Hace 2 años | Por DeporteTuit a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por DeporteTuit a vozpopuli.com

Starlink, el operador de telecomunicaciones satelital fundado por Elon Musk, continúa con las gestiones burocráticas para comenzar a dar servicio en España. El Ministerio de Economía se encuentra cerrando los trámites para otorgar el permiso de operador de telecomunicaciones satelital a la corporación norteamericana

Comentarios

mariKarmo

#9 Lo que me da morbo de él es la pasta que tiene, cariño. Y esos cohetes, que me ponen to perraca.

mariKarmo

#18 a según qué edades ya no tienes gustos, sino necesidades jajajaja.

D

#20 Ya imagino jajajaja

Pero es que si por lo menos fuera buena gente, podría tener su punto, pero por lo que deja ver y cuentan de él tiene que tener una personalidad bastante chunga.

D

#9 Como los buenos vinos.

masde120

Maravilla para la España vaciada.
Tesla y Starlink será un combo espectacular. Casa medio gratis y la pasta te la gastas en un tejado solar Tesla con bateria power wall y un Tesla con FSD que a la larga te va a salir gratis.

D

#11 El peaje cada vez que tenga que salir del pueblo lo seguirá pagando.

tiopio

Nos va a ahumar.

mariKarmo

#1 a mi que me empotre que me da mucho morbo. MUCHO.

J

#6 por si te ayuda a curarte

D

#6 Pues vaya gusto tienes, colega lol

D

Cómo mola

"Tienes un Tesla??" "No, un Seat, pero el móvil lo tengo con Elon Musk"

lol

ipanies

Se podrá pagar con Dogecoin?!?!?!?!? Que lo pregunte en el ministerio de economía a ver si saben algo lol

d

Ya están de camino un sobre con 4 balas.

Al que toque a las élites que se prepare.
Tocar el oligopolio le puede salir caro.

i

#7 Mientras no toquen los sat-élites, todo bien.

Pilar_F.C.

Este es el que salía fregando platos en comedor social en "The Big Bang Theory". Pues no sé...

milkarri

Dudo que funcione muy bien el Counter-Strike en esa red

D

#16. Andaban prometiendo una latencia muy baja, pero no sé si será cierta. Con esos precios de todos modos no suenan muy competitivos.

milkarri

#17 la ida y vuelta al satélite te la comes

D

#22. Cuando lo estuve mirando 'prometian' que bajaría de 10ms, que para una conexión por satélite es muy baja (suele pasar el medio segundo).

De todos modos el precio es prohibitivo, sólo si estás muy aislado se explica.

kelonic

¿Elon Musk en persona pidió permiso?

Ishkar

#4 Por supuesto, no sabes tú que él opera personalmente todas sus compañías en todas las posiciones? Elon Musk es omnipresente lol

timeout

de la noticia Los usuarios españoles ya pueden reservar el servicio desde la página web de la corporación norteamericana, cuyo coste mensual será de 99 euros, más 499 euros en concepto de hardware y 60 euros por el envío de este material.
No creo que las 3 grandes estén preocupadas por Starlink

D

#10 Estarán preocupados cuando ya no puedan cobrar una pasta similar por 1Mbps en algunos sitios, como me consta que hacían hasta no hace tanto.