EDICIóN GENERAL
19 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El timo de músico japonés

La semana pasada me enteré de que gran parte de mis ahorros peligraban por estar invertidos en sellos de AFINSA. El viernes, haciendo gala de un exceso de confianza en el género humano, un amable japonés me tomó el poco pelo que me queda y se llevó el dinero que le presté con la sana intención de ayudarle. Si queréis saber los detalles de este golpe maestro, podréis leerlo aquí.

etiquetas: timo , estafa , afinsa , autobombo
Andayaaaaa... hay gente así? =:-O

La mayoría de los timos se basan en explotar la codicia del timado, lo cual supone cierta justicia poética. Pero los que se basan en la buena voluntad son crueles X'-D

En fin, como diria Homer Simpson: "Hijos, espero que hayais aprendido la lección esta vez. Nunca ayudeis a nadie." :-DDD
Autobombo descarado.
Que sabio el Homer, las grandes verdades que llega a decir .. xD
Pero porke autobombo? como kereis ke este hombre cuente su historia si no es en su blog? Te puede parecer irrelevante, pero no es SPAM.
#4 Es una cadena... entra en menéame porque a alguien le parece interesante, no porque *a su autor le parece interesante*.

Se ha hablado mucho de este tema... si todo el mundo manda todo lo que escribe en su blog, menéame pierde toda su utilidad.
#6 Bien, bien. Por eso lo ha escrito en un blog que puede leer cualquiera. Hablamos de cosas disntintas, creo.
Gracias a Ringsakira y a Aarnau por su defensa de mi aportación. No obstante, tengo que reconocer que, en puridad, lo que he hecho es autobombo. No en vano pongo esa palabra como parte de las etiquetas que he relacionado con mi artículo.

Sé que es autobombo, pero no puedo esperar a que alguno de los usuarios de Meneamen.net encuentre mi artículo, le guste y lo recomiende.

Reconozco mi villanía, pero también tendréis que reconocer mi nobleza por no hacer lo que probablemente hagan otros:…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame