Hace 16 años | Por norbertomd a marca.com
Publicado hace 16 años por norbertomd a marca.com

El Real Madrid-Betis no se verá finalmente en abierto. El club blanco ha impedido que La Sexta retransmite el partido contra el Betis, por lo que el encuentro se verá en la modalidad de Pago Por Visión. En lo puramente deportivo, el Real Madrid vuelve a escena ante su público con la intención de mejorar la imagen ofrecida en su último compromiso liguero ante el Valladolid.

Comentarios

jaz1

si son todos los mismos !!!!!!!

Dalavor

Parece que finalmente Zapatero ha llegado a un acuerdo con el grupo Prisa. Me parece lógico, sin Prisa no gana las elecciones, así que... hay que mamar. Polanco manda, hasta después de muerto.

arcangel2p

#33 Cuando pagas los 30€ de cuota del satélite conoces las condiciones. Si no quieres pagar por los partidos, confórmate con los que hacen en abierto, o mira otra cosa.
Creo sinceramente que hay necesidades más universales para la humanidad que el "furbol".

neo22s

uau la que se va a liar! que vergüenza!! calderon vete a la mierda!! y si soy del madrid que pasa! hundirme el karma lol

andresrguez

El club merengue expuso en una nota de prensa publicada en su web oficial sus razones para la decisión que han tomado. La principal, que las operadoras daban "instrucciones contradictorias" y de "imposible cumplimiento". Por ello, con "objeto de propiciar un acuerdo" permitieron la entrada de AVS ayer.

Hoy esperaban un acuerdo y, como "no se ha producido" han mantenido a AVS. Por último, apuntan que "el Real Madrid elude cualquier responsabilidad al cumplimiento de la ley sobre transmisiones deportivas".

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_43029.htm

D

El madrizz..tiene aun contrato con sogecable, creo...aunque acaba esta temporada 2007-08 y ya ha firmado con mediapro para el futuro

ikipol

#1 más cómodo puede ser tener un Tboston en casa... En fín, AVS 1, MediaPro 1 y sigue...

kikogo

#33 ¿Qué te crees que quiere hacer Mediapro? Tener los derechos para luego cobralos como quiera. Al final son todos iguales.

padre
c

Pues nada, confirmado que nos quedamos sin partido los que esperábamos verlo en La Sexta.

E

Pues tengo la nariz obstruida... La Sexta acaba de anunciar que no retransmitirá el partido..

padre

Acabo de volver a cambiar el link por este http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1040636.html que va más en relación con la noticia.
#23 Sí, soy admin, en el wiki tienes más información http://meneame.wikispaces.com/Karma#tocKarma4

D

#35, sin lugar a dudas todos quieren el control, pero si hay dos, por lo menos puedes mandar a uno a la mierda y poner otro, ahora te comes la mierda que te da digital plus o te quedas sin nada, la peor plataforma digital de europa con mucho, y la mas cara.
#36, por descontado que hay muchas mas historias importantes en el mundo, pero eso no quita que comentemos esta.
#37, y si lo dan por D+ lo ves todo?, será pirateado, porque imagino que no compras todos los partidos, esto no ocurriria, si hubiese leyes decentes y bien hechas. En italia por ejemplo el que tiene los derechos del equipo de casa tiene el derecho de retransmision, ya no hay dudas de quien lo retransmite, mira que facil.

Mira que me tocaba los webos el bigote, pero quiso hacer algo coherente con eso, obligar a las plataformas a pasar todas por el mismo deco, y comprabas lo que querias, no necesitabas ni muchas antenas ni historias ni por supuesto cuota mensual abusiva, pero prisa puso el grito en el cielo, y el padrino lo evitó, por que eso no le convenia.

D

en fin.

M

Tendriamos que salir a la calle a manifestarnos, nos han dejado una jornada de liga sin partido!!!Sin futbol, esque nadie piensa en los niños¿?

E

#16 las acaban de petar lol

D

lógicamente, tampoco han permitido a TV3 retransmitirlo...

D

Pues nada, que este fin de semana Mediapro retrasmita todos los partidos que pueda y ya están en paz.

O

#43 Hace unos meses la Sexta abandonó Digital+, más información por ejemplo aqui: http://www.vayatele.com/2007/06/18-la-sexta-abandona-digital

ikipol

O un Axil....

ikipol

#18 En fourtoutici no hay forma lol

aaadddsss

seguramente por contratos tendrán el derecho de hacerlo, pero los que nos jodemos somos nosotros... la lfp tendría que cambiar las reglas de juego...

Nova6K0

Eso de que sin el PPV como dicen algun@s y AVS los clubs no podrían hacer grandes fichajes, es un cuento chino, digamos que Prisa es PSOE lo que Telefónica a PP. Cuando no existía el PPV, se hacían grandes fichajes igual. Algun@s decís (dicen y no me refiero expresamente a aquí en Menéame) que es que los jugadores ahora son más caros, y quizá sea así, pero es que no es lo mismo comparar 100.000 pts de los años 20 que 600 € del año 2007.

Lo que está claro es como dice natrix tanto AVS como el Real Madrid CF han violado los artículos 4 y de Ley 21/1997 del 3 de Julio, que dice que en los casos en los que cualquier evento deportivo sea declarado de interés general, que es el caso del Real Madrid - Real Betis declarado de interés general por la LFP, se debe de retransmitir en abierto y gratis, en todo el territorio nacional y que en el caso de los encuentros de Liga y Copa se debe de hacer lo mismo. (art 5)

Salu2

D

La Sexta está dando la previa como si no pasara nada. Veremos en que acaba.

D

#50 "Lo que está claro es como dice natrix tanto AVS como el Real Madrid CF han violado los artículos 4 y de Ley 21/1997 del 3 de Julio, que dice que en los casos en los que cualquier evento deportivo sea declarado de interés general, que es el caso del Real Madrid - Real Betis declarado de interés general por la LFP, se debe de retransmitir en abierto y gratis, en todo el territorio nacional y que en el caso de los encuentros de Liga y Copa se debe de hacer lo mismo."

El Madrid-Betis era de interes general? Que yo sepa no se reunio el consejo de ministro para declararlo. La ley dira lo que quiera, pero el interes general lo declara el consejo de ministro en Diciembre y publica el catalogo para el año siguiente (por ejemplo este año las olimpiadas, la eurocopa,....) nunca dicen que partido debe ser de interes general. Solo dice que un partido (sin especificar equipos) debe ser dado en abierto

D

#3 La Sexta no tiene los derechos de retransmisión del Real Madrid, así que no creo que esté incumpliendo nada

a

Pues qué favor me hicieron a mi y a bsatante gente que aunque cueste de creer, no nos gusta el fútbol: Pudimos ver polònia (tv3) o shark (La sexta)

C

#20 Cualquiera que tenga un aparato de televisión digital: Digital+, Ono, Imagenio... puede ver la Sexta, ¿como es eso de que pueden comprar el partido y no ven la Sexta?

PD: La SER estuvo todo el día de ayer haciendo un lavado de cerebro masivo, más o menos era que si la Sexta retransmitia el partido en abierto, los equipos de futbol se arrunarian y todos se moririan de hambre.

Accross

#3 si pero quien la incumple es la sexta y no AVS ya que la operadora propietaria de los derechos de La Liga es AVS ni la propia liga ni Mediapro pueden decidir cual es el partido de "interes general" en estos momentos y en virtud del contrato firmado por Mediapro y AVS el año pasado la señal de los partidos debe darla AVS y cederla a Mediapro para emisiones internacionales y el partido en abierto. si bien a mi me da igual que se cumplan esas cosas ( no pertenezco a ninguno de los grupos) yo llo que quiero es simplemente poder vermi partido en mi casa sin problemas quiero verlos gratis, pero en esta mierda de sociedad donde todo es pasta no hay tutia lol y Mediapro se esta pasando tres pueblos haciendo lo que hace... podrá undir a AVS durante unos meses pero despues del juicio Mediapro podria pasarlo muy mal

arsuceno

Para #37 y para los que han votado negativo: no estoy en contra de los partidos en abierto ni de los partidos en la sexta por el simple hecho de ser la sexta. Mi unico problema, y estoy convencido de que no soy el unico que lo padece, es que en mi pueblo no se ve la sexta. Por tanto realmente para mi y para muchos como yo lo de "un partido a la semana declarado de interés general por la LFP, se debe de retransmitir en abierto y gratis, en todo el territorio nacional" es algo que no se cumple desde hace meses por el simple hecho de que la sexta no se ve (me voy a repetir) ni por analogico, ni por TDT, ni tenemos imagenio ni tenemos ONO, y como bien han dicho por ahi arriba, se dejo de emitir por Digital+.

¿Que pasa entonces cuando La Sexta emite un partido? Pues que se que me va a ser imposible verlo sin salir de mi pueblo. ¿Y que pasa cuando no lo hace? Pues que puedo verlo en mi casa (si, con d+ pirata o via internet, no nos vamos a engañar) o puedo bajar al bar de la esquina y verlo legalmente por el modico precio de un refresco.

Y por eso mismo, para mi, futbol en abierto si, pero en un canal que sea de VERDADERO ambito nacional y no en un canal en que los que pueden lo ven y los que no que se jodan.

D

Ojala la jornada entera se diera en abierto, pero a dia de hoy quien corta el bacalao es AVS y le ofecireon a mediapro/lasexta el partido de Sevilla y ellos no lo quisieron. Lo que pon puede querer lasexta es ser los ultimos en lelgar y ser los que mas manden.

Ahora, cuando ellos sean los duelos del cotarro que no se moleste si alguien le piratea la señal. Ellos lo hicieron primero

C

¿De quién es la responsabilidad que no se vea la Sexta en algunos lugares de España? Es denigrante. Aún así creo que más gente lo podría haber visto si se hubiera retransmitido por la Sexta que por el Digital+.

andresrguez

Por cierto, la sexta tenía pensado retransmitir el Sevilla Espanyol, pero no les dió la gana de retransmitirlo y al final no se retransmitió por ninguna, lo que pasa que a la sexta lo único que le importa es el dinero que da el madrid.

E

O un BigSat lol

ttkoete

hombre yo estoy a favor de ver el futbol en abierto, pero en este partido mediapro no tenia derechos ni del madrid ni del betis asi que es logico

D

o pueden irse para latinoamerica y verlo gratis por ESPN....

Arrikitinkitan

Compraros un AZBOX y fijo que veis el futbol.

n

#19 soy nuevo en esto de mandar noticias. ¿Tu serás administrador o algo parecido verdad?. ¿O editar noticias lo puede hacer cualquier usuario?. Perdon por mi ignorancia pero me gustaría enterarme un poco de esto

arsuceno

Yo soy de esos que se alegran cuando la sexta no retransmite un partido. Y no tengo acciones en sogecable, pero en mi pueblo no se ve la sexta ni por analógico ni por TDT ni por ningún medio. En fin, que partidos gratis si, pero siempre y cuando se vean en todo el territorio. Y sino, que se lo dejen a las autonómicas o algo.

E

#9 Ya ya, digo q me da en la nariz que se van a pasar la prohibición por... ejem.

E

A mi me da que La Sexta lo va a Televisar...

andresrguez

#20 Vivo en vigo una ciudad de 300.000 habitantes y la sexta hay muchos lugares que no hay forma de pillarla, menos mal que teníamos la autónomica, pero el año pasado, los mismos de las sexta, se negaban a dar las imágenes a la tvg, cuando tenían la obligación para que la autonómica diera el partido el gallego.

Además la sexta no es la que paga, el madrid tiene el derecho a dar el partido a Avs, que se lo había pedido antes y es el que le paga el contrato de televisión

andresrguez

"El Real Madrid se ha plegado a las presiones del Grupo Prisa" Acaban de decir en la sexta.

Si y a los del Murcia los jodisteis y no retransmitisteis 2 partidos de ellos, cabroness....

jsianes

No sabia ni que jugaban, es lo bueno de que no te guste el futbol.

D

A ver si se hunde de una vez el monopolio de prisa, llevamos 25 años aguantandolo, y siendo los jueces no solo de el futbol, si no a base de presiones de la política.

Ya esta bien que una empresa, te obligue a pagarle 30€ ( minimo) para tener derecho despues a tener que pagarle otros tantos por un partido. Eso es la estafa del monopolio.

Una empresa nacida en la epoca facista, por facistas, y que en su momento se arrimaron al ascua que mas le convenia, y que se han dedicado a robar durante muchos años, a maltratar a quien uia la corriente, y a quien no le daba lo que querira que buenos han sido con zapatero despues de darle 4, y ahora por culpa del futbol, como ponen a parir en "el pais", vergonzoso, y lo de hoy de la ser, ha sido tan patetico, que he borrado la presintonia.

D

#1 Eso tú que tendrás Internet en casa.
#31 Hablar en castellano que no todos somos tan entendidos.