Hace 13 años | Por --156579-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --156579-- a elmundo.es

El mundo del tuning está de luto. Ya ha entrado en vigor el Real Decreto 866/ 2010 que regula las reformas de los vehículos y que hiere mortalmente a esta actividad. Un hobbie que consiste en 'personalizar un coche', según explica Adrián Gavrila, responsable de Custom Car, taller que vive en un 80% de esta pasión.

Comentarios

D

Una pena HOYGA. Las yenis y los kanis de este país iban a estar de luto ad secula seculorum.

hectorvda
k

#5 Mis ojos!!!

Hojaldre

Lástima, cada vez que veo un tontuning verde fósforito por la carretera me lloran los ojos ante tan horrible visión.

hectorvda

desgraciadamente......

"En Europa, este aficionado sitúa a España en el tercer mundo del tuning superada con creces por países como Alemania, Francia o Reino Unido. "

normal, viendo los engendros que hay sueltos por la calle, no me extraña. roll

libertaz

Es que eso de poner una lata de 2Kg de fabada como tubo de escape... y como buena fabada que es suena a pedo.

Barquero_

¿Por qué una vez he pagado el impuesto que me pide el Estado por un proyecto soy menos peligroso que antes?', se preguntaba el tunero después de haber sido parado por la Guardia Civil por unas llantas que no correspondían con las de su vehículo y que a la postre fueron homologadas.

Es una realidad que el tuning tiene mala prensa. Esas concentraciones donde jóvenes semidesnudas bailan sobre vehículos casi espaciales en medio de un denso olor a neumático quemado no ayudan a su defensa. Esto me lo perdí.