijo (pan y circo)

D

Ahora le llaman el ano de los 170.000 Euros...

pepel

#5 Te equivocas. Su seguro paga más.

D

#5 pues la Jennifer tiene un seguro de cola , vale mucho mas ....

El culo de Jennifer López ufff , el mas deseado ja ja... la cantante ha asegurado en una millonada su respingón trasero: 4,5 millones de euros

D

#23. Los vale, los vale. Hasta el último centavo. Y eso que no lo he podido calibrar a mano aún.

D

#3 Leston Lawrence, alias, culillo de oro.

D

#3 Tengo amigos cuyos rectos podrían sacar la caja de caudales entera en una ronda...

b

#3 El tipo cagaba oro.

ikipol

¿NO SE DIERON CUENTA DEL CAMBIO DE VOZ? ¿Y QUE PASÓ A CANTAR DE MEZZOSOPRANO EN LA ÓPERA DE SU PUEBLO?

marmotita

Esta noticia es bastante vieja, vamos, de Septiembre. Los de agenciadenoticias.es van bastante lentos, además de no citar la fuente y poner la foto sin crédito. Periodismo de qualité.

http://www.huffingtonpost.ca/2016/09/21/canadian-mint-emoployee-gold-butt_n_12118740.html

Aucero

Y no se daban cuenta que faltaba dinero en la caja?

D

Con guantes de látex para meterse una moneda en su propio culo? Qué escrupulosito

sauron34_1

Que me cuente el secreto! Es para un amigo... roll

D

Todo un varón

D

Recto y largo.

Spartan67

Que necesidad.

Lordkrudell

Papillón un poroto

D

Me pregunto como fue cuando le pillaron infraganti. Debe ser impactante entrar en una sala y ver a un tío metiéndose monedas de oro por el culo. Una buena historia para contar entre risas a sus hijos.

Frederic_Bourdin

#39 Nadie le pilló in fraganti.

D

#82 lee la noticia primero anda.

Frederic_Bourdin

#87 A ver si el que no la ha leido eres tú.

D

#88 Insisto. Lee la noticia.

babel_esp

Los españoles, y en general, los europeos del sur, junto con los sudamericanos son unos ladrones, falsos, corruptos, etc. no como en el norte de Europa y Norteamérica que... ah, espera... ¿Canadá?

D

#63. La clave te la das tú mismo con el "y en general". Sí, somos unos putos cacos desde la cuna al ataúd. Mamamos trampas y luego las damos de mamar. Y además llamamos bobo al que no quiere esa teta.
En general --volvemos a lo mismo-- también se puede decir que la carne es débil, por cívico que sea tu entorno y bien y derechico que te hayan criado el árbol ético y tal.

D

Ese culito! Que no me entere yo que pasa hambre!!

A

Seguro que las venderá en el mercado negro. lol lol lol lol

D

Al del comentario de abajo le cabe el doble y no va por ahí delinquiendo.

p

Tú, fuera que estorbas!

eduard_p

¿ y las monedas q se enculaba las substituia por unas de chocolate? sí o sí había alguien más se implicado

bermejo

Le cogieron al ver que caminaba muy recto...

D

El hombre no lo entendería bien cuando le dijeron que ahí debía actuar con rectitud.

b

Las que vendió desde ahora valdrán mas caras por que se han convertido en anomonedas y solo hay las que saco con este método

jucargarma

¿Le pillaron Infraganti? ¿Mitiéndose las moneditas en el ojete? ¿Justo justo en ese momento?

Frederic_Bourdin

#78 Pues no pero el periodismo de hoy en día ya se sabe.