Hace 11 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a eldiario.es

Hemos decididido en eldiario.es no enviar a ningún periodista a la intervención sin preguntas del presidente Mariano Rajoy. Informaremos de su discurso, explicando al lector la falta de transparencia en la intervención, pero no acudiremos a la sede del PP en Génova, salvo que finalmente se acepten preguntas.

Comentarios

subzero

#5 Mucho me temo que lo de "en bloque" no va con nuestra idiosincrasia. Aquí la gente sólo se moviliza en bloque cuando hay fútbol, noche de San Juan, etc.

Lightwave

#5 -Levantarse en bloque cuando llegue Mariano e irse.
Esa, esa es la mia.

f

#5 Se nota a la legua porque ni eres perdiodista, ni deberías serlo.

Si quieres tirar confeti te tienes que juntar con los del 15-M, 25-S o alguno de estos grupos de élite intelectual.

Y ya de paso te bailas una batukada y te fumas un buen par de porros.

D

#74 Si Rajoy no se toma en serio las ruedas de prensa no debería esperar que los asistentes a la susodicha hicieran lo mismo.

¿Tú qué prefieres?¿Que vayan todos calladitos a retransmitir lo que el Líder tenga que decir sin protestar ni nada??

Aunque obviamente si yo fuera periodista y tuviera la oportunidad escogería otra de las opciones en principio, pero eso podría provocar que me expulsaran de la rueda de prensa a la fuerza y no me parecería mal salir tirando confeti ya que me echan.

Genko

#5 Otra opción muy consecuente es lanzar un pene volador, como a Kasparov

Israfil

#5 Se puede hacer así:
Cuando entre Mariano:
1º-Levantarse en bloque
2º-Entregar las preguntas en sobres
3º-Marcharse tirando confetti

D

#5 escuchar de espaldas.

perrico

#5 Ahora a toro pasado, habiendo visto que la rueda de prensa era desde un televisor, siento mucho contradecirte.
Lo más que hubieras podido hacer es romper el aparato de televisión y largarte. Probablemente en el PP ni se hubieran enterado dado que no debía haber ninguno en la sala donde se hizo esa pantomima.

D

#1 Total. Gilipollas los Medios que vayan !!!

Tao-Pai-Pai

#16 Es que somos la friolera de 10.866.566 votantes del PP y muy educados. Es totalmente normal que nos crucemos en cualquier sitio y a cualquier hora.

#12

Rubén_González_1

#17 Somos la friolera de 37 millones de ESPAÑOLES los que no hemos votado al PP. También es normal que nos encontremos y pongamos a rajar a esa panda de corruptos.

Y antes de que saltes con lo indoctrinado, el PSOE más o menos igual allí donde pueden meter mano.

Tao-Pai-Pai

#30 Contando a los niños y menores de 18 sí. lol Que tengas que recurrir a eso...

Anda, date una vuelta.

Sergio_ftv

#34 vaya, uno defendiendo lo indefendible jejejjejjeje, me gustaría saber sus explicaciones acerca de que el PP hubiese eliminado 10.000 miembros de las fuerzas de seguridad del estado (los famosos "compañeros") del 96 al 2004, permitiendo que España se convirtiese en un mercadillo de dinamita, pasando lo que pasó en marzo de 2004, o sobre la contratación del yakolev por parte del ministerio de Trillo, o a la falta de mantenimiento del metro de Valencia; seguro que tiene muchas respuesta que le harán bastante gracia y le causará bastantes risas.

D

#30 Y de todos los partidos, grupos, y tal ¿cual es que "menos gente" no le ha votado?

S

#30 No, no son iguales. Estoy harto de esta campaña pepera. El PSOE ha cometido muchos errores y ha tenido casos de corrupción. Pero a ver si estos peperos reaccionan como lo hicieron los socialistas con Roldán, porque yo no lo estoy viendo. El problema es del PP, y no del mundo en general.

awezoom

#17 ¿Y qué, satisfecho con lo que votaste? Nos va genial, eh? Nos iba mal con los anteriores, pero estos menos mal que lo han arreglado todo y son completamente honestos... vaya tela...

m

#46 No le entres por la tira que es peor. La friolera de votantes perdidos y la hostia que se van a meter no está escrita todavía y menos como les de por ir a votar a la friolera de los 11.000.000 que no fueron a votar.

jacm

#17 para reconoceros os sugiero que os pongáis un sobre en la solapa.

ailian

¿Solo hay un diario con dignidad en este país? Una lástima.

D

#21 La verdad es que debe haber muy poquitos que no sobrevivan gracias a las subvenciones estatales.

el_Tupac

#21 Está bien saber que al menos hay uno. Va bien tenerlo en cuenta cuando los del síndrome de Estocolmo empiezan a justificar su enanez mental con que todos son iguales, ningún medio es imparcial y todo eso...

buenafaena

Rajoy, pónte las barbas a remojar que vamos a por ti

D

#52 Mas que sarcasmo es desdén.

D

#52 Pues si con ese comentario pretendías hacer sarcasmo, revisa tu concepto del sarcasmo, por que creo que es diferente al del resto.

moraitosanlucar

#64 cuál es la protesta incómoda que pueden hacer entonces

D

#64 Esa opinión tuya es mejor que la manifestada en tus anteriores comentarios que, o bien no has sabido transmitir bien(por el tono desdeñoso), o intentas corregir.

Sin duda la actitud de elDiario.es puede ser criticable por ser una opción "cómoda" como manifiestas, yo mismo he dicho que haría otras cosas y lo digo en serio, pero si todos los medios hicieran como este y Rajoy saliera en los medios ante una sala vacía y con todos los medios criticándole por falta de transparencia quedaría peor que si saliera acosado por periodistas intentando hacerle preguntas, claro que lo primero es más difícil de conseguir por mucho que parezca la opción cómoda.

Shotokax

#64 para ti estará en su derecho, para mí no. Para mí no tiene ningún derecho. Es un funcionario al que yo pago para que sea honrado y transparente. Esto es reírse de la gente. Me da igual que la ley se lo permita. La ley de esta deficiente democracia es más que mejorable.

gallir

#99 Está en su derecho, no hay ley que le obligue a hacerlo. Otra cosa es que esté mal (y sí, está mal), por lo que recibirá críticas y pagará sus "consecuencias políticas".

D

#59 #52 Hola lider y jefe supremo, Gallir

Yo no he contestado a ninguno de sus comentarios pero si voy a hacerlo a este.

Cuando uno ejerce su libertad de expresión y escribe está sujeto a la libertad de expresión de otro y por tanto a la crítica.

Y si eres incapaz de entender eso y de utilizar un recurso antidemocrático propio de otros regimenes como "el que no le importe una mierda lo que hago ¿para qué se toma el trabajo de responder un comentario?" , creo que estas equivocado y más que sobrar el comentario lo que sobran son actitudes como la tuya y la de los que te consideran investido de alguna circunstancia personal o social que te hace superior al del resto de seres humanos, porque se supone que el negativo es precisamente para comentarios como el que has soltado, segun tus propias reglas.

ailian

#52 Si claro, era un experimento. roll

xiobit

#12 El trolleo mas grande que jamas he visto. Mira que decir que el PP está levantando España.... jajajajajaja

Lo que está haciendo es vender España a trozos mientras dura la crisis, y cuando el entorno le saque de esta, ya esté todo vendido a sus amigos.

D

#93 Es que a Warmaster, el PP "se la levanta", y está convencido de que ël es España.

k

Es que para hacer de palmeros ya tiene a sus votantes (los que les vayan a quedar), asesors y enchufados.

jonolulu

Todavía queda dignidad en el periodismo

D

Bravo.

Loverwhy

Lamentablemente es una práctica habitual en casi todos los partidos. Los medios de comunicación se han convertido en auténticos megáfonos de esta gente y no permiten que una variable no controlada les meta en un compromiso. El año pasado vinieron al Club Información de Alicante el ministro Soria, Rubalcaba y Mónica Oltra de Compromís. Todos en días diferentes claro. Por supuesto Soria y Rubalcaba no dejaron hacer preguntas al azar, pactaron una serie de preguntas. Sin embargo Mónica Oltra fue pasando el micro entre todo el público respondiendo tanto preguntas cómodas como incómodas. La única que me dio la sensación de estar realmente preocupada por los problemas que nos rodean fue esta chica. Los otros dos, simples marionetas de Jim Henson al servicio del poder.

D

Periodismo a pesar de todo.

Felicidades por la integridad.

ogrydc

#11 Es fácil tener ética y denunciar la corrupción. Si no se hace es porque no se tiene.

#12 Lo que viene a levantar el PP no es españa (asi, con minúsculas), sino la rabia de los españoles

winstonsmithh

El Boletín tampoco acudirá

carrota

Enhorabuena por la decisión. Allí no teneís nada que hacer, con que vaya el cámara oficial del régimen será suficiente para hacer el trabajo.

t

Ya están como en la época de Mr. Ansar, ni preguntas, ni debates, ni comisiones de investigación, ni ná de ná!!! Esto es una vergüenza, una desfachatez, una dictadura!!!

D

#85 A mi, ni mi empresa, en la vida nos han dado una subvención o similar (incluyendo primas). Ni moral, ni inmoral. De ningún tipo.

D

Yo, por eficiencia, recomendaría a todos los periódicos lo mismo. Luego el PP va a enviar el texto por email a los medios, por tanto, se ahorran desplazamientos, el tiempo de estos... la información es la misma y mucho más económico.

D

#70 Con el y tú más lo que haces es reconocer su "olvido" de lo de Andalucía con lo que tu visión de "principios éticos" del periódico se tambalea. lol lol

#80 Yo recomendaría a todos los que habéis trincado subvenciones inmorales del bolsillo de los contribuyentes las devolviéseis por dignidad. lol lol

ogrydc

#85 Eres tú el que acusa sin pruebas.

¿Dignidad? ¿Pero sabéis lo que es eso?

A.more

No deberia ir ninguno

l

Increible, un periódico que quiere hacer periodismo... Ande andarán los demás?

h

POR FIN! alguien que cree que la profesión de periodista tiene una dignidad. Al fin alguien dice que para mostrar una imagen sin preguntas es mejor no ir. Parece mentira que hayan tenido que pasar tantas cosas para empezar a reconocer que un periodista debe tener criterio, ademas de boligrafo

D

Una foto de Mariano Rajoy compareciendo ante una sala vacía supondría su suicidio en directo además de dar un toque para futuras comparecencias.

blp

Amonal

D

Tendría que ir un Antonio Recio con un par de centollos de los gordos y congelados...

Eso es con dos cojones .. Estas cosas son las que garantizan a los medios de comunicación y las que nos dan razones para ignorar las páginas de los medios apesebrados.
Yo no me acuerdo, los años que hace que no abro las paginas de ciertos medios, ni siquiera en internet que es gratis y espero que la gente de bien, se vaya fijando, que son estas cositas tan nimias como es el boicot en toda regla, las que seleccionan la calidad de los medios.

k

No debería ir ningún periodista.

Para dar una conferencia unilateral, que saquen una nota de prensa.

El día que se planten dejarán de tomarles el pelo. Y a nosotros también indirectamente.

D

¡Olé! Hoy formalizo mi suscripción al periódico ElDiario. Me lo estaba pensando y esta iniciativa me ha convencido.

D

#79 Pues no sabes en que sesudos-comentarios-tesis, "t´has metío".
Yo me salí....

n

Algunos, como #11 y #12 (trolls de libro y a sueldo -con sobres vacíos- del PP) se creen que cuando una masa es numerosa tiene que ser inteligente por fuerza aunque esté ampliamente demostrado científicamente que las masas suelen ser descerebradas, fácilmente manipulables y sin ningún sentido crítico. Rebaños hacia donde quieren los perros del pastor.

Pero de alguna forma tienen que resignarse viendo la mediocridad, estulticia y corrupción de los líderes a los que siguieron y que, carentes de ideas propias, siguen con la lengua fuera, por si hubiera algún culo cercano al que lamer.

País.

D

#62

a

Yo la pregunta que le haría, y que creo que es la que mas interesa saber a la sociedad es:
"Señor Presidente, ¿Nos ha tomado por idiotas?"

a

12.27 h En 20minutos decidimos acudir al acto de Rajoy, pero hemos preparado un acto de protesta si no hay preguntas.

el_Tupac

Usando sus mismas frases: Nos parece bien que no se puedan hacer preguntas, pero que no lo llamen rueda de prensa.

Maki_

Pero los de El País, a los que les negaron poder hacer preguntas cuando se podía, estarán ahí en primera fila.

Melirka

Es que si lo que dijeron ayer es cierto, no hay ninguna comparecencia al uso, lo que hará es reunirse con su Comité, allí hablará y vía satélite el propio PP retransmitirá en directo a los medios las palabras de Rajoy, pero en principio en la sala no habrá ningún periodista.

Israfil

El gran golpe de efecto sería que no acudiera nadie a la comparecencia sin preguntas, a ver qué cara se le ponía.

Boudleaux

pues ya son las 13h ... media hora de retraso que nos lleva don mariano...

Estijo

Hombre sinceramente para ir a ver un miting de Marianico negando todo y contando lo indignados que están por hacer daño a su honor y que van a poner una querella contra todos los ciudadanos que digan algo referente al tema o que pongan un sobre en Facebook.

D

Marianico, es tú oportunidad, admite unas preguntitas y cierras la boca a los bocazas. lol lol lol

j

#95 Y todo correcto.

Después la paga extra eliminada se pone al año siguiente y aplaudimos.

D

#95 A poder ser con un sobre, por favor.

bitman

Muy significativo que en una democracia los medios de comunicación comiencen a hacer el vacío a un presidente que no quiere que le pregunten sobre un caso de corrupción en el que parece estar metido. Se está retratando él solito
Pero bueno, que vaya alguien al menos para hacerle la foto, aunque sólo sea por ver qué cara de 'apanao' pone cuando se dé cuenta de cómo está el patio.

D

Hablando en términos económico-empresariales, la "marca españa" debería "despedir" a su gobierno inmediatamente.

Bonanza

Bien hecho

D

El PP os enviará una carta de agradecimiento. Cuanta menos gente haya mirando, mejor.

D

Es una pena que eldiario no lo hiciese en la comparecencia sin preguntas de hace 8 dias de IU, alguien podria pensar que son tendenciosos.....

D

Para hacer una rueda de prensa sin preguntas que envíen un comunicado de prensa y les ahorran el viaje a los periodistas, que por guapos no van a ir.

rayfth

Si con suerte se suman 4 o 5 medios mas ya empezarían a cambiar algo. Así que Bravo!! por ser los primeros con algo de coherencia.

a

Una acción ética y valiente no necesita ser proclamada a los cuatro vientos, y mucho menos antes de que esto suceda. Ejemplo: el policia que se tiro a la via a salvar a la mujer que se cayo en el metro, no dijo que "me voy a tirar a salvarla", simplemente lo hizo.

Algo así me parece descaradamente populista.

Mullin

Da igual que vayan o no: no les lee nadie. De todos modos esto demuestra una falta de profesionalidad tremenda.

D

QUE LO HAGAN TODOS; QUE LES PITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gallir

Yo tampoco iré, ni nadie de Menéame. Ahora lo pondré en mi blog roll

D

#25 ¿Menéame es un medio periodístico?

Sergio_ftv

#39 No, es un simple agregador de noticias. Con esto lo digo todo y no digo nada, es decir, a buen entendedor palabras sobran.

m

#39 #40 #41 Ja Ja Ja. Ahora sí que me parto el pecho de la risa. ¡Vaya magufada que se ha largado el Gallir!.Y aunque me echen otra vez, tengo que decir que a veces no se como ha llegado a crear esto.

D

#40 my point exactly Me parece que #25 ha hecho un "Ana Botella" al confundir peras con manzanas

gallir

#39 #41 #42 #45 #51 Ains, ains, ni aunque se pongan emoticonos la gente capta que es un puto sarcasmo. Y que tampoco esto es "la noticia" (y que el tema es debatible), hay cientos de medios que no acudirán, sencillamente porque no tienen medios, están lejos, y no hay sitios.

Por cierto, el que no le importe una mierda lo que hago ¿para qué se toma el trabajo de responder un comentario? Y no, no me he dado cuenta después de haberlo comenzado hace 7 años que Menéame NO es un medio de periodistas, por lo que lo decía muy en serio roll

D

Pues qué disgusto le van a dar a Mariano lol lol lol lol
#9 Excepto cuando olvida la corrupción de la Junta de Andalucia lol lol lol
#52 No extrañarse, esto es MNM lol

m

#41 Me pregunto como hacer para explicarte a que viene ese sarcasmo sin desaparecer misteriosamente de este mundo maravilloso.

D

#25 Vas de estrellita y lo que eres es un estrellado. Ni puta gracia.

Bravo por eldiario.es, demuestran tener "algo" de periodistas todavía, algo que se echa de menos en sus compañeros que pasan por el aro. A ver si cunde el ejemplo.

CerdoJusticiero

#25 Creo que partes de la errónea idea de que hay gente a la que le importa lo que hagas.

D

#25 gallir trolleando en menéame???!!!!

j

#6 #25 La opinión de cada persona es una minoría que debe mejor callar, frente a la gran composición y aumento de la corrupción.

D

Venga ya.... todos sabemos que el becario de eldiario.es se negaba a acudir pq no le pagaban el bus.

Tao-Pai-Pai

#9 Es fácil tener ética cuando solo te lees tú mismo y tus familiares.

#10 Buenos días.

D

#9 Para lo que le vale.... unos con mayoria absoluta levantando españa, y otros poniendo piedrecitas, desde un blog con infulas de periodico, tras ser despedidos por no saber llevar un panfleto quebrado como Publico.

#11 Hola

nicobellic

#10 SLAYER te pagan en sobres?

Tao-Pai-Pai

eldiario.es se cita por los cinco continenentes y leído por cientos de millones de personas en todo el mundo. El PP no tiene alternativa, tiene que aceptar preguntas.

vvega

#6 Es el quinto medio más votado en la página en la que más te gusta trollear. Tampoco está tan mal, ¿no?

1 2