Hace 14 años | Por desiondestas a youtube.com
Publicado hace 14 años por desiondestas a youtube.com

A la portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, le pilló por sorpresa que la Vicepresidenta primera Fernández de la Vega hiciera referencia al secuestro de los dos españoles en Georgia, que duró más de un año, cuando Rajoy era Vicepresidente primero y Ministro del Interior. A Sáenz de Santamaría se le escapó un airado "vámonos" cuando las cámaras la enfocaban.

Comentarios

Bixio7

#1 +1

#2 no creo que sea comparable un secuestro con otro, en uno estaban en aguas internacionales, el gobierno podía actuar , en el otro estaban en territorio de otro país.

Es como si aquí secuestran a 2 colombianos, ¿ acaso el gobierno colombiano podría meterse en España para actuar ?

No niego que el PP esté usando el secuestro del barco para desgastar al gobierno, pero quien dice que el PSOE no ha hecho esas cosas no puede ser mas ciego ( o fan boy ) , de verdad , da asco , autentico asco , el "casarse" con un partido político.

D

#22 Como si el PSOE no hubiera hecho politica con diferentes desgracias cuando estaba Aznar.

e

#23 No digas verdades como puños contra el PSOE, que te fríen a negativos. Mira, aquí los estoy esperando yo, con los brazos abiertos...

jorge696

#11 #22 Ah, entonces el PSOE no aprovechó electoralmente el 11M,la noche antes de las elecciones montando manifestaciones en la sede del PP o el desastre del Prestige, el cual por cierto fue un gran desastre medioambiental, sin embargo, los incendios arrasan miles de hectáreas de bosque, y el gobierno no hace nada por solucionarlo,y esto tiene un MAYOR impacto ambiental que el que tuvo el Prestige, pero claro, un bosque ardiendo lo vemos todos los años, un marea negra, no.

Justo en este punto tengo que decir que la política en España es vergonzosa y deleznable, pero el PSOE en especial es una máquina perfecta de control mediático de los fallos de la oposición, ensalzándolos hasta limites insospechables (caso GURTEL) sabiendo tapar oportunamente todos los escandalos que le ocupan a ellos (caso Faisán, hija de Chaves, etc.)

D

#42 y #55 Si tuviera Facebook creaba el grupo "Yo también he owneado a un pepero" para vosotros. lol

#90 El contador de visitas de Youtube no se actualiza de inmediato.

D

#34 Ah, entonces el PSOE no aprovechó electoralmente el 11M,la noche antes de las elecciones montando manifestaciones en la sede del PP o el desastre del Prestige

Muy bonito, decirte que aquella noche el Acebes reventó el IRC, toda la comunidad internetera (debe ser por la calidad de la educación de los que usan los medios modernos y los que seguramente nunca meterían en un pen la información subceptible sin encriptar) se tiraba de los pelos y la gente salió a la calle, porque querían respuestas.
Mira que pedazo de sinvergüenza

D

#34 Justo en este punto tengo que decir que la política en España es vergonzosa y deleznable, pero el PSOE en especial es una máquina perfecta de control mediático de los fallos de la oposición, ensalzándolos hasta limites insospechables (caso GURTEL) sabiendo tapar oportunamente todos los escandalos que le ocupan a ellos (caso Faisán, hija de Chaves, etc.)

Tal cual. Me solidarizo contigo en el linchamiento a base de negativos.

#137 A mí ese "vámonos" me suena más a un "mira pues por dónde me sale ahora, es inútil discutir nada con esta señora y vámonos ya porque estoy hasta el gorro", pero vamos. Leer menéame es al PSOE lo que leer LD o Intereconomía al PP. Capacidad crítica del 0%.

chulonsky

#11 Claro que es un política estilo "Y tú más!". Y ésto es el país que tenemos. Una oposición que se dedica a atacar al gobierno con virulencia por cualquier cosa y un gobierno que responde con "y tú más!". Menudo circo. Patético.

o

#33 Necesitamos realmente a todos esos payasos.

o

#33 que fallo, se me olvido la interrogacion en #38.

D

#11 ¿como? Todavía recuerdo como Pepe Blanco hechaba la culpa al PP que hubiera mas mujeres maltratadas... o como utilizo o se invento supuestos casos que no existieron(colza) ). Tambien podemos hablar del caso Dixan y como el PSOE se burlaba y acusaba al PP x esa investigación. .. o el prestige tb estuvo a su lado...

Ale, inventarte realidades te dara mucho karma, pero ya sabemos...

JMRC

#96 jejejjeje que gusto observar que el tu mas que yo tambien es vox populi jejejejejjeje .
No notais que el PP ha conseguido por el momento que la mierda gürtel no huela jajajajajajjajaj

D

#99 ¿Hablas de que un Presidente y su comité no responde a las preguntas sobre su gestión y se dedican a atacar a los demas como si el PP hubiera dicho algo? Vamos hombre, "y el tu mas" es lo que se lleva aquí.

ElCuraMerino

¿Y qué?

andreloff

A mi lo que me gusta del vídeo es el owned de De la Vega a Caamaño.

¡Sin Smint no hay beso!

air

#9 Caamaño pagafantas! lol lol

Guita

#43 si, se diferencia en dos cosas: en que hay menos público y que no anuncian canciones para el movil lol

mikolapiz66

Bueno, es un ejemplo más de que los PepeNazis se agarran a lo que sea con tal de golpear bajo a los Sociatas facinerosos. Que por otro lado no seré yo quien los defienda.

Pero bueno, Si hay algo amarillista en el Estado español eso es El Partido Popular.

lavrenti

el problema es que no queda más remedio que tirar del "y tú más" cuando lo que tienes enfrente es una oposición sin proyecto que sólo utiliza argumentos populistas en los que critica absolutamente todo.

cuando no es posible dialogar ni razonar con unas personas que sólo viven para las declaraciones grandilocuentes ante la prensa, hay que enfrentarlos a sus propias inconsistencias.

CIU e IU, por ejemplo, criticaron al gobierno en la misma sesión del Congreso por su gestión de la crisis y no De la Vega no tuve que recurrir a este tipo de argumentos porque sus críticas estaban enfocadas dentro de la lógica de su actividad parlamentaria.

D

Por un momento he pensado que era el último single de la cantante de OT

jorgito

¿Os habéis fijado en los planos generales que no asiste al pleno ni la mitad de los diputados?
Control de asistencia YA. ¿O acaso a mí me pagan si no voy a trabajar?

gz_style

En casos como este el "y tú más" está justificado. No creo que deba ser el centro de la política de un país(en el nuestro desgraciadamente lo es) pero no está de más recordarle a la gente quienes somos y de donde venimos.

D

lol Soraya: You has been OWNED. lol All your base are belong to DE LA VEGA. lol

D

¿Que mierda hace con las manos? ¿simbolos masonicos?

D

(combate pokemon)

De la vega lanza un Owned a Soraya.

Es súper-efectivo.

natrix
D

Esta chica todavía no se ha dado cuenta de que la han puesto ahí para ir quemándola, y de esa forma no se queman otros.

D

Donde coño están sus señorías? ¿Se fueron todos al baño o se quedaron en casa?

icveuia-canovelles

Owned total.

D

Rebota rebota y en tu culo explota!

a

Con los frentes que hay en cuanto a crisis,economia,empleo,etc.. no se para que tocan estos temas..

t

#6 ¿Nostalgia del Prestige?

frankiegth

Para #6. Eres un iluminado. Estos temas los tocan precisamente para tapar otros. Tan claro como lamentable.
En el caso del Alakrana, en el que parece que ha participado toda España, con un equipo preparado para ello era mas que suficiente. Al mismo tiempo se podia seguir trabajando en la correcta gestion del pais, que ir, no va muy bien. Pero asi vamos, pasito a pasito segun lo que nos pongan en la tele.

woopi

El único ministerio que funciona bien en el PSOE, el de documentación y consulta de hemeroteca...

Haddocke

Soraya ha tirado una bomba de humo cual ninja y ha desaparecido. lol

tocameroque

No tiene nada que ver un secuestro con otro.

lordraiden

Pero que patetico el PSOE solo les va el pan i circo, dice 4 tonterias y todos de pie aplaudiendo como si hubiera arreglado el mundo y mientras la economia se hunde.
Y como dice #3 las circustancias no eran las mismas por lo que no se puede comparar, pero para decir eso hay que informarse y leer y eso en el PSOE es contradictorio, es mas facil vender la moto.
En fin como dijo ZP el otro dia "Una economía más competitiva basada en la competitividad" toma ya! y todos babeando, como no se le ha ocurrido antes a nadie...

D

#3 Estoy de acuerdo: Con el del araklana se desgastan unos y con aquél se desgastan otros. Y tampoco tiene que ver nada como actuó la oposición en aquel caso. De acuerdísimo pues.

FranJ91

La polla Records
El congreso de los ratones


"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del día, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son haciendo el mamón,
Siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
Porque aquí siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podíais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

D

'Chicos de derechas', ¡A defender!

l

pedazo Fatality!

al009675

El Congreso está vacio y todos cobrando.

MenteTorcida

Dicen por Youtube..

Me repugna ver como el Congreso de los Diputados es un auténtico circo donde cada payaso nos cuesta a los españoles 4000 € al mes. Y si solo fueran unos pocos, pero hay unos 400 payasos, más sus ayudantes, más las dietas de los payasos y los ayudantes. Y en cada comunidad hay un circo similiar, con payasos y ayudantes con sueldos similares, etc, etc, etc...

xeles86

Son TODOS una panda de hijosde***a sinceramente,me cansan muchisimo.

javicid

Es lo que tiene ser un hipócrita, que mañana criticarás lo mismo que hiciste tú ayer. Esta vez les ha tocado a los del PP, pero desgraciadamente no son los únicos.

Sermineitor

Decidir el futuro de un país es para la única cosa que no te piden titulación, ni estudiar ni nada de nada. No lo digo por ningún partdido en concreto (en general toda la política de bipartidismo en España me la lleva resbalando bastante tiempo). Pero es curioso, para curar tienes que ser médico, para juzgar, juez, pero para decidir el futuro de millones de personas basta con chupar pollas dentro de un partido hasta que todos estén satisfechos. No quiero generalizar, pero me da rabia la cantidad de calienta sillones que hay en el congreso.

D

TODOS los políticos dan asco. La política en sí es un arte.
Políticos ineptos sin arte = ASCO.
Ahora bien, De la Vega los tienes bien colocaos y a la pija de la Soraya se le cae la cara de vergüenza queriendo hacer mutis por el foro.

Sermineitor

Bueno, y sin contar la última frase de la presidenta de la cámara "Se suspende la sesión hasta mañana a las 9.00 de la mañana", oiga, no vaya a ser que nos cansemos.

s

#62: es lo que mola de un trabajo en el que, al parecer, no solo no importa si asistes o no, sino que si asistes te puedes ir cuando te de la gana

D

#84 ya estamos afirmando con rotundidad "MENTIRA"
A estas alturas y no sabemos que la verdad absoluta es ROTUNDAMENTE falsa ???
En serio , tires de la hemeroteca que tires cada uno lo va a ver y a entender según su ideología.

D

http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenado/22/anos/secuestrador/espanoles/Georgia/2000/elpepiesp/20050122elpepinac_10/Tes/

"El secuestro de los dos españoles ocurrió en Tbilisi el 30 de noviembre de 2000. Tremiño, joyero, y Rodríguez, exportador de maderas que falleció de cáncer en 2004, fueron liberados un año después tras el pago de un rescate por sus familias de casi 100 millones de pesetas (600.000 euros), aunque el fiscal de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo, considera que finalmente abonaron 55 millones de pesetas (330.557 euros)."

http://www.elmundo.es/2001/12/09/sociedad/1082109.html

"También resultó chocante el tiempo que se tomaron los secuestradores en contactar con las familias. La primera llamada, en la primavera de 2001, solicitaba un rescate de cinco millones de dólares. Un segundo contacto pareció el adecuado. La cantidad era más moderada: 300.000 dólares, unos 54 millones de pesetas, pero la condición sine qua non era una prueba de vida. Esta última, a la que EL MUNDO accedió en exclusiva, fue la fotografía de ambos secuestrados en la que mostraban un diario con fecha de agosto y aparecían con un kalashnikov en sus nucas. Efectuado el pago, los familiares esperaron en vano la liberación. Las posteriores llamadas, ultimatos y amenazas fueron el largo preludio de su secuestro, que un año y ocho días después de su inicio terminó, ayer, con final feliz."

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/09/25/espana/1001420014.html

"MADRID.- La Comisión de Exteriores del Congreso ha aprobado una proposición no de ley en la que se insta al Gobierno a "seguir prestando" apoyo a las gestiones de las familias de los dos españoles secuestrados en Georgia, así como a "intensificar" las gestiones internacionales para conseguir su liberación."

"En su defensa de la iniciativa del PSOE, el diputado socialista Rafael Estrella ha criticado la "poca eficacia" de las gestiones realizadas por el Gobierno para favorecer un desenlace positivo del secuestro, que constituyen a su juicio un "esfuerzo inútil", y ha acusado al encargado de la Unidad de Emergencia Consular de "falta de tacto, sensibilidad y profesionalidad" en su trato con las familias."

Es una lástima que no haya suficiente material online (o yo no he sabido buscarlo) acerca del secuestro y su seguimiento por parte de los políticos. Por otra parte, que el PSOE no presionase al PP para rescatar a los secuestrados sólo demuestra una cosa: DEJADEZ, que no "dejar hacer al gobierno" como dicen ellos. ¿Por qué? Pues porque les importaba una mierda el secuestro y no tenía suficiente potencial como para atraer votos.

PD: por lo menos a los secuestradores se les capturó y juzgó. A ver cuando hacen lo mismo con los piratas del Alakrana.

salteador

#64 Creo que no entiendes el mensaje, el tema no es si lo hizo mal el PP o bien, es simplemente no hacer sangre de estas desgracias como intenta hacer el PP ahora con lo del secuestro de Somalia, a pasado pues ya esta, estan en sus casas pues dejar de pelearse, que remover la mierda sabemos todos.

D

No #74, creo que no has visto el vídeo y no has leído mi comentario. De la Vega dice que apoyó al Gobierno del PP en todo, cuando es MENTIRA como he demostrado. Ahora, si a ti te han comido el coco y escuchas/lees cosas distintas de la realidad, pues no es mi problema.

eulez

La verdad es que no entiendo nada. No lo veo la trascendencia al "vámonos" de Soraya. El discurso de la vice y las fotos y aplausos... es todo vergonzoso y patético. En fin, es lo que hay...

nicobellic

Vamonorrrr !!

D

OWNED total a Soraya. lol

ESCOTIS

PA LI TO !!!!!!

P

A veces me da la impresión de que tenemos dos oposiciones y nadie en el gobierno y así nos va.
Y el congreso medio vacio cobrando ¿4000€? al mes. En fin... seguiré quejandome en meneame a ver si se arregla el mundo.

m

¿Nadie ha reparado en que el vídeo sólo tiene 300 reproducciones y la noticia más de 400 meneos?

hongoganimediano

Los payasos de la tele...

D

Y tu más!

D

Joer, el Congreso estaba petao de gente ¿no?

D

Hay más meneos que visionados tiene el video... y es que es oler algo del PP y se alargan los colmillos.
¡Sois unos cachondos!

Enfurecido

#76 Yo por ejemplo lo he visto en un foro, y aquí solo he meneado.

Comandante007

un asco de politicos... todos iguales...
aunque en honor a la verdad yo no oigo el 'vamonos' si acaso se le intuye al leer los labios, pero tambien puede leerse 'mamones'... roll

pepe77

Estampida de buitres:titulo de la pelicula.

D

Que pasa que si en el pasado hubo incompetentes, ahora también tiene que haberlos? Realmente me da asco esta forma de plantear temas en el congreso, termina siendo un, "Y tu más". Son totalmente incapaces de hacerse responsables por lo que hacen.

C

Pero qué narices es esto???
No había ni la mitad de los diputados!!!
Yo si no voy al trabajo, a la calle (Y soy funcionario también). Y estos cobrarán todo!!!

D

Qué más dará quién de los dos lados tenga razón, total...a ninguno de nosotros nos beneficia en absoluto...

f

Si es que nadie esta límpio, por ello se tiraran basura los unos a los otros constantemente.

D

#100: La diferencia es que la oposición que había antes no lo hacía.

jiajoe

El mismo cuento de siempre de "y tu más!"... vaya políticos nos gastamos...

Campos

Con tanto "owned" y "zas en toda la boca" me da la sensación de estar entre los asistentes de "fiestón de teleco".
Miraros, escucharos, y luego buscad una vida social que os de las suficientes gratificaciones como para que no las tengais que buscar en una abuela que le responde a una pija... que triste

D

#58: Si Soraya ha sido owneada, ha sido owneada y punto. No le des más vueltas.

Campos

#98 #88 #82 #67 y #65. No se si os ha dolido daros por aludidos o que, pero yo en ningun momento digo que la gente desconecte el ordenador y salga a tomar cañas por ahi. No he dicho que comentar y tener vida social sea incompatible, lo que digo, es que jactarse babeando gregariamente de una frase que dice una politica a otra, fomentando el "y tu mas" que hace que este la politica como esta, es bastante triste, si ademas le añades el owned y el zas, no me imagino a esas personas teniendo una conversacion de ese estilo en la calle. Pero vamos, veo que vosotros haceis lo mismo, escurrir el bulto y criticar del que ha salido diciendo: "pues tu tambien comentas"

#75 Precisamente eso es lo triste, que parezca elocuente y admirable ese politiqueo de "escogeme, que el otro es peor", cuando son a quienes damos el poder

ayatolah

a esta le queda mucho por aprender de Rajoy, lo primero: a hablar sin mover los labios

#58 Miraros, escucharos, y luego buscad una vida social.... ¿¿ Y que haces tú aquí??

D

#58 lamentablemente esa "abuela" y esa "pija" son representantes de los ciudadanos...

D

#75 pues están bien buenas!!!

D

#58, un Diafante para ti.

StuartMcNight

#58 Por supuesto, alguien que esta comentando en la noticia tiene mucha autoridad para decirle a la gente que ha hecho lo mismo que el, que se busque una vida social.

Claro, debes ser la unica persona capaz de comentar en meneame y tener vida social. Oh, señor, permitenos aprender de esta gran persona.

Por cierto, me hace mucha gracia la gente de ambos lados que acusa a los otros de tener el cerebro comido, cuando solo hacen que repetir el mismos discurso que sus representantes. Y aun se quedaran convencidos de que son librepensadores sin influencia alguna.

D

#58 Tu tambien deberías :camposcampos

JMRC

#154 Eeeeenga , ya te explico yo , ya note yo tras tu respuesta a mi primer post de la noticia que no asimilabas bien la lectura .
Veras resumen en 5 pasos , ( si ves que voy rapido me dices y te espero que tomes agua).
1º en #98 ya comienzo a plantear mi idea sobre el que usen el secuestro como cortina de humos para tapar lo mucho que tienen por tapar.
2º en #118 tu me preguntas sobre la negacion negacion a dar respuestas de un presidente e insinuas que el pp no ha hecho nada(jis,jis,jis).
3º en #128 yo si te doy un ejemplo real de un presidente que no da respuestas y de como lo esta haciendo y te demuestro que el pp de inocente no tiene nada y vuelvo a dar mi opinion sobre que el pp lo unico que hace es intentar que su gürtel se olvide.
4º en #133 me tachas de partidista y me señalas que los politicos mienten ,como decia Maki Navaja , posh fale , posh de acuerdo , posh me alegro.
5º en #148 te vuelvo a explicar mi postura , te aclaro que para mi pp y psoe son la misma basura , y te vuelvo a dejar claro que para mi esas preguntas capciosas y esas salidas de tiesto tipo frase " vamonos " siguen siendo para tapar mierda propia .
No dudes en postear de nuevo si te has perdido sobre la intencion de todos mis post con respecto a esta noticia , siempre es un placer iluminar y dar color mentes negras lol.

a

Que bajo habéis caído por menear esto, cualquier cosa por algo en "contra" del pp.

D

#72 bueno, creo que la idea es debatir u opinar sobre un debate en el Congreso. El problema es que hay mucho XXXFANBOY (pon XXX pp o psoe , da igual).

D

que triste que la política en España se reduzca al "y tú mas"

D

Patético, todo, patético. Tanto una como la otra.

d

donde veis owned yo veo manipulación de la información..

Y hasta el propio Escolar, ha jugado a ello con el siguiente titular:
Cómo gestionar un secuestro al estilo Rajoy

que esta enlazado con:

http://www.elmundo.es/elmundo/2001/11/21/sociedad/1006356755.html

Y yo no se si es que da por hecho que la gente no se lee las noticias, pero tal y como me temia cuando De la Vega calla lo que le interesa, me encuentro que los demás tambien.

veamos:

Mariano Rajoy, prometió a los familiares de los dos empresarios españoles secuestrados en Georgia desde hace casi un año ejercer una presión "total y absoluta" sobre el Ministerio del Interior de aquel país para lograr la liberación de ambos.

y continua:

Luis Tremiño recordó que en los dos últimos meses las familias no han tenido "ningún contacto" con los secuestradores y dijo de éstos que "son cautos, no salen del desfiladero

así que no habia negociaciones, no obstante, la presión que se realizaba:

De igual forma, desmintió los anuncios del Gobierno georgiano de intervenir en el desfiladero donde se encuentran los secuestradores y achacó dichos anuncios al intento de las autoridades de aquel país de "tranquilizar" al Gobierno español.

Bueno si entonces podemos pensar que no se hizo nada no?

En estos momentos, según explicó, no cuentan con ningún intermediario ni siquiera con interlocutor, ya que debido a la inestabilidad política que vive Georgia este país continúa sin ministro del Interior. También destacó el mal estado de ánimo en el que se encuentra la familia ahora que "se acercan las Navidades" y la fecha en la que se cumple un año del secuestro, el 30 de noviembre.

para empezar me sorprende una cosa.. De la Vega no dijo que fue el 25??
Asi que 3 dias despues de este anuncio se consigue la libreacion no?

Pero luego, porque aquí cada uno da una fecha, aparece esta noticia:

http://www.elmundo.es/2001/12/09/sociedad/1082109.html

del 9 de diciembre

Y de la que se desprende que la familia pago un rescate.. que digo yo.. la familia estará en su derecho de gastarse el dinero que quiera.. pero pagarlos con fondos reservados.. mmm las cosas cambian

De verdad que no se a que trae De la Vega este tema.. porque la verdad es que no es de lejos comparable con su actuación, es mas recalca lo humillante de su gestion..

Si quiere comparar un secuerto de unas personas que estan localizadas con barcos del ejercito rondando la zona, con un secuestro con personas que no tienes ni la mas minima pajolera idea de donde están..

D

#47 Supongo que no los liberaron antes porque no nos encontraban... claro.

Kerensky

Así que De la Vega que es, presume de que en el PSOE son realmente mucho más diligentes, ya que no dudan en saltarse el Estado de Derecho para buscar atajos en resolver los problemas. Ya quedó claro hace años con los GAL.

No estaría de más recordar que ni una sola de la críticas del PP han sido durante el secuestro, las críticas han venido después del secuestro. Si cree la señora De la Vega que el Gobierno actuó mal en el caso de los secuestrados en Georgia, qué lo diga, o mejor, que lo hubiese dicho entonces, que en eso consiste hacer oposición.

t

#40 ¿Ha sido mala memoria o algo más? http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1677762/11/09/El-PP-acusa-al-Gobierno-de-actuar-con-frivolidad-en-el-secuestro-Alakrana.html

No sólo lo critica sino que dice que "el PP no apoyará las decisiones del Ejecutivo".

D

40: Jejeje, tu también has sido owneado, por #55. lol

ishar

Me parece justa la retribución, sinceramente... la oposición no está haciendo su trabajo, esta siendo rastrera a mas no poder.

P.D.

#55 PPWNED, luego hablaís lo que queraís, sícofantes de un general golpista, asesino y megalómano.

D

#68: Prueba a buscar "PPWNED" en Google.

D

#68

PPWNED, luego hablaís lo que queraís, sícofantes de un general golpista, asesino y megalómano.

¿Que pinta aqui en esta noticia el Revolucionario Bolivariano?

Kerensky

#55 El PSOE sigue llevando el mismo nombre ahora que hace 20 años, y que yo sepa, presume de 125 años de honrradez. El PP al menos no se llama Movimiento Nacional.

Bueno, si tu relacionas al PP con franco, yo estoy en mi derecho a relacionar al PSOE con su negra historia. Te recomendaría, en cualquier caso, que revisases estos dos para la próxima vez que los lances como arma arrojadiza, no se sostienen:

El PP aprueba que una calle vuelva a denominarse "Comandante Franco"
( meneame.net/story/pp-aprueba-calle-vuelva-denominarse-comandante-franco )
...
María San Gil en julio de 2006: "Con Franco vivíamos en paz"
( meneame.net/story/maria-san-gil-julio-2006-franco-viviamos-paz )

1 2