Hace 16 años | Por Yabi a pixelydixel.com
Publicado hace 16 años por Yabi a pixelydixel.com

Menudo susto se han llevado en Pixel y Dixel al ver que su iPhone había sufrido algo parecido a un kernel panic. Al final todo ha quedado en un buen susto y dejan la solución a este particular error en la entrada.

Comentarios

m

Claro que se cuelga, como cualquier teléfono cuando terminas de hablar ¿no?

D

Ya pone que no es un kernel panic, sino un reinicio sin fin, no he visto muchos kernel panic, pero este no me lo parecía.
Es más al principio he pensado que podía ser un fake y que lo único que pasaba era que el se petaba el splash y se mostraba el proceso de encendido.

rmmts

No esta dando sustos ni na el iPhone. Porque es apple, que sino me da que no venden muchos.

D

Se me cuelga mi Nokia N93 dos veces al mes (en el manual indica sacar la batería cada mes para que no ocurra) pues nada de nada. Pero nunca se analiza algo tanto como lo Apple. A veces pienso que mi móvil lleva Windows.
#1 Eso decían muchos y les ha salido mal. Ya veremos cuantos se venden aquí y acabará pasando como con los iPod ¿¿o los millones de personas que han comprado estos aparatos son fan-boys??

rmmts

#5 Pues teniendo en cuenta que hablamos de EEUU donde la mayor parte de la gente usa productos de Apple porque les gusta mas que los de la competencia, yo diría que el iPhone le compraron pensando que seria otro gran producto, como es el ipod por ejemplo.

D

#6 Todo se verá cuando llegue a Europa, se verá

c

el iphone no sirve