Publicado hace 9 años por --170126-- a ferdiad.blogspot.com.es

En las culturas orientales encontramos cientos de técnicas de sabiduría milenaria. Una de ellas es el "candado chino". Es decir, introducir el propio pene en nuestro ano. Os contamos este secreto milenario para vuestro disfrute.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Es un puto mito. Mitología. Los chinos y los japos tienen una minga tan pequeña que es IMPOSIBLE que candaden.

Charles_Dexter_Ward

#2 Eso me gustaría verlo.

D

#2 Eso pasa mucho en los gimnasios, exceso de esteroides.

toposan

#2 ¿Eres china?
#1 Lo del candado chino creo que viene por la similitud de la postura con un candado chino (esto, obviamente, ya he tenido oportunidad de buscarlo anteriormente). En español no aparecen muchas entradas pero si buscamos en google candado chino en francés (cadenas chinois) o en inglés, por ejemplo, esto es lo que nos da:
https://www.google.es/search?q=cadenas+chinois&biw=1680&bih=923&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=rj46VdPuI87laPr_gdgE&ved=0CAYQ_AUoAQ
Creo que se parece bastante a la postura sexual, jarl!

Simún

#2 a mi también me gustaría verlo

D

#2 Es inútil que te esfuerces, todos sabemos que te llamas Manolo.

D

#1 Aporto pruebas:

Charles_Dexter_Ward

#4 Son filipinos ¿No ves que es un candado Lince?

D

#8 No me engañes, estos son los filipinos:

#9 Y este es el candado Lince

D

A mi no me llega. Ni a vosotros tampoco.

#7 No empecemos... habla solo por ti.

Tremecen

#7 el secreto está en pasarla por encima del hombro y desde allí bajarla por la espalda, tu seguramente intentes pasarla por encima de la cabeza y por eso no te llega.

kampanita

aparte de irrelevante, sensacionalista ...es del 2008

siyo

Ojo si lo intenta con alguien atrás (puede ser un engaño)

M

Meneo por las etiquetas... lol
Y estoy casi por votar positivo a la que ha votado negativo, por su fina ironía.