Hace 10 años | Por Bronski a quitarvelo.wordpress.com
Publicado hace 10 años por Bronski a quitarvelo.wordpress.com

Anuncio publicado en un diario de EE.UU.: (cuesta creerlo, pero es verídico) Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Comentarios

Stash

#1 Antes aún si me apura vuesa merced.

D

#1

Mi primer video en internet fue el de un tren atropellando a una niña.
Este



Quedé impactado

D

Antigua, vease #5

D

#0 Hala... cerrando que es gerundio cc #5

L

En la era de internet, sin un enlace al original ni una imagen del mismo, uno solo se puede imaginar que esto es un texto que se inventó un listo para decir que las mujeres son putas (en este caso, en los USA, las llaman gold diggers).

N

Vaya hombre, pues yo la he votado, no la conocía y me pareció divertida... Aunque no me lo haya creído, porque como dice #17, "Fuente, o no ocurrió". Como historia es graciosa. Sobre todo la parte de "conozco a una que está casada con un banquero y no es guapa ni es inteligente". Anda que la chavala tiene criterio de valores elevados...
Y bueno, soy mujer, pero alguien que dice "fui novia de gente que ganaba de 200.000 a 250.000, pero no pude subir de eso..." Se merece la respuesta que le han dado. Igual la de la clase de yoga se ennovió con el chico en el instituto, cuando él no valía un duro según las "muy hermosas" como ella, y él lo valoró con el tiempo.

N

#17: En realidad, no creo que esté llamando puta a todas las mujeres... la está llamando puta a ella. Que según los baremos con los que escoge hombres, desde luego lo que quiere es un contrato de prostitución a largo plazo, ya que no valora al tío en absoluto. Y la respuesta es correcta: un tío puede firmar un contrato para mantener a una mujer a cambio de un mix de sexo, amor, validación, amistad y apoyo emocional y económico si hace falta... ese contrato se llama matrimonio, pero en casi todos se incluye lo de "a las duras y a las maduras", esto es, quieres a esta otra persona y te vas a quedar con ella si no tiene dinero. Ella dice que quiere casarse, pero su forma de plantearlo no es matrimonio: es prostitución a largo plazo. El otro la ha puesto en su sitio: ningún hombre rico que no sea completamente imbécil firma un contrato de larga duración por servicios de prostitución. Igual pilla a alguno imbécil, no sería la primera vez.

L

#19 Te entiendo, pero quiero decir que en caso de ser historia inventada, y por las pocas evidencias me lo parece, es una forma de insultar a las mujeres, mostrando el tópico de mujer que solo busca el dinero.

Yo aclaro, ricos son 4 gatos, así que mujeres así no pueden haber muchas. Y por último, busco mujer rica y octogenaria.

hamahiru

¿Ya ha vuelto a circular esta mierda por Internet?

D

oh, vamos quien vota esto negativo! es buenisimo

D

Todo ese rollazo para decirle que es una puta y que si quiere le paga por follar pero no por otra cosa.

jamaicano

... joer macho, que pesadita la gente con hundir la noticia... si a la gente no le interesa ya la dejaran caer. Aqui hay auntenticos sheriff de pueblo que estan talibanizados con los votos negativos

ermieldas

¿Qué será lo siguiente? ¿El chiste de los gallegos y el barco de EEUU?

rafaelbolso

Es de Yahoo preguntas... lol lol

Bronski

Es del 2008 pero ¿verdad que ya no te acordabas? ¡Cuanta sensibilidad!, la Biblia también tiene cientos de años y allí está. Siempre es bueno ir releyendo antiguas estupideces aunque sea para reirse un rato lol

D

Ith

Que puto amo el tio lol

D

Pues me parece que el millonario muy listo no es, por que ella lo que quiere es un divorcio de ORO a costa de un gilipollas con pasta, lo que pasa es que el millonario sabrá mucho de especular, pero de cazahombres sabe bastante poco.

D

Madre mía, efectivamente, esto es de cuando me pusieron en casa el modem de 56k con Telefónica.

D

#13 si, ahora que lo dices, yo recuerdo haberlo leido hace tiempo. Pero tambien se suben articulos de catedrales o montañas y nadie se queja de que sean antiguas