EDICIóN GENERAL
208 meneos
 

El formato OpenDocument derrota a Microsoft en la disputa por la ISO

Leo en Digg que "a OpenDocument se le ha garantizado el estatus de estándar ISO como ISO-26300. En la práctica esto significa que el formato Open XML de Microsoft será rechazado." Noticia original en inglés.

| etiquetas: standards , opendocument , microsoft , iso
208 0 0 K 464 mnm
208 0 0 K 464 mnm
elzo: es que es así, se acabó el Open XML que querían hacer. Otra cosa es que adopten ahora esto pero si que ya, con la cantidad de estándares que hay, las AAPP deberían empezar a adoptar el OpenDocument. No es de recibo tener que entregar algo en un .doc porque es de pago. Vaya gracia.
para que luego digan.
Ilusionado me bajo el oo de la web, luego dice que hay que ponerle un parche en español y se lo pongo, pues mira tu que pese a decirme que todo ha ido correcto y tal pasa de mi y sigue saliendo todo en inglés, esto con microsoft no pasaria :-D, pagando claro
Sensacionalista? elzo? Con el culo apretao, estábamos :-)
www.consortiuminfo.org/newsblog/blog.php?ID=2162
Interesante que no hubiera votos negativos. Me pareció leer que M$ estaba metido por el medio
¡¡¡Siiií !!! Ahora a exigirle a la administración que se ponga al día, que no nos exijan usar productos o formatos cerrados y que la neutralidad tecnológica son decisiones como esta.
Simplemente maravilloso.
Un poco sensacionalista el título.
benjami: por suerte y debido a que no hubo ningún voto en contra, no habrá que pasar por ese comité de reconciliación de ISO en el que se coló Microsoft para...

A Microsoft: Lo siento chicos, lo habéis intentado, otra vez será... ;o)
Gran noticia, ¿no es cierto? :))
#2 eslo!
comentarios cerrados

menéame