Hace 11 años | Por Ñeñe a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por Ñeñe a elmundotoday.com

La sede principal del Ministerio de Economía se ha llenado de hijos de puta sueltos que se presentan al casting para dirigir el banco malo. “Se chantajean entre ellos para avanzar en la cola, intentan sobornar a la organización y pretenden que nos hagamos cargo de sus gastos de transporte y dietas. El nivel es muy alto”, reconoce un portavoz del Ministerio.

Comentarios

Konata_Izumi_II

Le quedan parientes a Cospedal?

D

#7

Creo que se presenta ella en persona. Ha dicho que un sueldo más no se iba a notar.

P

En esta noticia El Mundo Today se ha acercado a la realidad más que nunca...

Seguro que candidatos "hijoputas" van a sobrar a patadas, ahora a ver cual tiene mejores contactos y está afiliado desde hace más tiempo...

JaVinci

Empieza a no tener gracia que la realidad y la prensa cómica estén cada día más y más cerca...

InDubio

Cómo está la sociedad, que llamar a las cosas por su nombre es fuente inagotable de humor.

l

Me ha sorprendido mucho ver que la noticia está en elmundotoday. A mí me suena perfectamente normal, excepto por el epíteto que han usado, que no aparecería en un periódico regular.

Jaeshi

Hijo de puta hay que decirlo más.

j

Ernesto Sábado, en "Sobre héroes y tumbas" hablaba de la posibilidad de crear un verdadero ejército de hijos de puta y cabrones. Me recuerda bastante esto:

"Si se hicieran alinear todos los canallas que hay en el planeta ¡qué formidable ejército se vería, y qué muestrario inesperado!"

Sobre héroes y tumbas:
Ernesto Sábato
http://j.mp/Txcic0

s

#11 "Si se hicieran alinear todos los canallas que hay en el planeta ¡qué formidable ejército se vería, y qué muestrario inesperado!" para lanzar una bomba nuclear... aunque es posible que sobrevivan.

ikipol

MUY DIVERTIDO

Shotokax

#2 y la ilustración del ministro queda como anillo al dedo.

jacm

#2 ¿divertido? Ni que fuera de broma

D

Rodrigo Rato está sobrecualificado para el puesto.

a

Qué tiempos estos, las noticias reales parecen del Mundo Today y las del mundo Today parecen reales.

y

Para una noticia que no la confundo con el mudo today...

s

se baja el telon, los ladrones van al ministerio...


p.d. joder creia qe era de "el mundo" en vez de "elmundotoday"

camvalf

Se nota que es del mundotoday, uno seria ya daría el nombre de la junta, eso si repartido entre los amiguitos....

unaqueviene

Les amo, sin remisión lol

Milkhouse

Nada más real en Ejpañistan cañí .....

D

Si el banco "bueno" lo dirigen hijoputas imaginate el banco malo.

m

Dame pan y dime tonto.

k

Pero queda alguno que no este en el desgobierno, o en otra mamandurria?

c

Y supongo que el patron mayor de la cofradia de estos hijos es El Guindos.

yporahin

Habéis perdido a un "hijoputa"

H

Si el nivel es muy alto, significa que tenemos "hijoputas" muy grandes

D

Aún con toda la razón que pueda tener, el artículo me parece una falta de respeto, una forma poco elegante de tratar el asunto. Seguro que se podía dar una ida parecida sin caer en tales descalificaciones.