Hace 15 años | Por kurioso a boingboing.net
Publicado hace 15 años por kurioso a boingboing.net

Me encanta la idea de este vídeo, en el que mezclando trozos de noticieros de la BBC, esos últimos segundos en los que los presentadores terminan de hablar y esperan a los créditos, dan la impresión de que no hay nada de lo que hablar, de que no hay noticias, de que nadie ha muerto asesinado ni nadie ha invadido a nadie.

Comentarios

jotape

Buenísimo

aberron

Me encanta

T

Muy buen uso de la música para darle mayor dramatismo.

D

Tengo la impresión de haberlo visto hace tiempo, pero no aquí. Es muy bueno.

UtahNutria

La verdad es que intriga y gratifica al mismo tiempo. Tengo una ley de murphy en mi experiencia personal, "si quieres que un amigo te cuente algo, no le preguntes que qué se cuenta"

InTheAciD

Se siente una tranquilidad tremenda al ver ese video, seria estupendo que algo así se haga real.

kurioso

...cuando lo he visto ...he sentido un vacío acojonante...¡¡...mezcla de miedo y una envidia tremenda por el poder comunicativo del que ha mezclado las imágenes

Andrasito

Por alguna razon, me ha dado una mala impresión bastante grande. Es como si de alguna manera, hubiera relacionado incosncientemente el q no haya noticia, con q no hay gente. Un vacío aterrador.

El creador es un genio.

iridio77

Me da la sensacion como de que a pasado algo grave y no saben como dar la noticia. Acojona

miau

Chanchanchanchaaaaaannnnnnnnn

Isis-ra

Curioso

kaswinki

Simple y GRANDE!

hombrelobo

Sería un detallazo que dijeras que el texto lo has copiado de http://hombrelobo.com/actualidad/el-dia-en-que-no-hubo-noticias/

kolunga

¿Hay algo más gracioso en la tele que las parejas de los noticieros?

thalonius

#11 las caras cuando van a dar paso a un vídeo y el vídeo no entra, y se quedan mirando a cámara un minuto sin saber qué hacer.

c

#20 Yo NO voto negativo porque no se comparta mi opinión (te haría la misma pregunta a ti). Cuando voto negativo, lo hago por las malas formas o porque lejos de ser una opinión, el comentario contenga insultos (o improperios...) . No es el caso.

kiwinho

esta bien el detalle

g

el ultimo presentador es matias prats version BBC

ezKleber

Me parece impresionante. Cuando lo ví por primera vez realmente me encantó. Ojalá algún dia fuera así.

c

#18 ¿Para qué quieres que sea más largo? Creo que esos segundos son más que suficientes para transmitir esa sensación... pero vamos, si quieres te hago un bucle infinito y así no te aburres...

D

#19 no se si has sido tu el q me ha votado negativo, en fin, es mi opinión que no la compartas no es razón para actuar de tal forma. y aun menos para que me digas: ''si quieres te hago un bucle infinito y así no te aburres''

saludos

D

Pensaba q seria mas largo... buena la idea, malo el video.