Publicado hace 5 años por desatranquesjaen a euribor.com.es

Las personas con derecho a voto en las elecciones generales del próximo 28 de abril podrán pedir al Censo Electoral que no pase sus datos personales a los partidos políticos para que no les manden a su domicilio los tradicionales envíos de propaganda electoral.

Comentarios

D

Yo lo haría mejor que eso, nadie recibe spam electoral por defecto y los electores que quieran el spam que se den de alta y lo reciban

r

En vez de dar el consentimiento explícito para que te puedan mandar propaganda electoral, tienes que pedir tu la exclusión? Como se nota cuando una ley les molesta, como la cambian para su beneficio. No la cambian para hacer la vida más fácil a la gente, la cambian para su propio beneficio. Menuda escoria de gente.

ContinuumST

#4 Me viene bien que me envíen a casa las papeletas de voto de los diferentes partidos. Uso los sobres para clasificar recibos o cosas varias y las papeletas de voto por detrás para tomar notas, lo reciclo todo.

Cehona

#6 Tiene un coste económico que pagamos todos los españoles. Lo malo es la calidad del papel, demasiado grueso para usarlo en otros menesteres.

ContinuumST

#7 Hombre, ciertamente sería mucho mejor no gastar tanto papel en esos envíos a casa, y tampoco gastarlos en las papeletas de cada colegio electoral, pero... tampoco hay ninguna propuesta de voto digital con garantías (o eso dicen los artículos que he leído al respecto).

ContinuumST

"... podrán “utilizar datos personales obtenidos en páginas web y otras fuentes de acceso público para la realización de actividades políticas durante el periodo electoral”..."

Si es que me tengo que reir... envíen su spam a ContiuumST, Calle Quinta Dimensión, número e. Código postal: 299.792.458. Ciudad: Puertomarte. Email: adivinaadivinanza@cualeselbicho.com

albandy

"Esta solicitud se puede tramitar desde este martes por Internet, a través de la Sede Electrónica del Instituto Nacional de Estadística (INE) siempre que se esté en posesión del correspondiente certificado electrónico."

Bueno, hay que buscar un poco, yo lo acabo de hacer, me he dado de baja de la puta propaganda electoral, los pasos son los siguientes:

Picar en "Sede electronica" --> En el menu desplegable ir a Tramites --> Tramites de censo electoral
----> Solicitud de inclusión/exclusión en copias del censo para propaganda electoral
-------> picar en "Presentación de la solicitud (requiere certificado digital)
----------> picar en "acceder con certificado digital
---------> hacer clic en "Para solicitar la inclusión/exclusion en las copias para partidos pulse aqui"
--------->, en el desplegable seleccionar "Excluido" y finalmente "Enviar solicitud"

D

#3 si no se puede hacer sin certificado digital la gran mayoría de la gente se tendrá que tragar esa mierda