EDICIóN GENERAL
237 meneos
9640 clics
Elena, la educadora que lo dejó todo para casarse y fugarse con el violador y asesino de El Dueso

Elena, la educadora que lo dejó todo para casarse y fugarse con el violador y asesino de El Dueso

Conoció a Guillermo Fernández Bueno en la prisión de Santander cuando colaboraba como voluntaria. Durante todos estos años, el preso sólo recibía las visitas de ella. La policía les busca fuera de España. Guillermo, el brutal asesino y violador de El Dueso, se fugó con la educadora que conoció en prisión.

| etiquetas: educadora , violador , asesino , el dueso
Comentarios destacados:                        
#5 Llevaba 17 años cumplidos de los 26 y ya estaba en un programa de salida de presos. No había dado ningún problema, preso modelo, se apunta a programas de reinserción, etc... La verdad es que no tiene ninguna lógica.

Por otra parte se habla todo el rato de un 'asesino brutal'. Un asesinato siempre es algo tremendo, pero como hablan de que fue un asesinato brutal, esperaba ver que el tipo había atado a la víctima y cortado los pezones mientras la violaaba o brutalidades así. Pero nadie dice nada mas que el tio mató a una de las dos chicas. Que sí, que un asesinato es una barbaridad, pero los hay brutales, causales, y hasta realizados sin dolor.

Y es que así es la prensa. En lugar de preguntarse porqué un preso que estaba terminando su condena, con una buena conducta en prisión y cometido en programa de salida de presos se fuga, lo único que quieren es poner la palabra 'brutal' para generar clickbait. Porque eso es lo que les importa, no la información...
Esta está muerta, creo. ¿Para qué huir si le quedaba poca condena?
Qué coño se le pasará por la cabeza a esta mujer ¿A quién quiere salvar?
#2 Te sorprenderías de la atracción que generan los 'malotes'. Debe haber algún estudio interesante por ahí.
#4 Interesante, esa parafilia, a un nivel mucho más mundano se la he escuchado a más de una conocida. De hecho me atrevería a decir que cuando alguien se tatúa de forma prominente está enviando mensajes similares para ver si alguna cae.
#6 Efectivamente. Justo estabamos hablando mi hermano y yo del asunto de los tatuajes.
#7 Prueba irrefutable. Tres al unísono no pueden estar equivocados. :hug: :-D
#7 ¿Tu hermano es Deontay Wilder?
#43 Podría yo ser su hermano pasado por lejía y después por la escurridera xD xD
#45 a mi me da miedo Revilla con sus anchoas...
#45 La prueba de fuego es preguntarle a la ex. Pasa un poco de tiempo y te das cuenta que la ex, de "zorra loca e histérica" no tiene nada...
#3 x #2 #4 desde un punto de vista evolutivo tal vez la hembra identifique en el malote la fuerza necesaria para proteger la cueva y proveerla de comida.

En la línea e lo que dice #65
#3 interesante, esto lo tienen en cuenta cuando sacan las estadísticas sobre maltrato, para decir que 9 de cada 10 hombres somos maltratadores??? Con la de hombres buena gente que hay prefieren a aquellos que han violado y han matado...
#11 Es feminismo profundo... Si se termina el problema finalizarán las dádivas.
#3 #11 "prefieren a aquellos que han violado y han matado..." pero qué dices amigo...
#30 Me refiero a esa gente que tiene esa parafilia. Tal y cómo dicen en el artículo, no puedo entender que prefieran a esa gente a una persona buena.
#31 ni yo hijomio. Mas cuando son violadores y asesinos.
#11 claro, 9 de cada 10 mujeres se fuga con un asesino violador. Es todo su culpa...
#42 no, no tiene nada que ver con lo que he dicho. En ningún momento he dicho que 9 de cada 10 mujeres se fugue con un asesino.
#11 Conocí a una camarera española que estaba casada con un marroquí. Pasado un tiempo la chica contó que se había separado porque el tipo la maltrataba de todas las maneras, la pegaba e incluso cuando la familia de él venía de visita la apartaban como una apestada y la trataban como a una esclava en casa. Bien, pasado un tiempo me entero que vuelve a salir con otro marroquí con el que, sorpresa, volvía a tener problemas de maltratos. Yo no llego a la excelencia académica para explicar las razones de la reiteración en el error de esta criatura, pero de verdad que me deja estupefacto.
#63 En los casos de abusos (los que sean), llega un punto en el que te tratan tan a menudo como mierda que llegas a pensar que es "lo normal"
#3 www.reddit.com/r/niceguys/

Ahí tienes muchos estudios al respecto.

PD: ¿Usas fedora?
#23 No uso Fedora, ¿por?
#39 ¿Hablais de la distribución Linux o del sombrero?
#23 Yo utilizo fedora pada haced las patatas fitas....
:foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
CC #39 #41
#3 pues igual que los que están con mujeres aprovechadas, los seres humanos tenemos conductas auto destructivas.
#3 surestesur.com/asesino-de-escuela-en-florida-recibe-mensajes-de-alient

Un malote presenta una imagen de macho alfa, líder de la manada, genes buenos.. atrae instintivamente a las mujeres.
#65 a las mujeres no, a alguna.
#72 lee un poco sobre "selección sexual", lo hacen las hembras, son las que deciden con que macho se aparean.

Si las mujeres seleccionan malotes, los malotes perduran. Si fuese al contrario, hacía mucho tiempo que los malotes se habrían extinguido.

La realidad es dura.
#78 Si todas las mujeres los prefieren malotes entonces la raza humana se habría extinguido ya. ¿O te haces el malote para que se fijen en ti?
#72 A alguna que otra.
#2 Si almenos estuviese buena... No tiene ni cabeza ni cuerpo. Un desperdicio de energía en el universo...
#50 seguro que se valió de ella ganar confianza para salir, una vez que consumado su objetivo la dejara y merecido lo tendrá.
#2 Heteropatriarcado. La culpa es del heteropatriarcado.
Llevaba 17 años cumplidos de los 26 y ya estaba en un programa de salida de presos. No había dado ningún problema, preso modelo, se apunta a programas de reinserción, etc... La verdad es que no tiene ninguna lógica.

Por otra parte se habla todo el rato de un 'asesino brutal'. Un asesinato siempre es algo tremendo, pero como hablan de que fue un asesinato brutal, esperaba ver que el tipo había atado a la víctima y cortado los pezones mientras la violaaba o brutalidades así. Pero nadie dice nada…   » ver todo el comentario
#5 Parece ser que el asesinato sí fue bastante brutal, dejó inconsciente a la chica y la penetró hasta que cuando terminó la violación la muchacha estaba muerta; una vez muerta, le cortó el cuello. En cuanto a la fuga, parece ser que el tipo había pedido varias veces el tercer grado y se lo habían denegado.
#10 Partiendo de lo que decía #5 de que el asesinato en general es algo violento y malo por definición, tampoco me parece una brutalidad de una categoría diabólica. Por lo que dices, la violación y la muerte sucedieron estando ella inconsciente.
#15 Si al final va a ser un buen chico. Aunque ya si hubiese defecado sobre el cadáver y se hubiese comido parte del hígado lo meteríamos en "categoría diabólica" y nos daría más morbillo ¿no?
#16 Lo de la compresión lectora, ya tal. Hay unos ejercicios muy buenos de Vacaciones Santillana para mejorar eso, échale un vistazo :-*
#34 No tengo tiempo para Vacaciones Santillana, estoy leyendo el manual del buen asesino sádico y diabólico. Aún no he llegado a esa parte en la que dicen que se ganan puntos extra por necrofilia.
#54 Partiendo de que todos los asesinatos son "brutales", según la definición de la palabra brutal, bien es cierto que hay atenuantes y agravantes en un asesinato, dependiendo del grado de dolo que se inflinge a la víctima.

No llegaréis a un acuerdo nunca. Cada uno está enrocado en su posición.
#15 Tengo que buscar la sentencia, de todas maneras por lo que he leído por ahí, la muerte se produjo por la violencia empleada en la violación, supongo que por asfixia. Si fuese así yo lo meto en la categoría de brutal sin duda alguna. De todas maneras que la chica estuviese inconsciente fue un hecho circunstancial, no una situación que hubiese buscado el sujeto en cuestión para disminuir el sufrimiento de la víctima.
#28 supongo que por asfixia. Leí algo que se publicó de la sentencia hace años... hablaba de que la presión y el peso del tipo este, acabo asfixiando a la víctima. Había violado antes a otra mujer, no parece que el asesinato estuviese en sus intenciones. Y no se hasta que punto estaba puesto de drogas cuando lo hizo (ni si se ponía para violar a mujeres), y aunque no estoy de acuerdo que estas circunstancias se usen como excusa para rebajar las penas, cosa que no pasó en su caso, puede…   » ver todo el comentario
#15 Igual no sabía que estaba muerta y le cortó el cuello pensando que estaba inconsciente con interés de deshacerse después del cadáver y que no contara nada la muchacha.
A mi si me parece diabólico y razón suficiente para que no saliera de la cárcel en su miserable vida.
#15 No, yo diría que es casi amable. Violarla mientras muere y luego degollarla. Está muy bien, de estos caballeros de modales antiguos ya no quedan.
#5
Te ha faltado decir que es una pobre víctima de la sociedad.
#5 Lamentablemente el hecho de que la presa se comporte asi tiene que ver con el hecho del modelo economico y del hecho de que poner brutal probablemente aumente su numero de visitas. Si escriben, "una educadora social se fuga con un hombre que asesino hace 20 anos a una mujer (y cuyo comportamiento en la carcel ha sido ejemplar)", no entraria nadie.

Yo no digo que lo que hace este bien, digo que las cosas tienen un contexto un poco mas amplio.
#5 Cualquier persona que acaba con el derecho a la vida de otra persona no merece menos que lo mismo para él.
#5 Por que pidio la supresión de la condena muchas veces y no se la concedieron, ya que tanto pides profesionalidad para los periodistas, haz lo mismo e infórmate y lee.

Sobre lo que es o no dureza en un asesinato paso de responderte por no perder el tiempo
#5 jaja, suena a love story
#5 Este hombre es un psicópata y no debería nunca estar en libertad.

En cuanto a la educadora social, una loca del coño.
#5 Nadie dice nada no. Tú que no te lees las noticias.
fue definido por los psiquiatras que atendieron su caso como “un delincuente peligroso, un psicópata que demostró una violencia inusitada en sus crímenes”.
#74 Puede ocurrir que este hombre y esta mujer vivan juntos durante los próximos 10 o 20 años... puede ocurrir que sean felices... puede ocurrir que este hombre no cometa ningún delito y no le detengan en ese tiempo... y puede que después, un día le detengan en un control de alcoholemia, le identifiquen, le detengan y lo envíen a prisión para que cumpla la parte de la condena que le falta...

Y si eso ocurre, este hombre tendrá que cumplir el tiempo que le quede de la condena (26 años de…   » ver todo el comentario
#91 Creo que te has equivocado al enlazar a mi comentario en #74
#5 Le quedaban 9 añazos en la cárcel, no sé por qué te parece poco motivo para salir huyendo.
#77 Cuando comenzó a salir con permisos en 2012 le quedaban 15 añazos en la cárcel y no salió huyendo...
A ver cuando hablan las feministas de la atracción de las mujeres por asesinos, violadores y hombres violentos en general... Ah, no, que según ellas nada es biológico y todo es un constructo social de modo que los hombres somos malos y verdugos y las mujeres buenas y víctimas.

Por lo demás, disfruten del neoliberal espacio Schengen. Nunca en la historia ha sido tan fácil fugarse para un delincuente como ahora. Tener una perspectiva de casi diez años de cárcel por delante, la posibilidad de fugarse y no hacerlo sería casi algo propio de elogio. No me extraña nada lo que ha hecho esta escoria.
#12 hablas de todas las mujeres, así en general, como si las conocieses a todas. Mas bien parece que conocer, conoces a pocas.
#73 ¿Y tú conoces a todos los toros para presuponer que todos tienen cuernos? Las tonterías de cuñao que hay que leer... El fenómeno de mujeres que se enamorar de criminales famosos que están en prisión es conocido y se da en todo el mundo, algunos han recibido cientos de cartas de admiradoras. Es un fenómeno que no se da en el otro sexo. Aunque os joda a algunos, no, hombres y mujeres no somos biológicamente iguales y no todo son constructos sociales.
#76 Pasa lo mismo con el famoseo y conciertos, vas a un concierto de algún famosete de turno (cuanto mas vejatorias son las canciones para las mujeres mejor) y las chicas chiflan por estar cerca de él se emocionan etc... pero vas a un concierto de Shakira o alguna cantante del estilo y no hay cientos de hombres matándose por verla...curioso o no?
#76 También es conocido el fenómeno del suicidio. ¿Y qué? ¿Tú cuántas veces te has suicidado? Porque un suicidio bien hecho, es un acto irrepetible... :foreveralone:

Y sobre lo de la zona Schengen te voy a contar un secreto: si ha salido de España y está en otro país Schengen, la policía de dicho país lo buscará. Es como si eres de Madrid y te fugas a Cuenca: allí también hay policía. ¿Que sería más fácil si los delincuentes no pudieran salir de la Comunidad de Madrid? Pues sí.
#86 En el espacio Schengen los estados no tienen ni puta idea de en qué país está un tío, yo mismo crucé de Alemania a Polonia sin control alguno. Basta con cruzar ilegalmente una frontera de verdad para plantarte en Rumanía, donde hay multitud de delincuentes españoles fugados.
#73 Cuando habla con tanta rabia de las mujeres es que ninguna le hace caso. Y vemos por qué.
Que bonito es el amor cuando es sincero
#13 La educadora cumplirá su sueño de casarse... Pero con una misa negra.
#20 desde luego que habría que analizar psicológicamente a las educadoras. Porque entre esta y la que se casó con rabadán...
Por la foto al tipo se le ve perfectamente reinsertado.

Seguro que no la acaba descuartizando ni nada.
#14 Tiene pinta de saludar cuando se cruza con un vecino de celda en las escaleras de su módulo.
No entiendo como un pivón como esa chica puede enamorarse de ese violador asesino
#17 El buenrollismo en exceso de la gente......hacen llegar a estos casos tan extremos.
#17 Mal puede educar quién corre hacia la muerte.
#17 La fama de la belleza de las mujeres de Torrelavega sigue intacta.
#17 preciosa si
#17 Es Trabajadora Social.
#17 Ya te digo (adjunto foto del propio meneo)  media
#55 Juer un CARDO BORRIQUERO??????????, amor a primera vista.
#55 Este la va a utilizar para fugarse y seguramente la matará, a violarla no creo que se atreva xD
#71 Qué cabrón, pero qué risas. Positivazo.
#17 no sé si es atenuante o agravante de sus capacidades mentales
La Erótica del poder, hay quien se casa con Trump y quien se fuga con este elemento.
Me gustaría conocer la retórica excusa sobre este caso desde el sacrosanto discurso de que las mujeres toman opciones sin lógica, pero la culpa no es de ellas. La libertad no es nunca una opción dentro de dicho monotema.
Los violadores son gente normal,hasta que se les dice que no.Entonces empiezan los problemas
Sí, sí... Mucho criticar a las tías que se lían con "malotes" (habrá que saber que entiende más de uno por eso y si no hay un componente de envidia detrás) pero a los tíos que les gustan las piradas que les ponen "denuncias falsas"y los maltratan psicológicaente nadie los culpabiliza de nada.

#19 Depende del perfil del violador, a la mayoría lo que realmente les pone cachondos es la sensación de dominar y sentir el miedo de la otra parte, el "sí" ni lo han pedido ni muchos menos lo buscan.

Los de "te quiero follar y si tú quieres bien y si no también" son más raros y de prácticas más ocasionales y limitadas a ciertos contextos (parejas, borracheras...)
#27 por desgracia las piradas no tienen un papelito de antecedentes como los penales de ese pirado, si no muchos se salvarían de estar con piradas.
#48 Ni todos los "malotes" han pasado por el sistema judicial, ni todos los maltratadores son "malotes" (hay muchos que se caracterizan por ser personas afables de puertas para afuera) ni hay pocas piradas a las que se les ve venir a la legua (liantas, histriónicas, chantajistas...) y ya si te ha puesto una "denuncia falsa", es que no sé ni como no la has denunciado a ella tú ni como es que no la evitas como a la muerte.

Ahora, no se me ocurriría decirle a ningún tío: "si te gustan las taradas es tu puto problema". Y no ha sido por falta de ocasiones, precisamente.
Pobres padres de la incauta... Tanto esfuerzo, afecto y dinero en su crianza para que se suicide de forma tan masoquista.
Si ahora aparece el pavo descuartizado nos pegariamos unas risas, no? :-D
#26 ¡Qué buen cambio del guion!

Aunque igual se lo montan en plan Bonnie and Clide. O a lo Soraya y Pablo.
Luego lo denunciará por violencia de género, paguita y a volar
No creo que la profesora sirva para su trabajo y deberia ser inhabilitada de por vida, además tiene el cerebro en el culo, mal sitio para tenerlo.
Educar a las niñas para que no vayan con malotes es Mal.... Es echarle la culpa ellas, ya sabéis solo son unas chicas jijiji
Es alucinante lo de El Español. El violador es él, el condenado es él, y las que tienen un reportaje gratuito porque ellos quieren son ellas (véase el caso de la víctima y de la detective de la manada, o este caso, por ejemplo).

Por lo demás, es dantesca la cantidad de comentarios que ya la ponen a ella como una buena pieza, cuando aún no sabemos qué ha pasado (es culpable de lo que sea, directamente), además de repetir lo malas que son las mujeres y que se pasa la gente denominando brutal a…   » ver todo el comentario
#53 También da repelús la gente que echa la culpa de sus propias carencias y errores a la Sociedad. Pero bueno es lo que tiene esta sociedad de "adulescentes" mentalmente hablando.

Y no hablo de este caso, que como dices no se sabe que pasó o no, pero vamos...

Salu2
#53 Como es tan comprensible que una mujer, encima educadora social en la cárcel, se fugue con un violador y asesino condenado, no hay quien entienda que se escriba un artículo sobre ella.
Y, por supuesto, es rarísimo que en un artículo sobre ella, vaya la gente y ponga comentarios sobre ella.
Joder, y encima ninguno es laudatorio.
Realmente la gente es la leche, tienes razón.
#53 Igual es que no son casos anecdóticos sino que todos sabemos que es la norma y ya no nos la cuelan.
#53 "Si a quienes han escrito estas barbaridades les hicieran lo mismo que hace El Español con las mujeres que rodean un caso mediático, o lo que hizo este violador con sus víctimas, a ver cómo se les quedaba el cuerpo."

Se te va un poco mucho la pinza ¿no?
#80 Qué bien debates con la gente, oye. Qué bien.
#82 ¿"Debatir"? Debatir con alguien que vomita auténticas burradas como tú, ¿pero quién cojones te has creído? ¿Te parecería bien que yo te desease que te violasen y cortasen el cuello por la subnormalidad que has dicho, como has hecho tú? Anda, vete a pastar.
Lo típico de las mujeres. Nada que ver. Circulen circulen...  media
84 ¿Que yo he deseado qué?

A ti sí que se te va la pinza, sí. No pienso contestarte más, ya veo de qué vas. Míratelo.
¿Tu lees lo que escribes?
Porque el que "vomita autenticas burradas" estas siendo tu.
«12

menéame