Hace 14 años | Por Kuzzam a europapress.es
Publicado hace 14 años por Kuzzam a europapress.es

El bocadillo preferido del 25 por ciento de los españoles es el de jamón serrano con tomate, lo que le convierte en el 'bocata' más popular, por delante del de tortilla de patatas (24 por ciento), según revela un estudio elaborado para la campaña 'Pan cada día'. Otros de los bocadillos más elegidos por los encuestados son el del lomo con queso (10 por ciento), el de calamares (6 por ciento) y el pepito de ternera (4 por ciento). Por Comunidades Autónomas, los que más comen bocadillos son los navarros y los vascos.

Comentarios

b

#0 Te odio! Cómo puedes estar mandando esto a estas horas (14:40)!

D

y una mierda, la tortilla de mi madre haria llorar de frustracion al mismisimo Adriá.
lol

Categoria "XXXXXX de mi madre es la mejor YA!!!!

sacaelwhisky

#1, cuidado con lo que pides, si tu X es "Para todo X".

P

Y uno de tortilla con jamón?

Kuzzam

#3 y nocilla

j

El mejor es el de lomo con pimientos

D

Estoy de acuerdo con el jamón con tomate, pero el bocadillo de morcilla tampoco es para despreciarlo.

detawah

Calamares Rules!

D

¿Y tortilla con jamón y salmorejo? ¡Eso ya se sale!

eduardomo

Pues el de sobrasada con pan con tomate es sencillamente sublime. Acompañado de un buen vino ya es la hostia.

k

Subvención para la compra de jamón ya!!!

D

Bocadillo de Pringá ... ufff ... eso si que resucita a cualquiera¡¡¡

b

Bocadillo de relleno con sangrecica.

Un navarro.

Residente

Pues sí, me parecen riquísimos todos. No sabría decantarme por uno, depende de la época. Incluso el típico de "la piara" me entra bien jaja.

Ahí falta el bocadillo de mantequilla con azúcar. Una delicia que te pone las pilas si vas a hacer deporte jejeje.

D

El de plátano con sardinillas y nueces es de lo mejor. Si le añades azucar y pieles de nata de la leche tienes la variante dulce que también está de rechupete! Hay quien le añade mermelada, pero no es mi estilo.

D

A no ser que tu padre tenga una tienda de jamones, tal como esta la economia, me quedo con el bocata de tortilla. Que puede ser tan bueno como uno de jamon, es solo cuestion de ponerle cariño al cocinarla....

#11 Y el de aceite con colacao? MMMmmmmmMMMmMmmMmmmMm

gz_style

#11 Joder, que raro eres...yo siempre le echo nocilla en vez de pieles de nata...