Hace 14 años | Por --64685-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 14 años por --64685-- a diariodecadiz.es

Tras unos minutos finales de infarto, el Cádiz vuelve a la División de Plata del fútbol español después de un año de sufrimiento en el pozo de Segunda B tras lograr mantener a cero el marcador frente al Real Unión

Comentarios

Koliko_Nefritiko

Ese Cadí! Oe!

D

También ha subido el Cartagena.

alexwing

Y el Xerez casi de primera

malama

ME HAN DICHO QUE EL AMARILLO....

ikipol

VIVA ER CADI

Magec

Lo malo es que el Xerez estará en primera roll

edgard72

#11 La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. Creo que te refieres a este:

i

Me parece indignante que no haya fotos de futbolistas celebrando el ascenso en calzoncillos.

D

Es curioso, pero en general, el Cádiz es un equipo que cae bien

e

Enhorabuena! Felicidades de un sevillista, esperemos que el Betis se salve en la última jornada y se quede en primera (pero que sufran hasta el último minuto eh lol).

El Cádiz tiene que estar el año que viene en primera.

Viva Andalucía!

F

Pues me alegro, a ver si no baja mi equipo y hay dos amarillos en segunda...

D

Y el Xerez a primera

D

#22 Por supuesto, ¿no ves que los gaditanos nacemos donde nos da la gana?

D

El Cái, el equipo con la afissión más cashonda del mundo..óle sus güebos

TiJamásLlevaTilde

Me alegro por el Cádiz, es un equipo que me cae bien. Enhorabuena.

#1 Evita el uso de mayúsculas al escribir por favor.

D

#1 y el año que viene a Primera

edito :#1 positivo por editar y cambiar las mayúsculas

c

Esto es Cádiz y aqui ...

D

Y yo que me alegro mucho. ¡Viva Cádiz y viva er Cadi!

(Y de paso me cago en la persona de mi curro que haya votado la noticia, porque ahora no la puedo votar yo lol)

D

Enhorabuena!

Alvarete

#25 Al Cádiz no le caen bien los del Xerez ( y recíprocamente)

kastromudarra

Ya puestos: La cultural leonesa... un año más en segunda B y van... eones lol
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Esta-Vez-Tampoco-vn30762-vst219

D

#36: Claro que sí, hombre. Las expulsiones de la ida no fueron merecidas lol

CalifaRojo

Enhorabuena al Cádiz, pero es mucho más noticia que suba el Cartagena, que es la primera vez en su historia y llevan muchos años peleando por el ascenso.

Formerkk

ese cai ;O)

Shikamaru18

#1 Poquito a poco lol que tampoco es que hayamos jugado "bien" estos playoffs

Viajante

Estamos de enhorabuena en toda España. Er Cai tiene la mejor afición del país, junto a la del Sporting.

xyzzy

#31 los de Jerez

D

Ojú qué arte pisha.

d

Los mejores jugadores de los dos partidos, sin duda, no eran del Cádiz ni del Real Unión: esos árbitros supieron sacarle jugo a sus silbatos... Se ve que el Cádiz tenía que subir sí o sí...

have_a_nice_day

#35 Claaarooo como el Irún tiene un juego taaaaan delicado...

D

#25 , me alegro por el Xerez que va a subir a primera, la verdad, me da igual, yo estoy feliz por el ascenso de mi equipo y punto,
Ese Cádiz OE!

noveldero

Ese Cádiz!!! Se merece estár en la liga BBVA ( Primera división ) Porque el Real Unión ganó al R.Madrid y el Cádiz empata con el Unión... osea que podría ganar al Madrid...
CAAAAADIZ!!!

d

#36 y #37 no digo que no fuesen merecidas, digo que el Cádiz se mereció unas cuantas que no se llevaron... Aunque claro, resultará que el juego del Cádiz sí que era fisno fisno, ¿no? Y no defiendo el juego del Real Unión, que no marcó un gol en 180 minutos, pero tampoco el del Cádiz, que no demostró nada (de hecho, su gol fue un error defensivo del Real Unión). Lo que lamento es que los árbitros fuesen daltónicos y no viesen a los de amarillo...

Maroto

Enhorabuena a los cadistas de parte de un culé! Para mi, equipo "amigo", como Osasuna... (a ver si gana al Madrid y se mantiene en primera)