Hace 17 años | Por --18879-- a amebasaladeriva.com
Publicado hace 17 años por --18879-- a amebasaladeriva.com

"El tanga proviene originariamente de la tribu pigmea angoleña de los Qumbudú, los cuales usaban esta prenda desde tiempos antiguos, al igual que otras muchas tribus que siempre usaron taparrabos o fundoshi. La palabra sin embargo deriva del portugués, ya que la prenda se “re-inventó” en 1974 por Carlos Ficcardi, un hombre genovés afincado en Brasil. Ese mismo año, fue comercializada por el diseñador de moda Rudi Gernreich..." Enlace a Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Tanga .

Comentarios

Aidann

¿El origen del tanga no es el coxis? Lo interesante no es donde empieza, sino donde termina.

D

Un hurra por él, ¿que sería de las mujeres sin el tanga?

D

#1 como una primavera sin flores??

t

Me parece que deberias salir con otro tipo de chicas y dejar de ligar en la caja del super

realar

Donde están ahora los del voto irrelevante? Bueno, vale que no todo va a ser eta y tambien hay que reirse... ahora que lo pienso, casi mejor nada mas que reirse...

e

¡Toda la vida buscando bragas que no se metieran en el canalillo, y ahora usando Tanga!

cirudinezidane

¿Qué pasa con todos los Hombres que usan tangas? http://www.rebeccashopping.com/tienda/index.php?main_page=index&cPath=4_8

r

Menuda excusa para poner un puñado de fotos de culos adornadas con un poco de texto... lol

hexion

Deberían cambiar el pié de la foto que aparece en la Wikipedia de "Mujer con tanga." a "Mujer siendo estrangulada por su tanga."

c

En realidad es "LA" tanga y no "EL" tanga. Su origen es portugues y en portugues tanga es femenino. No se entiende mucho porque los españoles le cambian el articulo a todo de forma impune y ridícula.

(Ocurre lo mismo con la música samba que en portugues es O samba o sea EL samba y asi se lo conoce en toda america pero a los españoles les salió de vaya a saber donde decir que samba es femenino).

p

en mi país se dice http://es.wikipedia.org/wiki/Colaless (el artículo es distinto)

D

Yo creía que lo habían inventado en el Mercadona, en concreto en las cajas, donde están las cajeras venidas desde Pal-la y yenis del estilo. Es antierótico y hortera. Si pienso en ello se me vienen a la cabeza paletas del extrarradio cargadas de oros, pantalones de chandal y zapatillas deportivas con suelas de cinco dedos Joer, es que corta el rollo.

Donde esté un culotte o una braguita clásica de encaje y un bustier, que se quite esa prenda tan chabacana.

sorrillo

Y yo que creía que lo habían inventado las guarrillas, ya veo que les doy demasiado crédito.

Que nadie se lo tome a mal, de hecho si yo fuera mujer seria una ...

Vale, eso si que es para enfadarse.