Hace 18 años | Por mochuelo a elmundo.es
Publicado hace 18 años por mochuelo a elmundo.es

Durex empieza a vender juguetes sexuales en farmacias...: «Al ir a comprarlo, la farmacéutica me aseguró, sin pestañear, que lo había probado y que el producto era excelente. -cuenta Carla, otra usuaria- No es como esos anillos que prolongan la erección masculina. Éste nos estimula directamente a nosotras y su vibración es muy excitante». :-)

Comentarios

D

En el mercado existen "inventos" bastante más avanzados.

http://eldesvan.livejournal.com/2368.html

D

Si alguien que se quiera bajar el .torrent no encuentra seeds que me lo haga saber.

Liamngls

Pues la verdad es que tiene que ser un palo que tu pareja se ponga eso ... ¿ se consideraría indirecta ? ... aunque no es menos cierto que ella también derecho a disfrutar ... aunque sea con inventos de esos.

gallir

> Si es asi como va a funcionar meneame ...

Cony... y si dejáis de echar todas las culpas o quejaros del menéame, ya cansa. Es que es ridículo, ahora resulta que los 72 votos son gente comprada o pagada por Durex para marketing viral.

Puedo asegurar que seguro no pasan de 71, porque un voto es mío y no tengo relación con Durex, ni conozco a nadie de la empresa, a pesar que soy uno de sus mejores clientes

D

Así que podemos oir pedir en la farmacia un anillo vibrador... :o

misterroderic

depende la duración del coito porque tiene pila para 20 minutos.

D

Liamngls: lee el artículo, el anillo te lo tienes que poner tú, ella como no se lo coloque de pendiente

T

es de un solo uso ,en teoria.

mochuelo

Sí, dura 20 minutos, así que si eres especialmente tacaño o austero puedes llegar a utilizarlo hasta en, pongamos, 20 coitos. A minuto por coito. A minuto de utilización del anillo por coito.

f

Dúrex lleva ya tiempo vendiendo estos artilugios... de hecho, el comercial de Dúrex ya lleva pasando por algunas farmacias desde el año pasado entregando muestras de este "invento". ¿Estará patentado?

mochuelo

Es cierto que el artilugio no acaba de inventarse, pero todavía "está en fase de distribución, es decir, aún no se ha dado a conocer formalmente, y mientras se acaba de rodar el anuncio de televisión, lo cierto es que la mayoría de los farmacéuticos aún ni lo conocen." En el artículo enlazado dicen que el invento es ya viejo; la novedad, el acierto de Durex, fue darle una apariencia más aséptica, "menos porno" y colocarlo en farmacias en lugar de en sex shops. Cosa que equivale a aumentar su aceptación y visibilidad.

D

A ESTO SE LE LLAMA publicidad viral,los que han colocado y meneado esta "noticia" son los del departamento de marketing de DUrex.
y vosotros tan contentos.
Si es asi como va a funcionar meneame ...

mochuelo

Respuesta a Pablo (comentario #10): Yo a esto le llamo noticia curiosa. Y personalmente creo que tiene su interés, independientemente de que detrás esté una empresa (como ocurre con muchísimos otros menéames). Por eso la he puesto. Si los de durex han generado una noticia curiosa, o interesante, pues mejor para ellos. No voy a dejar de proponerla aquí porque detrás esté una empresa. Si nos ponemos así de finolis, la mitad de las cosas no se publicarían, porque podrían ser publicidad para windows, para mac, para barrapunto, para El País, para El Mundo, para Google, para tí, para mí, etc, etc, etc. Y no difames, por favor: no tengo nada que ver con durex.

torro

Esos anillos los regalaban en Carrefur comprando tres caja de condones.

D

"Como siempre, Internet ha colaborado a extender las bondades del estimulante anillo, objeto de conversación en blogs, foros, chats y las numerosas tiendas de juguetes de sexo..." .... "Gracias a un atinado ejercicio de marketing, Durex ha puesto en las farmacias..."

Quizás me equivoque y no sea publicidad viral.Pero parecerlo,parece.
Está bastante descarado el apoyo y es el producto típico que tiene que ser vendido por estos medios boca a boca o blog a blog.