Hace 14 años | Por splinter a retroyonkis.com
Publicado hace 14 años por splinter a retroyonkis.com

El teléfono yogur es el máximo exponente en lo que a tecnología retro se refiere. Un sencillo, barato y reciclable intercomunicador con la más atrasada tecnología.

Comentarios

D

La operadora será Yoigur.

Zzelp

Como se entere Cesar Alierta...

AlphaFreak

#26 JUAS! The best... comment... ever...

D

Yo voy a sacarme uno por puntos con Mercadona, al comprar 2 kilos de patatas...

D

#2 adsl de orange... Eso es como transportes delicados pedro picapiedra... joder...

anadelagua

#2,a los cuatro años,pero además no te metían publi tan ...mente.

Searus

#1 Por cada dos paquetes de patatas bravas Mercadona dan un par de móviles yogur y una cinta en Video 2000 con las mejores jugadas del Tren Valencia

Patxi_

Vaya, lo que muchos sospechábamos: Hacendado se adentra en el mercado tecnológico.

D

No lo he visto pero no será lo de los envases de yogur unidos por un hilo? porque en los 80 te enseñaban la gracia a los 4 años y en el cole...

splinter

#3 para nada. Te lo juro.

D

#4 piqué...

Sermineitor

#6 Puyol...

a

Que esto salga portada es tronchante. Los niños de ahora ya no juegan con nada que no tenga pilas. Así se explica que un invento que todos los de mi edad hemos usado de críos, resulte ahora una novedad. Tengo 56 tacos. Me parece que de aquí pocos sabrán construirse una cometa o un barquito de corcho, o un tirachinas .

D

#21 Rubrico tus palabras. Es verdaderamente hilarante que a los chavales les resulten una novedad las más sencillas de las tonterías con las que se jugaba una generación antes.

Me parto de risa viendo esto en portada. Sin duda un canto al cambio generacional.

#25 ¿Para jugar? roll

D

Viendo que uno de los yogures es griego, tengo una pregunta: ¿Qué tipo de llamada va a hacer exactamente? lol

jsianes

#16 internacional....

Pacman

Este experimento no es recomendable de tener animales domesticos (perros, gatos o hermanos pequeños) ya que enredan con la cuerda y no hay quien haga nada a derechas*

* de mis experiencias ochenteras.

D

Bah, mucho mejor el método Patxi...

D

Esto es inadmisible, que paguen canon YA!
Los yogures con cuerda nos estan matando de hambre
Encima usan nuestras redes sin pagar nada!

D

Con los desnatados con trocitos de fruta la sensación es ridícula. No llama ni el gato.

parrulin

Pues no me costó nada hacer llamadas Barcelona - Lugo con ese teléfono puuuuuuf... menuda caminata para tender "la linea"...y los berridos para que te oyeran ni os cuento, menudas ronqueras. Total para decir "Holaaaaa, me oyeeeeeeees???"...y nada, ni mu..., se ve que nos pirateaban "la linea" entre Los Monegros y El Bierzo. Descubrimos que era un fake, que solo funcionaba a 3 metros de distancia y los sms los tenias que escribir en un papelito y solo llegaban dependiendo de la fuerza de tu brazo y tu punteria (cuantos disgustos por no acertar de balcón a balcón y enterarse la vecina chafardera de nuestros planes). Pero los huesos los tenemos de acero templado con tanto calcio jejeje. A cualquiera nacido después de 1980 le sonará a chino.

L.A

Con Hacendado suena mejor y si me apuras hasta te conectas a Internet.

avalancha971

Yo lo que nunca he entendido es cómo se le puede llamar "invento" a algo que tiene utilidad nula.

Porque, ¿qué sentido tiene utilizar los yogures con un hilo de como mucho un par de metros, si puedes hablar directamente con quién tienes en el otro yogur?

Sirve para demostrar lo bien que se propaga el sonido por el hilo, pero cómo también se propaga bien por el aire a esa distancia, no tiene ninguna utilidad.

Cómo experimento vale, pero cómo invento ninguno.

Es cómo el de conectar una placa solar a una bombilla, ¿para qué quieres que luzca la bombilla si sólo lo hace precisamente cuando ya hay luz?

dreierfahrer

#33 -2000 en friki por ese comentario

parrulin

#33 Si lo dices en ironic way, vale tio/a. Pero como lo digas convencido/a es para que te lo hagas mirar jajaja...Madre mia como se nos disparaba la imaginación con esos "inventos", cuando jugabamos a las chapas imaginando que eran coches, o a polis con una imitación del revólver de la serie "Cannon", o las "guerras" de ganchitos contra chavales de la calle vecina (papel enrollado y plegado que se lanzaba con una goma elástica), o a adivinar las peliculas haciendo gestos...por no hablar de los partidos de futbol con las carteras del cole haciendo de porterias, o al churro mediamanga mangotero (que risa cuando se hundia la pila de crios amontonados)...son tiempos que se vivia en la calle al salir del cole, con el pan con chocolate en una mano y la otra frotandonos las rodillas despellejadas de tantos trompazos (y nunca nos paso nada)... eso si era entretenimiento INTERACTIVO con mayúsculas.

J

A mí siempre se me quedaba yogurt en la oreja

Vauldon

Funciona mejor con una cuerda de guitarra

C

¡Canon a los yogures! Puedes unirlos por un cable y cantar de un lado a otro ¡y eso tiene derechos de autor!

D

Para que quieren esto los chavales de hoy en día si ellos tienen movil?

D

Joder, con las cosas que se suelen tumbar aquí por "antiguas" y que esta "novedad" vaya a portada sin un solo negativo... cómo está el mundo.

D

Esto tiene más años que la tana.

Lambda

Ahh que buenos recuerdos me trae esto, cuando hice mi telefono yogur para comunicarme con mi vecina...

aguirrernesto

WTF?

SuperDiegote

Solo por los recuerdos que se me vienen a la mente cuando de niño hacía éste "sistema de comunicación" para hablar con los amigos desde la otra punta del parque, meneo.

b

Epocas que no volveran!!!! lol

Por lo menos no te llegaba una factura a fin de mes...

D

¿Quién coño posteó esta entrada?

D

Gracias a esta noticia, que en un principio no iba a leer... he descubierto la maravillosa web de retroyonkis. Decir que he llorado de risa leyendo este articulo (y otros como el de juegos reunidos) mi mas sincera enhorabuena (-: