Hace 13 años | Por mr_b a perarduaadastra.eu
Publicado hace 13 años por mr_b a perarduaadastra.eu

Suena a novela y, sin embargo, todos tenemos uno ante nuestros ojos… o debajo de ellos, mejor dicho. El “triángulo de la muerte” es un nombre pintoresco que se le da a la región de la cara que hay desde el labio superior al entrecejo y que se debe a una peculiaridad de su drenaje venoso.

Comentarios

LadyMarian

#1 Es que algún tipo de granos son altamente adictivos

aneurysm

#1 #2 #3 Pero todas eh!!! ah eso si, tu no te acerques a su cara lol

Tsubasa.Akai

#17 Cierto lol

D

#22 lol

LadyMarian

#22 ¿Quieres que te envíen "esas cosas"?

Carusso

#1 #2 #3 #13 #17 #19 #21 Pensaba que yo era el único que sufría... me reconforta saber que no estoy solo =)

Eso sí, nada más leer el artículo le he mandado un tweet a mi novia jejjejeje

radioeridu

#1 Idem (que tendrán las novias con los granos??)

D

#3 Pues no lo se, pero es el hobby más adictivo de la mía.

Perogrullo.

#3 La mía a veces hasta se mosquea porque no tenga ninguno en la espalda que poder purgar.
¿Que querrá? ¿que me frote con tocino?

Zisterna

#28 #29 hombre, de la frase que pone:
Este evento, aunque es raro, les cuesta la vida a un 20-30% de los enfermos: por eso lo del triángulo de la muerte.
es lo que entendí. Si de cada artículo me voy a tener que leer la bibliografía para contrastar los datos apaga y vámonos.

D

#32 Con el comentario sólo quería hacerte ver que lo de "este evento" no se refería al hecho de manipular los granos (que creo que fue lo que entendiste), sino al de tener una tromboflebitis séptica intracraneal. Perdona si te molestó lo de la bibliografía, pero al decir lo de "estadística sin sentido" supuse que no te cuadraban los porcentajes y en la bibliografía puedes comprobar que así es. Sorry por el malentendido

#30 De nada!!

Joaqui

Yo siempre he pensado que eso era una leyenda urbana, ¿de verdad eso es así? que mal rollo...

VerbalHint

Yo llevo décadas reventándome granos pajeros y todavía, hasta donde alcanzo a comprender, no he muerto. Bien es cierto que aún estoy a tiempo pero me da que no es tan fácil que un ser humano (yo superé el gom jabbar; vosotros no sé) muera así como así.

e

#11 el gom jabbar es para mariquitas, hombre!

D

Cuando era adolescente, mi abuela me lo decía: "niña, no te toques los granos de la cara que te puedes morir"; siempre pensaba que lo decía exagerando, hasta que un médico me explico que mi sabia abuela tenía razón.

Moraleja: los granos pueden matar y las abuelas suelen ser sabias

frankiegth

Me pilla en bermudas esta noticia.

D

#8 Me has chafado la broma yo que estaba buscando unas bermudas recortadas en google images.

Artorius

Anda, pues va a ser que mi madre tenía razón.

D

Solución a los granos: Exfoliación, y lavarse la cara con algún gel especial... A DIARIO...

Estrujar los granos es lo PEOR que podéis hacer No sólo se infecta, sino que a la larga tendréis más cráteres en la cara que la luna

Los granos no se tocan! Lavaos la cara, que ya se iran solos!!!

A mí el artículo me ha dado un mal rollo de cojones lol Parece como si todos los que tienen granos ahí les fuera a pasar lol

N

Si te pegan un tiro en esa zona te mueres fijo.

MrAmeba

Moraleja: déjate bigote, el afeitado puede matarte.

Gilgamesh

#37 Además, un hombre con un buen bigotón siempre tiene éxito

D

Entonces que hay que hacer con esos granos? dejarlos ahí hasta que te saluden?

Bojan

A buenas horas me avisan...

D

Anda que no se ha muerto gente a lo largo de la historia hasta la aparición de los antibióticos por algo tan común como un otitis o una infección en las muelas.

javireco

Esto está subvencionado por los curas para que dejemos de hacernos pajas.... no way!

bonobus

#4 Yo me hago la picha un lío. Cuando te haces pajas te quedas ciego, o se te caen las manos, o te salen granos. Pero todos a la vez, o hay algún tipo de segmentación según satisfacción, lugar de la casa, o qué.

Zisterna

sin quitarle razón al artículo, decir que entre el 20-30% de los enfermos mueren por esto me parece una estadística sin sentido.

repapaz

#26 Claro, todos sabemos que es el 231%,¿no?

ec-jpr

#28: Muchas gracias, te me has adelantado

h

Es cierto, de adolescente estrujé un grano cerca de la nariz y se infectó. Parecía que tenía un gusano debajo de la piel. El médico, aparte de la bronca que no se tocaban los granos y menos en esa zona, me mandó antibiótico y al cabo de unas semanas como nuevo.

Peazo_galgo

Este artículo me explica por qué había gente antiguamente que se moría de una infección al afeitarse y cortarse con navajas no suficientemente esterilizadas en el bigote... zona chunga cuya infección luego tiraría "p'arriba" y zasca!

Hoy en día aunque te cortes ahí como las maquinillas suelen ser desechables y no se comparten no suele haber problema, aparte que existen desinfectantes y los propios aftershaves llevan alcohol a saco...

D

Pues ser boxeador te debe hacer inmune.

barnum

Miedo me da! Siempre me toco los granitos

Peazo_galgo

Por cierto, yo tengo la teoría que la afición de las feminas a estrujar todo lo estrujable es un remanente de la costumbre de nuestros ancestros simiescos a despiojarse mutuamente (como nosotros nos comportamos como una manada de chimpancés en celo en los partidos de fútbol, jaja).

En serio, no conozco a ninguna fémina que no le flipe la manía esta....

ebravo

Gran ¡oh!

NoEresTuSoyYo

Eso de los granos está fuera de lugar. En las artes marciales es un punto peligroso si se golpea con dureza.

Unvite

Pues nada, ¡a lucir granos esta temporada!

D

Es bueno saberlo

C

Morirse de una espinilla es un caso digno de haberse citado en "Pánico a una muerte ridícula", de Def Con Dos...

Isial

dios..y yo el otro dia afentandome me corte justo encima del labio y parte de el...madremia lol

wiki1984

No sabía que un grano podría ser tan letal, que no se enteren los americanos que desarrollan algún arma

nathalymm

Debajo del artículo alguien comenta " #

hola soi estudiante de medicina, y llevo un par de dias escuchando noticias como la asociar sexo oral primera causa de cancer, que la verdad me dejan perpeljo, se da la notocia con una connotacion alarmista y sin expñicar ni usar bases estadisticas y mucho menos utilizar la ciencia anatomica de manera superflua.
evidentemente esa zona es sensible por la importante irriagacion, es una zona muy laberintica por gran cantidad de senos paranasales … , pero tb lo es la boca( no es primero que va a la uvi por miocarditis por una infeccione en la boca.pero quiero hacer notar, que se habla demasiado alarmista las tremendas variables que tiene que pasar para que eso ocurra son bastantes y algunas remotas.
1 venas de esa zona como la nasofrontal es un ramal de la facial y esta de la yugular interna, no se si alguno sabe de anatomia, pero las venas y arterias estan muy al fondo contactan casi con hueso de la cara como el malar por encima hay musculo ,fascias,piel con sus capas, protectoras muchas de ellas llenas de maravillosos, en sus vasos sanguineos de leucocitos que hacen de barrera….
2 para que ocurra esa se debe dañar la epidermis y despues las dermis que es donde estan los vasos cutaneos
3 se debe estar inmunudeprimido para que si alguna bacteria entre torrente nuesstro seguro sistema defensivo no se alerte
4 los nervios oftalmicos y sus venas oftalmicas derivan de pares craneales es decir salen del cerebro y queda un poco lejos del foco de infeccion
5 claro que es posible que ocurra pero se tiene que dar bastante circustancias
un saludo a todos


Pues eso......

Angela_Bennett

Así que cuando mi madre me decia "No te toques ese grano que esta en el tringulo de la muerte... DE LA MUEEEERTEEEE" (lease con voz de apocalipsis) tenía razón, Qué de tiempo metiendome con ella y va a tener razón!

b

pero que puta gilipollez....20-30% de los enfermos mueren? que enfermos? me esta diciendo el articulo que me puedo morir de un grano en la nariz? JAJAJAJAJAJAJ