Hace 14 años | Por --50619-- a as.com
Publicado hace 14 años por --50619-- a as.com

El Betis baja a Segunda División tras empatar 1-1 ante el Valladolid. La victoria del Sporting, el empate del Getafe y la victoria del Osasuna lo han provocado.

Comentarios

Odin300

El año que vine Cadiz-Betis...
Losiento, me cae bien ese equipo y simpre venia al trofeo Carranza cuando no podiamos ni pagar a nuestros jugadoes.

mapanupu

viva er beti manque pierda

kapitolkapitol

no nos merecemos esto...Lopera vete YA

viva mi equipo manque pierda en primera en segunda o en regional
viva er Betis manque pierda

have_a_nice_day

Esta noche se muere Don manué, se muere Don Manué, se muere Don Manué...

Tanatos

#13 me refiero que el Betis generalmente (en este caso) siempre ha estado la mayor parte en primera es como el atletico de madrid en su momento, quien sse pensaria que se fuese a segunda

strider

Mírala cara a cara, que es la segunda...

D



Mis condolencias a Luixy Toledo.

g

Una pena por el Betis pero alguien tenía que bajar...

Barbituricos

#17 Lo sé, pero es que lo dejaste tan a tiro queee...

D

La ciudad de Sevilla, tercera....por delante y por detrás....

D

Que lástima, hubiera preferido un descenso de otro equipo.

El Betis es un histórico que volaría más alto si no tuviera a Lopera de presidente.

Odin300

Que la gente se manifieste o pida lo que sea, pero ya hay cargas policiales y eso ya no es futbol.
Ralajacion y luchar como el Zaragoza que tras un año va a volver a primera.

D

Me alegro que se haya salvado el Sporting por su afición y su entrenador. Amunt Valencia

disasteeer

esto acerca el betis a la UVI

D

Esto acerca a Lopera a la jubilación...

Genko

#67 en tres años tres descensos con tres equipos distintos y además campeón de Europa de selecciones con España . Lo de ese chaval es un caso único

b

Por más que nos duela, con la temporada que hemos hecho, se lo merece. Ahora es cuando te acuerdas de esos puntos perdidos en los últimos minutos, penaltis no pitados.. pero aún con todo eso, no es excusa.

D

Mis condolencias a la abuela del Betis.

P

#6 y #9

Y viva el Betis manque baje a segunda division

Jupklass

"La victoria del Sporting, el empate del Getafe y la victoria del Osasuna lo han provocado."

Lo han provocado ellos solitos... la liga son 38 partidos

D

Bueno, para que unos ganen otros deben perder. Esperemos que esto sirva de revulsivo y definitivamente se cambie todo lo que hay que cambiar en este equipo que tanto queremos.
¡Viva er beti manque pierda!

craigvalen

Se va hacer realidad el celebre cántico. "Esta noche se muere Don Manuel, Eh! Se muere Don Manuel, se muere Don Manuel...." (8) lol

b

A ver si esto le sirve al menos para poner las ideas en orden... porque vaya añito que hemos hecho >.<

Ahora es cuando se va a ver cuantos jugadores se quedan sacando a flote al betis y cuantos se largan, aunque mejor que se larguen muchos porque vaya temporada . Nunca tendrían que haber cesado a Chaparro a esas alturas de liga.

Un 10 a la afición por como ha respondido en el partido, VIVA EL BETISS

juvenal

Esto revitaliza la Segunda División

x

Lo siento por el betis, ha sido el único equipo que jugaba contra otro que realmente se jugaba algo y eso se nota.

Por lo demás, Puxa Sporting y puxa Asturies que tienen una afición que no se merecen otra cosa.

Fdo: Un con el culo moyau.

bonobus

Mi madre esta mosqueada lol Se esta pensando apuntarse al Barcelona

aymicai

Lo siento por la afición pero mentiria sino digo que me alegro, por Oliveira y Sergio Garcia. Dejan el Real Zaragoza en mitad de temporada en plena lucha por el ascenso, y ahora el Betis en segunda y el Real Zaragoza desde que se fueron casi en primera en la mejor racha de su historia.

kapitolkapitol

#27 gracias tio, yo también me alegré bastante el otro días cuando subisteis

b

Lopera vete ya...

Barbituricos

Una pena, hoy tenía que caer uno y le tocó al Betis.

Ánimos de parte de un deportivista

D

animo al betis, será menos duro estar en segunda con esa afición detrás.

D

Mmmm esta es nuestra dulce venganza, por aquellos tres puntos que nos robaron en los despachos hace unos años...

http://prensa.vlex.es/vid/federacion-obligada-otorgar-betis-valladolid-17019377

Lo siento Betis, pero la venganza se sirve fría.

m

Viva er Betis manque pierda. Animo a todos los béticos!!! lástima que a vosotros no os perdonen como al Sevilla y Celta estar en segunda división, que parece que mucha gente no se acuerda...

Firmado un miarma + karma= mikarma

z

Mis ánimos al Betis, ya no se puede dar marcha atrás, solo deseo que mientras esté en segunda, la directiva se sanee, y vuelva a ser el Betis un buen equipo y por supuesto que suba a primera pronto. (Un sevillista)

MarioEstebanRioz

eeeeeeeeee ti, eeeeeeeee ti, eeeeeeee ti, eeeeeee ti
#27 eso, porque con el jerez.... lol

ZULLE

#70, el Atleti no va de equipo grande, ES un equipo grande ;), aunque últimamente venido a menos, pero su Historia, su afición, el estadio, el sentimiento rojiblanco...Todo eso hace del Atleti un equipo grande.
Y ya ganaremos algo, dentro de poco espero.
Mucho ánimo al Betis, no me gustaría nada estar en vuestra situación, y a ver si volvéis a subir a Primera

b

Siete_picos si te pudiera votar más negativo no lo dudaría.

Roerich

Ha sido un final de liga de infarto... Cuatro pantallas de streaming con los cuatro implicados en el descenso y carrusel deportivo.com

Una pena por el Betis y me alegro por mi Sporting!

estoyausente

Pues a mi me cae mal ese equipo... ^^ Así que por mi wachi, porque me caían mejor los otros tres.

XintoK

MECAWENLAPUTA!

guzzo

#67 tio te iva a votar positivo hasta que he visto lo de el racing T.T que te ha hecho?

gecko9

#63 Que tienes contra mi atleti!!!

Fuerza al betis, y nada a subir el año que viene, esperemos que se haya curado de ese cancer llamado lopera...

N

Como betico, este descenso no me provoca otra cosa que indiferencia. Se veia venir. Cuando coqueteas con el descenso durante 4 años, terminas consiguiendolo.

Ole tus cojones Lopera, a ver si te vas a tomar por culo ya

D

Algún admin que edite el enlace a alguna crónica, que ya hay varias, y quite el marcador.

g

Ole, me alegro por Lopera, y sobre todo por mi Valladolid, para que luego digan que ser del Atlético es sufrir...

neopablinho

Esperemos que esto sirva para que se vaya Lopera y podamos empezar un nuevo ciclo. Hace falta una profunda remodelacion del club desde lo más basico. Nuevas caras en la directiva, en el cuerpo técnico y en jugadores, que seguro que se quedarán los que deberían irse.

Mucha pena me dan los comentarios que leo por arriba de algunos aficionados del Athletic y del Valladolid. Deberiais pensar que lo que se ve en los videos no corresponde al sentir de la afición completa del Betis, sólo a unos cuantas de decenas de energúmenos, pero bueno, supongo q es dificil que cambieis de parecer.

Un saludo a todos y en especial a aquellos a los que les ha dolido aunque sea un poquito el descenso de este equipo histórico y centenario de la Liga.

Geryon

¡Vamos Betis! Mucho ánimo a todos los béticos. Y que Lopera se vaya ya, por embustero y ladrón.

alexwing

#76 lol

chechin

#18 Claro, claro, y de paso que le den un jamón al autor del envio...

Marito

Cambiado enlace a petición de #0

d

solo por esto...

jorge696

Espero que ahora ya echen a Lopera,

¡POR UN BETIS LIBRE Y EN PRIMERA!

r

Desde Madrid y de parte de todos los madridistas mi mas sincero animo, la primera sin vuestra gracia andaluza no será lo mismo... Pero tranquilos sabemos que el año que viene nos volveremos a encontrar. Muxo Betis

Flint

Soy del almeria, pero me ha dolido como si hubiese bajado mi equipo

ANIMO BETIS, EL AÑO QUE VIENE EL 1º OTRA VEZ, LA LIGA BBVA NO ES LO MISMO SIN TI .

y ya de paso, animo a todos los equipos andaluces, que este año se nos han io dos, el año que viene otra vez arriba n.n

davidpelayo

#46 No serás el único que no folla esta noche...

Gresteh

Estoy contento porque Osasuna se ha salvado, pero lo siento mucho por el Betis... ojalá no hubiese bajado nadie, pero alguien tenia que hacerlo. Hubiese preferido cualquier otro(salvo osasuna claro) en realidad, el betis es un equipo que me cae bien. Desde Pamplona deseo a los aficionados Beticos que el año que viene suban y podamos seguir disfrutando de su futbol durante muchos años en primera división.

War_lothar

El betis fue el que perdió contra los suplentes del Athletic, no?. Es que han ido de mal en peor.

D

#33 Más bien lo matan... lol

edgard72

Betis, Cádiz, Córdoba y Recreativo, el año que viene 4 equipos andaluces en 2ºA.

m

#49 eso mismo iba a poner yo, pero te has adelantado... lol.

No me dan ninguna pena.

Rufusan

Lo mejor del dia es que nadie nos ha chuleado impuestos (primas en negro) con la connivencia y complicidad cachondona de los medios de comunicación. Cabrones.

Cocoman

Llevaban muchos años salvándose al final. Algún año le tocaba

Aucero

Oliveira y Sergio Garcia son expertos en mandar a segunda a equipos con aspiraciones europeas, vaya racha.

stygyan

Me alegro; así la factura de Imagenio baja, que mi padre no hace más que comprar partidos, uno tras otro.

Airangel

Menuda se está montando fuera del estadio... Lo estoy viendo por canal+... Mañana más noticias de disturbios+antidisturbios en directo en Meneame... lol

I

#42 Cierto.

t

descender tampoco es para tanto, nosotros lo hacemos con frecuencia, este año toca subir ... y dentro de un par de años a ver que pasa

un tinerfeño.

d

al hilo de lo que comentaba en #67; ahora que me acuerdo, el portero Montoya http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Navarro_Montoya tambien lo hizo con extremadura merida y tenerife

K

#44 Yo me he hinchado de reir con lo de Goitia lol

frankiegth

El futbol es un deporte terrible. Bueno, es que casi ni es deporte.
Venga, venga, a postear sobre la crisis, la SGAE o problemas de verdad!!!

mekanet

Pues una getafense ha estado sufriendo hasta el final y, prefiere que sea el Betis antes que el Getafe (que por cierto, sigue siendo uno de los cuatro equipos que nunca ha descendido a segunda)

Sr Torres, no fiche usted ni a Oliveira ni a Sergio por favor, siga siendo la cantera del Madrid

gcarrilero

mis condolencias al tonto que pone siempre que el barça gana un titulo que el betis no gana la champions y cosas parecidas

Sandman
MarioEstebanRioz

mierdaaaaa, otra vez el betis en segunda, da igual, los años que sube a primera siempre hace buenas temporadas, solo hay que esperar dos añitos para tenerlo en la uefa. joder, vaya día, primero lo de nadal, que no pudo escoger otro tío ante quien perder, y ahora esto.

Tanatos

vaya putada... lol

martingerz

pues a mi me dan pena recre y numancia 2 equipos serios y humildes, el betis.... pues que ahí están bien

D

#69 pues que el atleti siempre va de equipo grande, que dicen que ganarán la liga y normalmente no hacen nada importante.

francisco

Es cierto, ¡¡¡es microblogging!!

Mola, a ver si es cierto que está prohibido o es como siempre, que depende quien.

Mi apoyo a los béticos, pero !lopera jodete!

D

qe salvajes algunos "aficionados" al betis..pobre policia

Sitopon

Vaya, el año que viene no se actualizara con e Adidas Live Season...

D

Como aficionado al Málaga, buena suerte al Betis y sobretodo a Iñaki Goitia, mientras aqui se pensará en Europa él pensará en la Segunda División que tanto adora.

c

Ya era hora. El Betis solo servía para joder la quiniela.

a

Disculpen...pero creo que todos los equipos de fútbol deben ir a una única liga, que yo la llamaría "Liga Limbo Betis", donde todos serían iguales de deportistas, jugarían de la mejor manera posible y utilizarían la bicicleta para transportarse, y que ganarían lo mismo que un buen currante y moverían a las masas futboleras igual o qué?

D

Pues yo me alegro de que haya bajado el Betis, está en mi ranking de equipos que no aguanto, solo por detrás del Atletico de Madrid. A lo mejor es por Lopera, que es insufrible.

f

Una pena para los béticos, una alegría para los sevillistas.

D

Ale que se queden ahí unos añitos

1 2