Hace 15 años | Por thombjork a pulsodigital.net
Publicado hace 15 años por thombjork a pulsodigital.net

[c&p] Las lesiones sexuales son algo más frecuente de lo que imaginas. He aquí cómo tratar las dolencias más comunes y los pormenores que pueden suceder durante una apasionada sesión nocturna.

Comentarios

Carme

#0 Creo es algo incompleto, que faltan "nuestras" lesiones.....

D

#9 Tendinitis de frenillo lol

#6 Usar el brazo izquierdo.

D

A mi se me rompio el frenillo cuando tenia alrededor de 18 en una noche de locura. La chica penso que era virgen Y yo no le quite su ilusion.. Pero aquello sangraba como un cerdo en la matanza

D
torresgump

Por fin es viernes, así que por la noche me asearé bien, me pondré guapetón y saldré por los garitos buscando mujeres para ligar. Cuando llegue a casa a las tantas sin haberme comido un rosco, algo habitual de manera preocupante, no me vendré abajo y recordaré este post con una sonrisa en el rostro.

D

#23 "Todos hemos sido alguna vez RIPIO". Brillante lol

D

Faltan las lesiones dorsolumbares, espalda, pelvis. A más de uno que tenga problemas de pelvis o columna echar un polvo le puede crujir el esqueleto. Solución. Que se quede quietecito y que se menee el compañero/a.

D

Fractura del pene
Cuando ocurre una de estas fracturas generalmente se escucha un fuerte chasquido seguido de un dolor insoportable
:S creo que me voy a hacer célibe

LadyMarian

#5 y #15 La cuestión es que nosotras vamos con mucha más confianza al ginecólogo para curar esos problemas y aunque se pase vergüenza, se va y se cura. Los hombres son mucho más cortados a la hora de reconocer que han tenido algún problema y se callan.

Y sufren en silencio

D

#10 sí, es bastante escandaloso, y aun más rídiculo cuando se supone que estabais estudiando, que a ver cómo lo explicas a los padres que están en la habitación contigua... en fin... Otro argumento para la abstinencia lol

HaScHi

#21 Pues a mi se me curó en una sola semana y sin puntos. Es que esa chica era un poco seca...

Y ahora ya no, pero de adolescente constantemente sufría pequeñas heridas en el prepucio por culpa de exceso de "autoestima". Uno que tiene la piel muy sensible...

damocles

#2 Para minimizar ese riesgo: cuando ella está arriba y uno debajo, trata de flexionar las rodillas de tal manera que evitas que ella se tire hacia atrás en plena penetración (en medio de la excitación, ella no tendrá ningún cuidado contigo) y agarra sensualmente los brazos de ella: el objetivo es evitar que ella se vaya hacia atrás o hacia a un lado. Inclusive puedes frenarla si le gusta jugar fuerte al canguro con sus saltos.

thombjork

Eso claro, para quienes mantienen relaciones sexuales roll

comentarios difamatorios provocarán la anulación de la cuenta...

D

#23 Un septuagenario berrugoso bajando prepucios y midiendo frenillos.

Uf.

Voy a ver si encuentro algo como eso en Redtube. Tiene que ser la polla.

clavo

#4 Pero tú que sexo practicas? Joder, estar en la cama contigo tiene que ser más peligroso que coger un coche sin frenos y bajar L'Angliru

PD: de buen rollo eh!

phoenix88

puesyoperdiubrazopracticandosexo

D

#21 ¿Un movimiento de tijera?. ¡ni idea!. ¿Viene en el Kama Sutra?. Cuenta, cuenta...

Stash

Pues a mi me provocaron una fisura en una costilla. Estuve una noche jodiendo y los 21 días reglamentarios siguientes jodido que me dolia hasta respirar. Y, por esta vez, no es sarcasmo

s

¿Mancha de rotulador es considerado lesión? Todos sabéis a quién me refiero, verdad? jejeje.

J

No se... leyendo los posts estoy empezando a pensar que soy demasiado tradicional...

B

#34 Yo tengo la espalda desviada y me muevo igual, sólo hay que encontrar las posiciones.

Carme

hongos, laceraciones, cistitis.... ¿sigo?

Ripio

#29 ¡No! Es que "lo mio" estaba atrapado entre sus muslos uno fue hacia arriba y otro hacia abajo y.....¡se me encojen al recordarlo!
"exceso de "autoestima"." lol lol lol

D

Fractura del pene

Cuando ocurre una de estas fracturas generalmente se escucha un fuerte chasquido seguido de un dolor insoportable. Aplica hielo en vuelto en una toalla sobre tu pene y deja que te lleven a una sala de emergencias. Las fracturas de pene pueden ser sanadas quirúrgicamente.

¿Es broma no? .... dios mio!

D

Aaaaay, Ripio, qué dolor... no tengo pene y me ha dolido hasta a mí! En serio, no sabía que el pene pudiera fracturarse, pensaba que era una leyenda urbana, que al no tener huesos dentro, ¿cómo se iba a poder romper...? Jolín, y yo que puedo llegar a ser bastante bestia...

Se les han olvidado las patadas. Sí, sí, las patadas. Tú estás en una postura, en la del jinete por ejemplo, y decides cambiar y ponerte de espaldas. Pues en esas, o te andas con cuidado, o le puedes desnarigar de una patadeja... Y las caídas de la cama. Aviso importante a los chicos: si alguna vez tenéis pensado hacer a vuestra pareja un potro salvaje (lo sabemos todos, pero por si acaso: consiste en que la chica esté apoyada en la cama, o cualquier otra superficie horizontal, con codos y rodillas, y el chico la penetre desde atrás. En un momento interesante, te agarras bien fuerte a ella, y gritas el nombre de otra, el que quieras (si te van las emociones fuertes, el de una chica que sepas que ella deteste, el de tu exnovia si ella la conoce, ... o el de su hermana, sólo para SUICIDAS), y a ver cuánto aguantas dentro hasta que ella logre apartarse o quitarte de ahí), repito, si alguna vez pensáis hacerle un potro salvaje, QUITAD PREVIAMENTE DE ALREDEDOR DE LA CAMA CUALQUIER OBJETO CONTUNDENTE, tales como sillas, cómodas, aparadores... que esten demasiado cerca de ella, o bien aseguráos de hacerlo en una habitación con suficiente espacio para caer en caso de que os tire de la cama... y que la cama no sea demasiado alta.

Disfruta, pero seguro.

Dita.

D

Yo se de una... que tanto empeño le puso al que le fracturó el pene a su novio y mucha vergüenza pasarían pero tuvieron que ir a Urgencias de inmediato, porque aquello no paraba de sangrar, y menos mal que el hospital estaba cerca !! lol

D

La rotura de frenillo es la más típica. Lo peor es la recuperación porque seguramente te haga falta algún punto y no te puedes empalmar en la semana siguiente. Si eres de los que se despierta de abajo a arriba como yo puede llegar a ser un problema.

D

#8 y se me siguen ocurriendo más lol

Por cinco pesetas: lesiones derivadas del sexo

D

#3 La mayoría de las veces, las mujeres son muebles en la cama. Anda que no cuesta hasta que se les enseña Así tampoco me fracturo yo, tumbado panza arriba y dejando que me hagan

roll

D

Se me ocurren mil lesiones más, pero me las voy a callar lol

Gry

Joder... sí la iglesia en lugar de chorradas sobre el pecado hicieran un c&p de este artículo y los comentarios para enseñar en las escuelas tendrían mucho más exito en su idea de que el sexo se utilizara unica y exclusivamente para procrear. No tienen ni puta idea de marketing. lol

Por cierto, yo creo que las mujeres son mucho más vulnerables que los hombres a lesiones durante el sexo... si estuviera aquí la Ministra de Igualdad hubiera censurado el artículo por machista.

gambitero

Joder pues en la wikipedia dicen que la rotura del frenillo no es especialmente dolorosa, pero el artículo este me ha acojonado

http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo

Habrá que ir con cuidado en las pajas

D

¿Lesiones provocadas por placer o accidentales?

clavo

#34 Lo que viene siendo un "Self-Service"

D

Fractura de pene??

AAAAAARRRRRGHHHH!!!!

C

Testículos lastimados
...So_ el dolor persiste ponte de espaldas, toma una toalla y enróllatela debajo del escroto para mantener la sangre fluyendo y evitar algún coagulo. Luego ponte hielo de 5 a 10 _minutos...
¿Y después quien baja los cataplines del estómago?

D

Si uso una pomada normalmente froto, y eso ahi seria tener accion!

"Pene irritado
Utiliza un remedio como si se tratara de cualquier otra irritación. Usa una loción humectante para piel sensible para acelerar el proceso de sanado.
No intentes tener acción si estas bajo tratamiento."

Seifer

Pene irritado
Casi que solo conozco uno... y sin "apasionada noche nocturna" T_T

Quest321

#43 Y cuales son las mejores posiciones para alguien que tiene la espalda desviada? La verdad es que me sería muy util saberlo.

c

#27 desde cuando el pene tiene hueso?

g

"Busca una crema que contenga pitonadione"

en serio... ¿la crema se llama así?

B

#46 Ves probando, en las cuales te muevas más a gusto y tengas menos molestias.

D

Pero por Dios!! el "chas" es de cuando se rompe el hueso del pene :P.
Faltan lesiones además, como esa de que te den un cabezazo, la clásica de clavar los cuernos en el cabecero de la cama y la bofetada que te pueden arrear si te pillan con otr@!!!

andrihimir

que dolor!!!!!!!!!!!

sirberic

fractura de pene.... diossssssssssss

criticaor

Pues lo hidratarse para evitar los calambres no lo sabia. Como funcione me vendra de coña...

D

Esteeeeeee, ¿y si decimos que más vale prevenir, que el sexo es un disfrute, y que no hace falta batir ningún record? Porque la mayoría de esas cosas son evitables. Artículo relacionado: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/12/camaredonda/1210554596.html

D

Madre mía ¿Dónde está el convento más próximo?

D

"Chupa, chupa, que yo te aviso..."