De “van a correr zurdos hijos de puta” a “nos agreden en las calles”.¿Qué le ha pasado al fascismo? Los libertarios argentinos se organizan para acosar y agredir a gente que los ataca por redes. Van a su casa, publican su dirección, los nombres de sus hijos, la escrachan en el trabajo y la hacen despedir. Pero cuando van a las manifestaciones a provocar a la gente de carne y hueso son agredidos y terminan corriendo y protegidos por la policía
|
etiquetas: milei , fascismo , libertarios
Te recuerdo que una de las normas de esta página es que no se debe usar para hacer campañas sistemáticas, ya sean de carácter económico, político o cualquier otro. Y creo que tu comportamiento se ajusta bastante bien a esa definición, en mi opinión, claro.
En fín, que para mí no es un tema personal, sino de mantener la calidad de la página. Y que conste que intento distinguir entre el contenido valioso que mandas una veces (casos de corrupción de Ayuso o quien sea) e irrevenacias y matracas constantes.
Y para quienes creen que es una buena idea petar la portada con los 2 o 3 temas de siempre, lo único que les puedeño decir es que es casi seguro muy contraproducente: genera una sensación de saturación, donde ya no sabes que es importante y que no. Y no será el único factor, pero es uno de los principales en el claro declive de Menéame. A este paso le quedan 3 telediarios a esta página... al final el mensaje que tanto insistis en mandar (y con el que suelo estar en muchos casos de acuerdo) llega a cada vez menos gente.
Te recuerdo que una de las normas de esta página es que no se debe usar para hacer campañas sistemáticas, ya sean de carácter económico, político o cualquier otro. Y creo que tu comportamiento se ajusta bastante bien a esa definición, en mi opinión, claro.
En fín, que para mí no es un tema personal, sino de mantener… » ver todo el comentario
En el caso de Delay, sí que manda cosas interesantes, no tengo problema en reconocerlo. Bastante monotema, sí, pero ciertamente Ayuso, Almeida, PP y VOX generan mierda suficiente como para mandar unos cuantos envíos novedosos y relevantes al día.
El problema de Delay es que no tiene filtro, y junto con todo ese contenido… » ver todo el comentario
Hombre_de_estado, de sus últimos 25 votos 8 son negativos a mis envíos
Además de que a los que se dicen libertarios y quieren empequeñecer el estado se les suele olvidar empequeñecer el ejército y las fuerzas policiales
Es un ser humano o una IA? Porque esta actividad tan frenética no hay persona que lo resista