edición general
19 meneos
54 clics
Elon Musk cree saber por qué sucedió el escándalo con el chat grupal de Signal

Elon Musk cree saber por qué sucedió el escándalo con el chat grupal de Signal

El magnate no tardó en excusar el accionar de los tan atacados funcionarios, y ha argumentado que los sistemas de comunicación utilizados por el Gobierno son “preocupantemente primitivos”. “Si algo nos ha enseñado el DOGE es que todos nuestros sistemas de gobierno son como reliquias de la Edad de Piedra. No se me ocurre otra cosa que los funcionarios de ambos partidos utilicen aplicaciones comerciales para tratar todos los asuntos, salvo los más delicados. No hay alternativa”.

| etiquetas: musk , sugbal , rusia , trump , eeuu
a) Signal no es comercial, es una ONG.
b) La ley les obliga que todas las conversaciones internas queden registradas para su auditoría si hace falta, así que usaron signal para evitar que quedasen rastros.
#4 Cosa que es una ilegalidad, como casi todo lo que hace el personal de la administración Trump
#10 la ilegalidad en la administración Trump es como el valor en la mili, se presupone.
Quienes son "preocupantemente primitivos" son las personas que usaron esa app, no la app en sí.
#1 seguro que él les ofrece-vende el pack app+Starlink sin ningún tipo de interés personal en ello :roll: .

Sus tentáculos cada vez son más largos
#2 Las próximas guerras se planearán por mensajes de twitter
#1 Lo curioso es que hasta ahora se las han apañado con lo que tienen y no ha habido filtraciones. Debe de ser que antes de este gobierno no se reunía nadie para hablar de seguridad.
#13 será eso xD
Que empiece por usar una gorra de su tamaño, por favor.
Falló el eslabón más débil de cualquier sistema de seguridad: un humano.
#3 igual con lo de humano te estás pasando
#11 yo los llamaría "Homo Trumpensis" xD
Yo también sé lo que sucedió.

Que entre todo el grupo "oficial" no les daba para cambiar una bombilla.
Yo lo sé. Por lo mismo que trabajando en una organización de 70000 personas mandé un correo al "José González" equivocado.

Porque en la agenda me salían seis personas con ese nombre.

Si no tuvieran el teléfono del periodista para filtrarles datos cuando les interesan sino que diesen ruedas de prensa y se limitansen a canales oficiales estas cosas no sucederían.
Hay que ser rematadamente imbecil para realizar esta crítica: “El mejor lugar para esconder un muerto es la página 2 de la revista The Atlantic, porque nadie nunca la lee” cuando ahora la está leyendo todo el mundo.
Se lo ha dicho X, perdón, twitter.
Es increíble como los conservadores dominan el discurso en todos los países, cuando ellos la cagan la culpa no es de nadie cuando alguien de la ideología contraria hace algo ínfimamente menos grave se le crucifica en público
comentarios cerrados

menéame