Hace 15 años | Por jm22381 a express.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381 a express.co.uk

Esta semana, el ejercito suizo ha decidido que las personas demasiado delgadas, las demasiado gordas y los que no comen productos de origen animal podrán eludir el servicio militar obligatorio. Por otra parte, los usuarios de marihuana y éxtasis, así como las personas que beben regularmente no serán rechazados, siempre y cuando puedan demostrar que no son adictos. "La mitad de la población masculina se está convirtiendo en veganos" dijo Josef Lang.

Comentarios

D

Y si solo consumen drogas de origen vegetal?

D

me parece lógico, si no quieren que se maten vaquitas, no creo que sean capaces de matar humanos en caso de ser necesario roll

oligarco

¿Existen raciones de supervivencia veganas y que contengan los nutrientes y energía necesaria como para subsistir en condiciones alto desgaste físico?... Ya decía yo...

D

Hasta ahora es la mejor razón, sino la única, para dejar de comer carne.

D

Me gustaría saber si para abrirle una cuenta en su paraiso fiscal a algún ladrón de altos vuelos también son tan tiquismiquis.

D

Pues los veganos serian el ejercito perfecto...odian a la mayoría de humanos.

D

¿Y los que lamen sapos?

iramosjan

La traducción en la entradilla es nefasta:

"Politician Josef Lang said: “Half the male population will now become vegans.”

En español "Ahora La mitad de la población masculina se hará vegana". Para evadir el servicio militar obligatorio, evidentemente... que en Suiza es muy largo y exigente, con periodos de entrenamiento de refresco todos los años.

Aparte, entiendo por qué ha hecho eso el ejército suizo. En condiciones de combate no iban a estar repartiendo dos o más tipos distintos de raciones a las tropas, y contando cuidadosamente cuántos vegaterianos hay en cada unidad. Y no es que admita a consumidores de drogas, es que admite a gente que haya consumido drogas en el pasado pero pueda probar que actualmente no es adicta...

marcee

#4: El hecho es que sí existen raciones de emergencia (Meals Ready to Eat, o MREs) vegetarianas. El ejército de EE.UU. lleva tiempo utilizándolas y no son difíciles de encontrar: http://nsrdec.natick.army.mil/media/fact/food/Vegetarian.htm

xoxeinha

#10 jajajjajajajajjajaja

g

jujujuju

xoxeinha

GENIAL!!! Tampoco creo que los veganos quieran ir al ejercito. Somos antiviolencia. Que se maten entre ellos y nos dejen a nosotros en paz.

xoxeinha

#1 para mi, ese comentario es lo mejor que se puede decir de un ser humano: "que no es capaz de matar a otro ser humano". GRACIAS