Hace 13 años | Por gravesen a youtube.com
Publicado hace 13 años por gravesen a youtube.com

A veces es fàcil caer en engaños. En el video se comparan dos vasos de cerveza de "diferente tamaño". El "grande" cuesta un dòlar màs. Visto en Seattle.

Comentarios

vejeke

#7 Síntoma: Su boca está llena de colillas de cigarrillos.
Causa 1: Ud. se cayó de cara al suelo.

Nunca máis amigo, nunca máis...

festuc

Lo mejor de la notícia : #7

cumulonimbus

#2 ¡Borrachos! lol

Sadoc

#2 No tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que la pinta inglesa son 568ml. 473 es la estadounidense

Mas referencia en http://en.wikipedia.org/wiki/Pint

v

#2 Por ley es exquisita????

PDMA

#2 Eso es incorrecto. Una pinta inglesa tiene 568ml.

botijoman

#1 "... They think I'm an idiot ?" lol

varto888

¡Call the cops! lol

j

#8 Es probablemente el mejor comentario que he leído en mi vida, seguido de cerca por el otro que tiene el vídeo: "And worst of all, that beer looks pretty watered down".

h

#12 En tu curro, ¿tirabais cerveza o la pipetabais?

G

#12
Yo también trabajo en un bar y con la cerveza hicimos algo similar compramos vasos más grandes pero con la misma capacidad así la gente pedía caña en vez de zurito (corto) o cañón y lo mismo con los chupitos al ser mas largos la gente pedía más a menudo.

IgnatiusJReilly

Conclusión, el vaso pequeño es demasiado barato.

ojovirtual

Lo mejor del vídeo, sin duda, el audio.

Tao-Pai-Pai

¿Por qué nunca pone los dos vasos a la misma distancia de la cámara? Pues para que el "pequeño" parezca más pequeño => Manipulación.

miau

#15 Ohhhhhhh

D

Moraleja: en los estadios americanos se puede beber cerveza y aqui no.

dragoncaiman

Ya hubo una respuesta oficial a este vídeo. En realidad la capacidad del vaso "pequeño" era de 20 oz. (la misma que la del otro) cuando se estaba vendiendo como si fuera de 16 oz.
http://www.kirotv.com/news/26407369/detail.html

ronko

¡Larga vida al tercio y al botellín! .

PD: Salud.

Mordisquitos

#9 ...y también a la pinta, cuando es literalmente 568 ml y no se toma por sinónimo de "caña grande".

more99

Son los Seahawks, que podemos esperar?

pasteur

esta claro que los dos vasos no estan a la misma distancia, ¿y qué?

no estamos valorando el tamaño del baso, sino que cobran más por uno que por el otro, cuando el volumen de los mismos es el mismo.

Aún tendremos que integrar ambos vasos para saber que son iguales de capacidad, pero no de altura...

g

Estoy de acuerdo con lo de que se exagera al poner el vaso màs cerca de la càmara, pero no creo yo que un cuarta de distancia (que, si os fijàis cuando lo coge, es lo que hay) haga taanta diferencia. Vale que lo exagera, pero los vasos no son iguales. Ademàs, hay comentarios de gente que ha visto cosas asì con sus propios ojos !

D

#36, #31, #22 ... Lo que "denuncia" el vídeo no es comprar los tamaños de los vasos, sino que te venden la misma cantidad, o un poco más por un dolar, algo que es absurdo y se puede considerar "timo".

hat100

igual es una impresión mia, pero me da la sensación de que el "narrador" del video se ha bebido más de 40 cervezas hoy.

Segador

FAKE nos dan gato por liebre porque uno está cerca de la cámara y otro lejos, más viejo que la tana, que le pregunten a Gandalf y a Bilbo.

Anteca

Se suman varias cosas:

- El grande no está lleno del todo. Al pasar el agua el pequeño está a rebosar.

- El grande lo enfocan en primer plano, para que parezca aun más grande.

- El pequeño seguramente tendrá la base más pequeña que el grande (esto es una suposición)

D

#36: Y no te olvides: el agua parece más agua en el grande.

Pablapa

¿Tiene que venir Menéame a deciros esto????? Acabáis de descubrir América.....

D

call the cops!! lol lol lol lol

AEPAC

Call the coooopzzzzzz dios con lo borracho que va, como lene se ha dado cuenta??

Unvite

Entre el locutor borracho y el "call the cops!" final me han ganado lol

D

La grande cuesta un dolar y 25 centamos más.

S

#20 Centamos?...lo cualo?

vickop

¡Joder! He votado negativo confundiéndome de noticia. Lo siento.

D

El vaso ancho lo coloca unos centimetros más atrás y lo hace 2 veces, parece deliberado. Hacía falta exagerarlo un poco, ¿no?

#28 Iba a votar irrelevante o no votarla. La he votado positivo en tu nombre para compensar.

D

El video también se las trae, con el vaso grande en primerísimo primer plano y el pequeño atrás ... menuda tontería.

c

Para Pîaget más de uno estamos en un estadio preoperatorio y no realizamos bien las tareas de conservación

K

Es mejor el primer comentario del FAKE que el video

Seta_roja

¬_¬ ¡os habéis fijado ponen un vaso delante de otro para que parezca más grande!

Pakipallá

#41 En realidad, ponen un vaso delante del otro para que parezca más CARO, y al parecer, el truco es tan bueno que no solo lo parece, sino que LO ES.

Seta_roja

#45 anonadado me hallo!

losuaves

Y tanto que es un timo, como que lo que hay en el vaso no es cerveza... ¡Es agua! ¡Y aún se preocupan por el tamaño del vaso!