Hace 17 años | Por --5225-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --5225-- a elmundo.es

No tiene desperdicio... ya era hora que limpien un poco dentro de casa.
Los Legionarios de Cristo sólo buscan el dinero. Lo sé de buen fe...
Familia Oriol, Familia Panrico, Familia Duquesa Alba, Familia Real,bla..bla..
Colegios (cumbres , everes..bla..bla..) y Universidades de Pago (francisco vitoria universidad..) Pero de misiones y ayuda a los pobres nada

No es castigo divino para purificar el alma del fundador, es la realidad y tiene que ser contada.

MENUDA SECTA

Comentarios

jotape

"así que no me toquéis las pelotas los católicos o seguidores de esta secta."

hombre, si los insultas algo te dirán

versvs

Será que Benedicto XVI tiene amigos en el OPUS, por eso ha jodido a los Legionarios de Cristo.

¿Nadie ha pensado en eso? El Papa actual es retrógrado, de lo contrario los católicos no lo habrían elegido para jefe. En españa y sudamérica convivimos con los católicos y no lo percibimos, pero son de los grupos más extremos dentro del cristianismo...

heyhey

¿Estos no eran los que separaban a los niños y a las niñas en los colegios?

No sabía que era para...

d

De acuerdo con jotape... un poco más de diplomacia no creo que viniese mal

D

bajar el nivel de la conversación a: "y tú más" no aporta nada. Esto no es (no debería ser) un callejón en que esperas a alguien para darle el palo.
De lo que se acusa al hombre ese es muy grave. Abusar de menores. Es también culpa de quien no ha hecho lo suficiente para impedir que esas cosas pasasen y las investigue. Ellos tienen su culpa, eso es lo que hay que decir y dejar más claro. Se puede decir sin insultar, ni humillar a nadie más de lo que está o nos abochorna a los demás lo que pasa en esa iglesia
saludos

valdhir

Desde luego cuanta mojigatería. Siempre tenemos que estar midiendo nuestras palabras para no ofender a nadie, y mientras nos van dando por todos lados.

ignatius

0,8% del IRPF Ya!!! Ayudemos a las sectas y a los pederastas!!

d

El de Ontaneda, es en Cantabria?

D

el cuerpo de esa noticia sí que tiene meneos
saludos

D

ya, que no molesten (a él los demás) Y las "molestias" que causa a los demás él? Esas no cuentan
saludos

h

No veo el insulto yo, a los católicos no les dice absolutamente nada, aparte de que no le toquen las pelotas, que es una manera "sucia" de decir que no te molesten, pero no es un insulto. Como mucho pueden sentirse ofendidos los Legionarios por llamarles secta, pero otra cosa...

D

ok, pues puedes editar la noticia, si puedes. No es de recibo insultar a bocajarro. No es santo de mi devoción el vaticano y filiales pero las formas son las formas
saludos

D

genarod, el problema no es que haya caído. Es que quien ha caído se las haya dado de superior moralmente. Y entonces las risas son por ver a un fantasma en el suelo, no por la caída en sí.

Si hubieran empapelado a algún misionero que se estuviera dejando la piel en el culo del mundo no sería para hablar (tan) mal. Pero que empapelen a este...

D

Reirse de la caída de alguien es incluso más bajo que el hecho de haber caído. Cam ante Noé.

D

uhyy.. no salió el link...
haber si ahora sale:

http://www.denota.org/mt/archives/000081.html

D

Pues lo mejor de todo es el comunicado de prensa realizado por ellos (Legionarios de Cristo) he puesto un pequeño artículo hablando sobre ello
www.denota.org/mt/archives/000081.html

Sinceramente , no tiene desperdicio. Vaya panda de cara duras..!!

D

efectivamente genarod tú no conoces al fundador, pero yo he podido comer unas cuantas veces con él y hablar y no veas.. sin desperdicio.

D

si ontaneda es el de Cantabria.

D

si, ya me pondré a escribir un dia sobre todo esto...

D

bueno, lo he modificado para que no se sienta nadie ofendido.
Lo he dejado tal como podéis leer y bueno solo añador que :
LOS LEGIONARIOS DE CRISTO SON UNA SECTA
Centro en Madrid de esta Secta:
Universidad Francisco y Vitoria
Colegios Everest, Cumbres... (madrid, valencia, sevilla...)
El famoso panfletito de ayuda con 1 kilo que podemos encontrar en muchos supermercados están detrás ellos..
Colegios Seminarios: Ontaneda(cerrado pero de ellos) valencia (montcada), salamanca (seminario mayor), madrid cuenta con la ayuda de la familia Oriol tiene varias casas de residencia... casas en calle goya, sagasta..(madrid, barcelona...bla..bla.) casa de alba... etc...

podría continuar hablando y mucho.! se mucho de ellos pero callo.

D

ya.. ya.. pido disculpas, no quería ofender.
pero buneo, es que esta gente de esta secta los conozco bien.. bien.. bien.