edición general
37 meneos
65 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear

Los correos secretos del CNI que implican Rajoy, Andorra y los EEUU en la 'operación Catalunya: "Seguimos las órdenes del presidente" [CAT]

Según los correos electrónicos secretos a los que ha tenido acceso El món a RAC1, el entonces presidente del gobierno español pactó con el entonces jefe de gobierno de Andorra, Antoni Martí Petit, que harían caer uno de los cuatro grandes bancos andorranos: la Banca Privada d'Andorra, que también tenía una filial en España, el Banco de Madrid.

| etiquetas: cni , rajoy , andorra , eeuu , operación catalunya
Recordad que no son presos politicos, que no hay persecución por ideología y que un referendum es ilegal, pero usar el estado (medios de comunicación, jueces y policías) es democracia total.
#8 En este caso se utilizaron todos los poderes del Estado para delinquir.

A ver cuánto nos acaba costando la broma de destruir un banco "por el bien de España".
#9 No les costará nada, sus votantes no son democráticos, les va bíen el fascismo "si es por el bien de España", tristemente, es así.
#10 He dicho "nos", no "les".
#8 Sí, un referendum sin autorización es ilegal
Y si presumes de ir a hacerlo y crear estructuras de gobierno apoderándote de las del estado, es normal que te persigan
Y si intentas crear una situación límite para forzar la situación es normal que acabes juzgado y preso
#12 Lo de referendum ilegal, es como lo de "la guerra es paz", un sin sentido. Además que no existe ley que diga que un referéndum es ilegal.

Un referéndum es democracia directa, es que el pueblo de su opinión sobre un tema, sin partidos o politicos de por medio. Es al fina y al cabo libertad de expresión, que también sale en la constitución y que el estado coarto.
Pero parece que si haces algo ilegal, el estado para arreglar una ilegalidad produzca otra, a lo primero le llamaron golpe de estado y a lo segundo "se lo merecían"
#13 Lo que es un sinsentido es promover un referendum y que el partidario de un resultado cuente los votos y cometa todo tipo de irregularidades
A lo mejor lo que les pasó no se lo merecían porque los mas "cagaos" entre los convocantes luego decían que era todo simulado
#14 Pero las irregularidades de inventarse pruebas, cerrar bancos y dar golpes de estado desde dentro de las instituciones, están bien, si la dicha es buena.
Los constitucionalistas de salon saltándose la sacro santa constitución que dicen defender..y la gente aplaudiendo.
#16 A esa gente que la juzguen, que no me parece mal
Pero eso no invalida que la independencia era una estupidez para personas cortas de miras: Sin respaldo social, sin reconocimiento de nadie y sin seriedad (cosas del maletero)
#17 El problema es que no se les juzga, a unos los juzgaron muy rápido y a estos no los van a juzgar...lo de la herencia, lo de controlamos la sala segunda desde atrás...no veo tanto ímpetu como con los independentistas, cuando es mucho más grave y más sostenido en el tiempo.
Serán cortos de miras, pero aun lo son más los que defienden a Rajoy, a Fernandez, por lo menos la independencia causaba ilusión, lo otro es mas mierda de lo mismo.

Por otro lado un bulo "cosas del maletero" repetido mil veces no lo convierte en verdad.
#18 "mucho más grave"
No. Para nada
#19 Ah! la sacrosanta unidad de España esta por encima del bien y del mal.
que el gobierno use el estado para atacar a otros politicos, con bulos, que policías, jueces y medios se meten en el ajo. Operación Catalnuya, a Podemos...
Eso es patriotismo! donde vamos a parar, es mucho más grave que los ciudadanos metan papeles en urnas...es más es más grave votar que que por tu incompetencia mueran más de 200 personas.
#20 No se si sacrosanta, pero sin duda aceptada por la mayoría de españoles y respaldada por los países respetables del mundo
Si se intentó hacer la independencia así de chapuceramente es porque esos cretinos se pensaron que estaba chupao crearse un país. Menuda panda de subnormales xD
Si tu dices que es mas grave una cosa que otra, me parece perfecto, que este es un país libre y se puede hablar y opinar libremente, no como el país de pandereta que quiso montarse el pelocho limpia-maleteros :troll:
#21 Si, es mi opinion, bajo mi ética y mi moral.
Para mi siempre será más prioritario y más grave lo que suceda con vidas humanas que con bienes materiales o inmateriales.
Y mi opinión es que si alguien no esta de acuerdo conmigo tiene un problema muy grave.

La unidad de España me la sopla, porque solo esta escrito y esta escrito en una época concreta, a mi que me quieran hacer patriota por la fuerza, pues como que no, si la unidad de España es por la fuerza no es unidad, es otra cosa.

Al igual que es tu opinion esto:
No se si sacrosanta, pero sin duda aceptada por la mayoría de españoles y respaldada por los países respetables del mundo
#22 Fantástico. Que bonito poder opinar en libertad
Mi opinión, que vale tanto como la tuya, es que en los maleteros cabe poca ética y poca moral
Además, las independencias siempre son por pasta; el rico se quiere separar del pobre

La unidad de España, como la de cualquier país (incluso de una Cataluña independiente si algún día hay suficientes cretinos para apoyarla), es algo difícil de cambiar y se tendrá que contar con el voto favorable de los ciudadanos de España para replantearla
Si no te gusta, ya sabes; te fastidias
#23 Una cosa es opinar y otra muy distinta mentir, son cosas diferentes.
Lo del maletero es un bulo y por lo tanto no es una opinión sino una mentira. Pero son los catalanes los adoctrinados.

Por otro lado llamar cretinos a los que opinan diferente a ti, es una opinión en forma de insulto, pero te deslegitima para continuar opinando, ya que tu sesgo ya dejo claro que no los consideras iguales.

Y lo del constitución y la unidad de España lo tienes en el referéndum sobre la monarquía, base de la constitución, no son opiniones son hechos.
¿Cuántos españoles están de acuerdo con el cambio de la constitución del 2011?¿cuantos con la monarquía?
#24 Lo del maletero no es un bulo, pero la aspiración de legalidad de la independencia de Cataluña sí que es un bulo
El cretinismo de los independentistas es cosa sabida, especialmente con los líderes limpia-maleteros que tienen
La Constitución ya se que fue aprobada en un referendum ampliamente respaldado por los ciudadanos. Que esos cretinos indepes consigan ese respaldo para la independencia y está hecho
No se cuantos españoles están de acuerdo con lo que comentas; pero te puedes crear un partido político, reunir apoyos y cambiar lo que sea con el respaldo que consigas que ya veo que tienes muy claro. Go for it, campeón
Que referéndum ni que niño muerto... todo esto pasaba en marzo de 2015 y el referéndum se convocó en junio de 2017.

Me cuelgo de ti #13 , ya que la señora maestra me tiene en el ignore.
Me temo que igual que pasó con M.Rayoy nunca sabremos quien hay detrás de las siglas PG
#3 no te deja editar? Creo que aun estas a tiempo
#0 seria un detalla el titular y la entradilla en castellano
#1 ¿Cómo lo cambio?
#3 tambien puedes descartar y subir la de la vanguardia, pero vamos, el problema no es la noticia en catalan, sino titulo y entradilla
#5 cambiado.
comentarios cerrados

menéame