Hace 16 años | Por andrespom a news.digitaltrends.com
Publicado hace 16 años por andrespom a news.digitaltrends.com

Científicos de la Universidad de Glasgow han logrado un gran avance usando nanotecnología, dicho logro podría aumentar la capacidad de almacenamiento unas 150.000 veces. Podría significar 500.000 GB en un solo chip de una pulgada cuadrada. El reproductor de MP3 con más espacio hoy sólo puede almacenar unas 40.000 canciones.

Comentarios

andrespom

gracias por la descripción #17 y a ti tambien #16 por lo de 500GB yo no sabía que era lo contrario.

andrespom

lol #13Gracias por corregirme y por el meneo.

andrespom

No,no es otro es otra web y además dice 500,000songs(canciones) y mi noticia son GB #11

andrespom

Mi primera noticia buscada en Digg haver que tal se me dará.

andrespom

lol.Es mi primera noticia de menéame y haze 1 hora que me he creado la cuenta de menéame.Además yo estoy mucho más para PoKéMoN y Nintendo.

danic

lol lo de la traduccion automatica esta genial lol
me ha recordado a cuando algunos manuales tecnicos traducen "driver" por "conductor" lol

D

Que bestia!!!
Buff, como se te pierda eso con tanto dato.

#1 Una cosita. La última frase no la entiendo muy bien.

D

Y esto es lo que pasa cuando usas un traductor
El jugador más generoso hoy sólo pueden celebrar unas 40,000 canciones.

D

#1 También te haría falta un traductor de español... ese "haver" duele con sólo verlo.

Asias de hantevraso

merucu

#1 ¿haver que tal se te dará? malamente, tron

D

andres-friki bienvenido a menéame. Cuida tu ortografía, aquí hay mucho talibán ortográfico (entre los que me incluyo) lol :

"...hace 1 hora"
"... a ver qué tal..."

Por otro lado, interesante noticia, te has ganado un meneito

stygyan

Curioso... si ya cobran un canon exagerado por los mp3 actuales... cuánto cobrarían por uno capaz de almacenar esta cantidad?

andrespom

Uso el google traductor...

c

la noticia esta mal, son 500 GB, no 500000, en ingles para la anotacion numerica se utiliza la "," en lugar del "." es decir, al contrario que en español

D

#0 Te pongo bien la descripción y corrijo los errores hortografikos

D

#16 gracias por avisar, ahora corrijo, por cierto, he traducido una parte y la he puesto en la descripción.

D

#16 Abajo especifica 4 Petabits, que desde luego se alejan bastante de los 500Gb que dices

andrespom

#9¿¿Eres ANALFABETO??

e

HOYGAN KE SOY HANDRES ER FRIQY I ESTA ES MI PRIMERA NOTICIA

MUCHAS GRASIAS DE ANTEBRASO