Hace 13 años | Por nadasurf a elcomercio.pe
Publicado hace 13 años por nadasurf a elcomercio.pe

“Consideramos que es poco constructivo a la difusión de nuestra pluriculturalidad las frases alusivas (al Perú), porque es un evidente divorcio de percepción de lo que es realidad”, afirmó uno de sus funcionarios. El personaje de Sofía Vergara hizo un comentario despreciativo sobre los peruanos.

Comentarios

D

Vi el video y la verdad es que queda bastante mal.

Eso sí, la crítica a Sofía Vergara no la entiendo porque esto es culpa de los guionistas.

p

#1 ¿me puedes decir donde está la crítica a sofía vergara? porque en la noticia ni siquiera la mencionan...

Cetrus

Si se quejan por eso es que no han entendido nada de la serie. Yo la verdad que me reí hasta llorar.

VictorGael

¡Ostras! como vean a Mauricio Colmenero...

erbauer

¡DRAMA!

Dr.Crap

La Fox? No me sorprende...

J

#8 FOX ≠ FOX News

D

Ja, ja, ja. Lo vi, lo vi. Decía (la tremenda colombiana) que ella no era así muy ofendida cuando la comparaban con... ¡peruanos!

El marido la presenta como de el sitio de Colombia donde hay más, ¿cómo se llama cariño?, ah, sí: homicidios.

La serie es la descojonación y juega con el racismo y la homofobia permanentemente.

Si se queja la embajada de Perú, los de Colombia deberían declararles la guerra. Ay, Señor. ¡El demonio!