Hace 16 años | Por rasca a blogs.20minutos.es
Publicado hace 16 años por rasca a blogs.20minutos.es

No sería noticia si no hubiese sido publicado en las ediciones del mismo día de las elecciones. Mientras ElPaís no habla de Irak, ni de el Prestige, ni de las mentiras tras el 11M del señor Acebes (hechos que ocurrieron y podría haber utilizado para hacer campaña); el diario de Pedro Jota sigue arremetiendo con la teoría de la conspiración a toda página en la portada y con De Juana en su interior.

Comentarios

Findeton

#9: ¿Vergüenza por tener muchos usuarios de izquierdas? Deja de hacer el ridículo anda...

jorso

Bueno, si las elecciones municipales les ha mostrado que les ha sido útil, ahora van a multiplicar esfuerzos...

Katra

Con lo bien que les quedaría ahora en portada un diseño virtual del circuito de F1, con los barcos de la 33Th America's Cup y la cruz perpétua de Benedicto XVI de fondo... Eso para la tirada de Valencia, of course.

fermentito

Un poquito pesados sí que son, no?

D

Lo que tantas veces hemos dicho: la perficción. El periodismo de ficción

D

#14 poner en el mismo día de las elecciones un titular como el que puso El Mundo es amarillismo de la peor calaña. Primero, porque es una noticia que no es tan importante como para ponerla un domingo en primera plana, y segundo porque es el día de las elecciones, y entonces está claro para qué la han puesto. Yo cuando fui al quiosco a comprar el periódico el domingo y vi la portada de El Mundo me dieron ganas de vomitar.

#9 ¿No escribes tú en este portal, y lo lees? Pues sí, aquí hay una mayoría de visitantes de izquierdas, eso un ciego lo ve. Pero no veo que aquí se censure a nadie por tener las ideas que tenga. De hecho, si me doy cuenta de que aquí hay censura, del tipo que sea, me borro en el acto y no vuelvo a entrar.

D

#15 Parece ahora que ser del PP es:
- Ser facha y apoyar al franquismo.
- Manipular resultados y ser demagogos.

Más o menos.

Y sobre todo decir que no se puede dialogar con ETA es no ser tolerantes. Si lo decimos, querida gente de izquierdas, es porque aprendimos la lección en el pasado.

Vaya, eres la primera persona del PP a la que veo reconocer que su partido negoció con ETA y que considera que aquello fue un error. Es el único argumento válido que se podría utilizar para criticar al PSOE por intentar el diálogo. Eres el único en reconocerlo y eso te honra.

EDITO: te incluyo en el PP porque implícitamente parece que dices pertenecer a ese partido.

D

Esta estrategia esta planeada desde el primer día en el que perdieron el poder en las generales.

m

Luego se quejan de que baje la venta de prensa escrita

AntonioH

Ya me extrañaba a mi la noticia del otro día en el mundo, dando marcha atras en la teoria de la conspiración, Una mentira repetida miles de veces, acaba pareciendo que es verdad.

Spud

tururuuuuuuruuuuuuu tururururuuuuuuuuuuuu rururururuu

D

A lo mejor os parece un detalle sin importancia, o puede que que no os habéis enterado aún, pero resulta que el partido que está en el gobierno es el PSOE, y el PP fue derrotado en unas elecciones hace ya unos añitos. Tal vez eso explica que algunos medios se dediquen a criticar al gobierno actual y no la política del anterior ejecutivo.

D

#23 y el País y la SER, no lo olvides

D

YA TERMINO LAS ELECCIONES, pro partidos que sean, por favor, descansar un poco y dejar a meneame y similares con otras noticias.
YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA POLITICA.

t

Menos mal que siempre nos quedará El Plural.

a

#22 El que quiera saber qué explotó en los trenes, que siga el juicio esta tarde y alucine con las declaraciones de la tédax que hizo los primeros análisis, esos que ocultan desde hace 3 años.

Confirmado hoy no pueden explicar esa presencia de nitroglicerina ni DNT. Ni la cantidad de esas sustancias es insignificante ni despreciable ni cabe explicarlo en base a ningún tipo de contaminación ambiental. Los peritos de la defensa han sido mucho mas contundentes y se han negado en rotundo a admitir teorias de contaminación. Incluso hicieron pruebas en laboratorio para demostrarlo. El DNT no es volatil es un sólido extraño a la Goma2ECO pero que se usa en otros explosivos. Osea que explotó otra cosa. En cualquier caso el trabajo de los Tedax en lo que se refiere a analisis y custodia de las muestras ha sido nefasta, y han ocultado información hasta último momento.

Lo mas probable es que fuera Titadyne. Ninguna otra dinamita contiene nitroglicerina. El juicio ya está terminando, asi que paciencia y mente abierta. 192 muertes y 1800 heridos piden justicia caiga quien caiga.

D

Parece ahora que ser del PP es:
- Ser facha y apoyar al franquismo.
- Manipular resultados y ser demagogos.

Y sobre todo decir que no se puede dialogar con ETA es no ser tolerantes. Si lo decimos, querida gente de izquierdas, es porque aprendimos la lección en el pasado.
Dad razones y dejad de criticar sin hechos claros.

D

#4 ¿la foto de la vieja en la propaganda de HB y de ANV te parece una "teoría paranóica"? me parece que es al contrario y sois vosotros los que deseáis que PRISA os diga que votando al PP ayudas a la resurección de "paquito" lol

marc0

21 comentarios, y nadie ha comentado realmente la noticia:

El policía que el 11-M analizó el explosivo de la Kangoo dice ahora que también había DNT

¿Algún comentario de los defensores de anteriores teorías? Os las recuerdo:

1. Contaminación en fábrica (Descartada)
2. Contaminación en la mina (Descartada)
3. Contaminación en la custodia (Descartada)

El que quiera saber qué explotó en los trenes, que siga el juicio esta tarde y alucine con las declaraciones de la tédax que hizo los primeros análisis, esos que ocultan desde hace 3 años.

R

Esto ya esta cansando, aqui importa hasta los hijos bastardos que puedan tener los dirigentes del PP, si le sale un grano en el culo.

Y eso que han pasado las elecciones, se ve que como el ZP quiere adelantar las elecciones (ui por que sera) estais preparando ya de nuevo la maquinaria electoral.

No se que va a pasar como Pierda el PSOE, prepararemos suicidios colectivos.

D

Una cosa es negociar, y la otra es estar a espensas de lo que quiera ETA, como hace ZP.

Razz

"ElMundo sigue intentando confundir a sus lectores el mismo día de las elecciones"

...Y vosotros seguis machacando con las mismas cosas de siempre pero que inexplicablemente consiguen un monton de meneos. ¿Que os diferencia de ElMundo?

...Que mal perder tienen algunos y que mal me huele esto ultimamente.

D

Solo te confunde a ti. Aparte que el psoe se aprobecho del 11M para ganar las elecciones, mira si engañaron.

D

MENEAME = PORTAL DE IZQUIERDAS

Votos ficticios, todos sabemos que manipula.

Vergüenza os tenía que dar a los responsables del portal.