Hace 1 año | Por ElRelojero a publico.es
Publicado hace 1 año por ElRelojero a publico.es

Hay momentos reseñables en la historia del Parlamento Europeo. Su primera asamblea allá por 1952 como parte de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero; los aumentos graduales de competencias del órgano… Pero ninguno como aquella vez que Hermann Tertsch participó en una sesión por videoconferencia desde un bar, con botellas de whisky de fondo y los comensales pidiéndole a gritos que se marchase.

Comentarios

woopi

#10 Es de vergüenza ajena... ¡Menudos personajes!

T

#53 Una duda , ¿ esto lo dijo de verdad Asimov o es como la frases de Pablo Coelho?

D
otama

#63 Me parece recordar que esa cita es de Les Luthiers?

R

#56 de todas formas ese tio era escritor, no te hacia un ChatGPT.

b

#14 Este lo ha dicho al revés: "degradación antidemocrática". ¿Se habrá tomado un café solo? ¿Con leche? ¿Con ...?

x

#26 …con misterio. Posiblemente haya mezclado varios misterios. 

mre13185

#26 carajillo.

D

Parece que como dice #14, PP y VOX algun apoyo tienen. Para muestra un boton (Hungria) y en castellano...

D

#5 Este señor no se representa ni así mismo. Está haciendo una representación de político troll que le sirve a él y a su partido para conseguir minutos de gloria (de mierda, mejor dicho) en los medios. Ni él mismo se cree lo que dice.

sivious

#21 Estará haciendo de troll pero es vergonzoso. No tiene vergüenza política alguna, eso lo sabian todos los políticos antes de esta nueva era de mierdas trolls que no hacen mas que el imbecil. Por muy troll que seas, en el congreso, la tv, donde quieras puedes hacer el gilipollas, pero en foros como el que está esta basura de politico, esta representando a España, para bien o para mal. Y ahi tienes que tener la minima verguenza para decir lo mismo que has dicho sin hacer pensar a media camara "si los españoles votan a este imbecil es porque son idiotas". Que lo somos pero no hace falta confirmarlo.

D

#44 No lo pases mal. Los políticos del Parlamento Europeo están más que acostumbrados a estos esperpentos y VoX no son ni mucho menos los primeros, ni serán los últimos. Cuando han llegado estos payasos ya estaba todo inventado. Para nada son originales.

xkill

#5 Tanto como minoritario.... si fuese tan minoritario no estaría ahí. Es una pena que gran parte de la población española les vote sin ni si quiera haberles escuchado hablar y reflexionado sobre lo que dicen.

O

#22 Muchos votan a Podemos, o sea que imagínate...

sieteymedio

#24 Y que tiene que ver Vox con Podemos?

O

#37 que ambos dicen mayormente tonterías

sieteymedio

#57 Eeeh... No. ¿La reforma laboral que ha conseguido Yolanda Díaz te parece una tontería?

xkill

#64 hay gente que prefiere ser explotados siempre y cuando no sea posible abortar, que los gays sean tratados como enfermos y que la iglesia tenga el mismo poder que la época de la Inquisición.

G

#57 No estoy de acuerdo...las de Podemos tienen su justificación, en la mayoría de casos, como la reforma laboral, de indudable éxito... pero las de Vox...son directamente, pataletas de niñatos malcriados.

O

#73 Veo que os habéis despertado ahora los perroflautas

JuanCarVen

#37 Don't feed the troll

David_Dabiz

#24 vete a Hungría! 

#22 Más triste me parece los que les escuchan, reflexionan y les votan cry

c0re

#50 Más triste me parece los que les escuchan, reflexionan y les votan

f

#5 Por definicion representa a una parte de la poblacion española, a un partido.

ApacheJoe

#5 Pero no tonto pa un rato, no...

Pink_Hydrogen

#5 Te voto positivo porque tienes razón, pero aún así yo probaría a poner esto en un bar de barrio obrero para ver los comentarios de los allí presentes, seguro que no duermes esa noche...

imagosg

#1 El alcohol en algunos casos es demoledor

Joanot

#1 Vuelve a la mentira con los pagos a podemos después de oír grabaciones del "personaje" inventando noticias.
Esto sale gratis? Cuando Vocs ha admitido cobrar de Irán "elperiodico.com
https://www.elperiodico.com › vox-...
Vox admite que recibió dinero del exilio iraní para las europeas del 2014".

MISERABLE

aironsai

#6 y también es amigo de narcos, al menos de uno.

D

#2 ¿Crees que todo el Parlamento Europeo está en desacuerdo con éste fascista esquizofrénico? Lo que pasa es que no es lo mismo criticar a los políticos de tu propio país que decir lo mismo sobre Presidentes de otros países, por aquello de la diplomacia y las relaciones europeas y tal, pero ya te garantizo yo que por ejemplo el Gobierno de Polonia, Hungría y algún que otro Báltico están si no completamente de acuerdo con Tertsch, pues bastante. Y en cualquier caso, que se toman en serio el discurso de éste cabronazo y no se ríen en absoluto sino que le creen y le apoyan en lo que dice, sin ningún lugar a dudas.

Poco se habla de los auténticos fascistas tarados que hay gobernando ciertos países del Este de Europa. A esos Gobiernos les encantaría ver en 2024 a Vox en La Moncloa con mayoría absoluta.

victorjba

#2 En los bares suelen tener un cartelito que pone "Reservado el derecho de admisión". Igual alguien tendría que mandar alguno a Bruselas, a ver.

N

#8 Ojalá fueran subnormales en lugar de los hijos de la grandísima puta que son, ojalá

D

#8 Yo me río porque no tengo una alternativa mejor.

Pero si pudiera, no sé, meterlos en la cárcel, lo haría muy serio.

Verdaderofalso

#8 a mí lo que más me jode es los palmeros en las rrss que intentan lavar la imagen, mientras que en el día a día su propio partido hace lo contrario lol

Trolencio

#41 Los dobladores de la realidad.

sivious

#8 Pues claro, y lo saben! El discurso de odio, se intentan apropiar de la palabra democracia cuando ellos son los mas antidemocraticos. Son como cuando se decia "con Franco se votaba".

nemesisreptante

Yo también estoy harto de los regímenes chavistas iberoamericanos, a ver si damos puerta ya a los amigos de basura como Guaidó y Jeanine Áñez

Papeo

Un auténtico bochorno.

Peeeeero, la parte bonita de todo ésto es que desde Europa no se pensarán dos veces invertir pasta en educación para España la próxima vez que se pueda.

D

Se tiene que estar riendo de otra cosa, porque ese discurso da de todo menos risa.

Tannhauser

Lo jodido no es que haga el ridículo, lo jodido es que le pagan un pastizal por hacerlo mientras en ejpaña hay fuga de cerebros por los salarios de mierda.

reithor

Otra apreciación del video es el arrastre que tiene de vocales y consonantes propia de beodos y cirrósicos en gestación.

A

Creo que de lo que se rie es de los españoles en general que se creen que vivimos en una democracia en vez de una partitocracia impuesta por franquistas y traidores.
Cada vez que se saltan la separación de poderes y dicen la "palabra" democracia.... eso, eso si que es para partirse el culo.

D

Es bastante sorprendente que su tuit tenga 120 comentarios. Y es bastante sorprendente que en este meneo hayan ya 10 comentarios.

Me parece digno de aplauso que la gente no se quede sin palabras cuando escucha semejante sartá de gilipolleces.

Estaba escribiendo este comentario, lo he borrado, y lo he vuelto a escribir varias veces. No es lo suficientemente rica la lengua de Cervantes para expresar los sentimientos que me producen los argumentos de ese mentecato expresados en un Parlamento Europeo en donde se deberían guardar ciertas formas.

k

Menudo esperpento¡. Lo peor es que conozco muchisima gente que votan esto y se creen todas estas gilipolleces y barbaridades.

neiviMuubs

Yo me reiria de este tarado pero luego ves que sus tweets tienen miles de likes y me causa una mezcla de sonrojo, verguenza ajena y asco que no puedo con ello. Por mas que nos pese, hay una caterva de retrógrados que se ven representados por el infraser este, yo creo que si el tio fuese al europarlamento disfrazado de Tejero hasta le aplaudirian y le llamarian grande.

Eibi6

#29 yo no me fiaría de esos likes igual que cuando llega un mail de un pobre príncipe nigeriano en apuros tienen la misma credibilidad

HartzBaltz

Un pariente muy conservador de unos 80 años va y me dice el otro dia que en el PP quieren poder a cualquier precio. Que no se olvida como rajoy no hizo nada por los mayores y que Sanchez sin hacer mucho ruido esta subiendo algo o por lo memos lo intenta. Me sorprendio mucho que llegara a esa conclusion por que se que lee el diario vasco que es un medio profundamente pro derecha española. Le molestaba mucho el constante miedo que mete la derecha ultimamente. Creo que ese analisis que hizo esta ganando peso en la calle entre la gente mayor.

fjcm_xx

#42 Lo que opine tu pariente no es extrapolable a la calle. Es una opinión particular.

HartzBaltz

#90 Es un buen resumen de lo les oigo decir a sus amigos

metrosesuarl

Dan vergüenza ajena en todo el mundo menos en España, donde son tercera fuerza más votada. Spain is different gilipollas.

parrita710

#9 Son 3º fuerza porque la misma gente que quieren aplastar pasa de ir a votar. No les vayamos a quitar culpa a los ay que soy muy especialito y nadie me representa

Raziel_2

#12 Son peores los de "me niego a participar en la farsa de las elecciones, si la abstención fuese mayor cambiarían las cosas".

Mariele

el discurso es un puto delirio que solo lo suelta para disfrute de los suyos. Por asco que me dé el gobierno, lo que está claro es que el PP que se fue estaba de corrupción y de mierda hasta las cejas y todo lo demás son fantasías. Intentar acusar al gobierno de ahora de lo mismo es una bobada que no pasa de primero de manipulación.

D

Lo curioso de todo esto, que si no fuera por el chascarrillo destacado en el titular del envíó, el cual pues me da que aún habría que confirmar de qué se rie o deja de reir el hombre, no me habría tenido que tragar el discurso de Herman Terstch, que me parece en general siempre bastante retrógado y radical.

Aunque una vez habiendo escuchado su discurso (no porque yo muestre interés alguno), sí tengo que decir que tiene razón en el ataque y acoso a los jueces que ha habido esto últimos meses por parte del gobierno.

Ministra de Igualdad acusa de “machistas” a jueces
https://www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2022-12-16/espana-ministra-de-igualdad-acusa-de-machistas-a-jueces

Me pesa decirlo, pero a pesar de su discurso altamente incendiario, en esto Herman Terstch tiene razón.

Trolencio

#32 Ya, y yo antes votaba a Podemos pero ahora voto a Vox.

D

#34 Jaja.

Pues por aquí no habrá muchos (o al menos igual prefieren no decirlo).

Pero de los 5,5 millones de votantes a Podemos en 2016 hasta los 2,3 millones de 2019, aunque sea por despiste, algún voto a Vox seguro que se ha transferido. lol

N

#34 Yo antes votaba a la Falange pero ahora voto a PACMA.

C

A destacar la cara de "Mátame camión" de le eurodiputada al final del video.

N

#52 La lucha por mantenerse despierta de esta mujer durante el discurso de Tertsch debería ser un ejemplo de esfuerzo y superación para todos nosotros.

Xandru_C

Subnormales ellos y quienes les votan.

Vaya vergüenza.

Zeioth

Pero este hombre es una broma o es de verdad? Osea tiene que ser un meme.

m

#99: ¿Viste el vídeo del "pedal" en TeleMadrid?

Nandete

El comisario se ríe para ridiculizar/neutralizar el discurso, no porque sea gracioso, por eso se ríe el que está a su lado en linea de tiro de las cámaras y por ello se le da bombo.

D

#27 ya te digo, es que la dictadura comunista que tenemos aquí es tal que mañana empiezan a nacionalizar eléctricas

Doisneau

#27 Bueno, luego enfocan a otros cuatro y tres estan con el movil pasando del pollavieja lol

El_Cucaracho

Según Casado la UE era un club de derechas.

Menudo ridículo hacen.

D

Pues no es para reirse. Este tipo tiene detrás a todo el fascismo patrio y con muchas posibilidades de ser el futuro gobierno nacional.

pezonenorme

¿Sabíais que es malo beber ante de trabajar?

O

#38 eso no es problema para él, el bueno de Herman bebe antes, durante y después de trabajar.

CheliO_oS

¿Alguien pasa vídeo? Es que me tiene block.

sonix

Que estás tontadas lleguen a portada...

s

Me hace gracia que tantos años de periodista, orador... y tenga que ir con el discurso escrito y moviendo la mano linea a linea para no perderse.

En fin, que el Tony 2 le echa de menos que la caja bajó mucho desde que se fue.

Mariele

#35 delirium tremens. Lo raro es que sea capaz de hablar 5 minutos sin agarrarse a la botella. Le patina la lengua que no veas.

G

#35 Sobre todo, en la zona de licores de alta graduación...

E

Se ríen de ellos en Europa, solo los idiotas como ellos que les votan se los toman en serio

Top_Banana

Claramente esta gente ha ocupado el vacío que dejaron los guiñoles en España.

m

¿También tenía un pedal en el atril?

dragonut

En Europa tienen que flipar con semejante subnormal

sieteymedio

#36 Europa está llena de subnormales. Éste es uno más.

A

Y no olvides que encima llevandose muuucha más pasta que tú y yo juntos por tan loable labor.

mudito

Jojojo, ahora le busca en twitter pa bloquearle

D

Hola, soy experto en análisis político y de oratoria pública

Dejando de lado el nivel, en general, de los eurodiputados (una morsa es más educada, aparenta más interés y tiene mejor presencia) creo que el discurso de este tipo es:

- 40% Auténtico y sensato.
- 20% Algo exagerado y alarmista.
- 10% Muy exagerado.
- 15% Relativamente objetivo.
- 5% Demasiado subjetivo.
- 10% Demasiado suave y blando, se ha quedado corto.

Puntuación general: Notable alto

Un saludo a mis amigos, admiradores y seguidores

.

b

Ahora va al bar, y se le pasa la vergüenza...

c

Aquí no hay subnormales que votan! Mucho cuidado.
En nuestro país nos ha costado mucha sangre que todo el mundo mayor de 18 años pueda votar.
Otra historia es que esta persona, comunista convencido en el pasado ahora milite y sea Eurodiputado de Vox.
Que haga un discurso que no tienen absolutamente nada más que bulos sin ningún tipo de prueba es lo que es. Libertad de expresión, no guste o no.
Otra historia es que hay actualmente más terraplanistas en España que principios del S.XX. Y antivacunas también hay más en la actualidad que hace un siglo. Eso no culpa de Vox, es culpa parte de los medios de comunicación amarillistas, de los partídos políticos que en lugar de haber políticos hay personas que desean dividirnos y sean incapaces de negociar nada.

n

Puto borracho, a ver si le revienta el hígado de una vez.

Rexor

Hay un poco de artículo en la publicidad, maaadre mía que web de

PimientoRebelde

Para que se le quite la risa al comisario, lo único que habría que hacer es recordarle cuanto dinero esta cobrando Tetsch por decir esas palabras. 

M

#80 Se la pela, no es SU dinero. Igual hasta le da más risa aún.

corc_de

Mientras él se ríe de nosotros, que le pagamos los vicios, alcohol, coca, putas, etc, etc.

F

Ese discurso esta tan lleno de clichés y etiquetas, que aunque en el fondo tenga razón, solo sirve para limpiarse el culo.

Vaya nivel político tenemos hoy en día.

1 2