Hace 8 años | Por Loda a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por Loda a actualidad.rt.com

Tropas del Ejército sirio y las milicias populares han logrado este domingo retomar el control total de la ciudad de Al-Qaryatain, de mayoría cristiana y mayor fortaleza del ISIS en la provincia de Homs. La ofensiva para liberar esa estratégica localidad, situada en un oasis en la intersección de las carreteras que conectan la ciudad de Homs, Palmira y Damasco, comenzó este sábado. Antes de caer en manos de los terroristas en agosto del año pasado, gran parte de la población de Al-Qaryatain era cristiana. Los yihadistas destruyeron con..

Comentarios

D

#9 La verdad la tienes delante... Que Assad es un dictador y que ha apoyado terroristas durante años en Líbano.

Que venza al ISIS, que da asco, no le convierte en un santo.

Ya se que a algunos os gusta olvidaros de ello, pero tranquilos, que ya estoy aquí yo para recordarlo.

panino

#10 ¡-155 de karma! ¿Y dices que humillas a los demás?

Recuerdo que tienes el gran honor de ser el Emperador Trol.

D

#9 Por eso. Ni caso. Es perder el tiempo y llenar de mierda el hilo.

D

#1 Contra esos salvajes cada centímetro de terreno ganado es una victoria.

L

#18 Algunos lo pueden llamar "propaganda", pero a mi este vídeo me hace casi llorar viendo la cara de ese señor:

Padre de soldado sirio fallecido en Palmira recibiendo la bandera

Hace 8 años | Por Loda a youtube.com

D

#44 ¿y cuando eran sirios de Alepo o de Homs recordando como Assad les bombardeaba no llorabas?

D

#11 "Direis es que son pro Rusos o por Putin."

Lo son. Sin duda. Por algo les paga.

Y el pueblo sirio también son los kurdos y muchos de los rebeldes que quieren crear democracia en Siria.

Que se te olvida.

D

#11 Es triste la situación periodística del Mundo. Con Siria ha sido una locura hasta Eldiario.es de I. Escolar apoyando a los terroristas moderados y a la OTAN

El peta que te has fumao ¿de dónde procede?

D

#17 por ? No lees Eldiario.es?? apoyan a los mismo que The Guardian, Bild o ABC

D

#20 ¿Referencias?

D

#22 entra en los artículos de Laila zona crítica

Y los de The Guardian traducidos y en general Todas las noticias de Siria

D

#24 No veo lo que afirmas, en ningún artículo: "Con Siria ha sido una locura hasta Eldiario.es de I. Escolar apoyando a los terroristas moderados y a la OTAN"... Ah, ya entiendo... Lo que queréis es que se escriba sobre el "demócrata" ASSAD y lo guay que ha sido con su pueblo y las "elecciones" que ha convocado.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

rojo_separatista

#16, y Siria saldrá fortalecida y vacunada de cara al futuro después de tanto sufrimiento.

D

#29 #16 esta chalao de ilusion ... nada mas que con lo que esta durando esto y aun siguen tomando pocisiones desde luego son enclenques frente a los del Laden y sus furgonetas kalavsnikov medio atascados ...

D

#38 500 o 5.000... Lo que dijera RT. lol lol lol lol lol lol lol

D

#38 Y a pesar de que siempre le caen decenas de negativos su Karma siempre ronda "20".
Además, siempre contesta a todas horas....

Parece como si trabajase en méneame a tiempo completo.

Obviamente alguien está pagando a menéame para dar cuartelillo a este troll.

McCoy

#53 ¿Pagar a Menéame?, pero ¿te crees que a alguien le puede importar lo que se opine sobre Siria aquí como para pagar a alguien que esté 24h comentando?

Ahora, sí que le podría pagar la propia página para darle vidilla a los foros

De todas formas hay suficientes pirados, troles y gente obsesiva con mucho tiempo libre en el mundo como para que siga siendo razonable pensar que es uno más.

panino

#53 Sí, el tío este lo encuentras durante 24 horas en intervalos de descanso de 20 minutos. Hice la prueba durante dos semanas asignando respuestas al azar. En un caso deje que un generador de respuestas automático contestara con comentarios cortos durante la noche. Eso pasó y así la máquina bastante cutre le hizo pensar al "experto" que estaba contestando a una persona, se la paso ¡6 horas respondiendo!

Turing test wins!

L

#54 Thermita suele saber de lo que habla. "Eso no es (del todo) cierto, queda mejor.

D

Si tengo que elegir entre teocracia islámica radical que imponga la sharia y un régimen dictatorial, claramente prefiero el último.

D

#34 Otra vez con el cuento del gasoducto...

Y la única guerra de agresión que hay se inició cuando el memo de Assad dispersaba manifestantes a tiros.

Que siempre se te olvida.

D

#37 #34 fue demasiado blando y por eso paso lo que pasó


Empezaron los mercenarios mira la cronologia

D

#41 ¿La cronología que cuenta como desertaron miles de soldados y dirigentes porque ES un dictador?

Menos bulos y mas pruebas... Si es que las tienes.

Horned

#40 Estoy de acuerdo pero, dado el mosaico de múltiples alianzas contradictorias, me parece más útil verlo como un proceso donde el protagonismo lo tiene EEUU apostando por reconfigurar las fronteras de Oriente Medio. Los kurdos de Siria serían un actor donde esas contradicciones se muestran al máximo.

D

#42 El gasoducto iraní que iba a pasar por aguas turcas sin problema.

Pues no. No me lo trago.

D

#64 "Es un luchador por la libertad"

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

rojo_separatista

#7, mi pésame por la noticia esperto.

D

#12 ¿por que? ¿es que Assad deja de ser un dictador? roll

Pues no.

Thermita

Gran noticia.

D

Los cristianos sirios están con Asad de modo que es una buena noticia.

Ah, por cierto es RT. Es posible que solo por eso te la tumben.

conversador

Uvita a uvita, se comió un grajo una viña..

D

#82 ¿y ya puestos cuando vas a demostrar tu sarta de gilipolleces para variar?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tú tranquilo que para que no te enfades más no te recordaré más que te humillé y te banearon... Hasta dentro de un rato.

D

#84 con que nos digas a todos, cuando me umillaste y que cuenta me banearon, seria suficiente troll a sueldo
¿cuando empiezan los ciudadanos ucranianos del donesk la invasión del resto de Ucrania que decías el otro día? o ¿te lo inventaste? como tantas u tantas y tantas cosas...
Que patético llegas a ser troll a sueldo.

D

#85 Octubre 2015.

¿no te acuerdas?

Estabas allí mismo.

Ya se que no sabes lo que pasa en Ucrania.

Si hubieras estado en Mauripol habrías oído los morterazos a diario.

D

#85 con "h"

D

#94 touche, con acento en la e, que con el móvil no me lo deja poner.

panino

#84 Sí, cuenta cuándo lo banearon y señala la cuenta. Ya sabes que las cuentas baneadas en meneame conservan el registro de comentarios. Te reto a que lo demuestres. Si pierdes te coronas como Emperador Trol.

D

#88 ¿que la señale para que? ¿para que diga "cuenta inexistente"?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#91 Ya, ya, no tienes pruebas de lo que dices. Te corono, hoy, como Emperador Trol.

D

#99 Gracias alteza magufa.

panino

#100 Lo siento, como Emperador de los troles no tienes jurisdicción ni credibilidad alguna.

Disfruta tu nuevo título oficial. 🎓

D

#73 Supuestamente el puto abrams de los cojones es un tanque mucho mas caro y superior al T90... Pues 'en resulta deque' los yemeníes se han cargado ya tres o cuatro mierdas de esas saudíes compradas a los yankis a precio estratosférico. O una de dos, o los operadores de tanque saudíes son imbéciles comparados con los sirios, o las contra medidas rusas son mucho mejores

D

#74 Depende de la versión.

Y que sea avanzado no significa invulnerable.

D

Los únicos países que hasta ahora han hecho algo positivo contra el ISIS han sido : Libano (Hezbolá), Irán y Rusia. El resto fuego de artificios y tonterías varias.

voidcarlos

#93 No sé, los kurdos han hecho grandísimos avances contra el ISIS y ha sido gracias a la ayuda de Estados Unidos. Además de que el ejército de Irak, ergo el país de Irak, también ha avanzado bastante contra el ISIS.

D

#19 Asad es un dictador, pero los otros sencillamente me aterran.

D

#21 Es lo que buscan... Y por lo que veo su estrategia funciona.

D

#69 'Material anticuado y desfasado' decía el notas...en un lugar como Siria, el tercer vendedor de armas del mundo tras EEUU y UK iba a enviar mierda...claro claro, el mejor marketing posible

D

#72 No veo demasiado moderno el T90.

Aunque claro... como casi nadie querría venderle a Assad pues... Con lo que le den se apaña.

D

#72 Que gracia que hayas tenido que editar... lol lol lol lol lol lol lol

D

#78 Yo es que no voy a cursillos de la OTAN, no tengo porque saber si Rusia es el segundo o tercer exportador de armas del mundo....me la suda...lo lógico es que fueran el segundo, pero no, son los ingleses, y es lógico, visto su pasado de los cuatro últimos siglos.
Tu sigue a lo tuyo, que es colar consignas y propaganda afin que sustente tus intereses personales

D

#89 Los ingleses o los chinos o Alemania... O tal vez Francia...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Menos mal que yo se de sobra que tú no tienes intereses personales.

R

Voy a dejar esto aquí:

landaburu

#62 Otiá, el famoso niño actor. No es su culpa, simplemente nos ha cogido la medida. Que tenga suerte él, y nosotros, víctimas de los falsimedias.

D

#52 ¡insulto! ... es como te llama todo el mundo aquí.

D

#56 ¿tú y 4 memos más sois todos?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Dios... Que risa.. JA JA JA JA JA JA JA

panino

#59 4 "memos" no. Eres el Emperedor Trol y lo ssssssssabes.

FileFlag

Ya era hora. Aunque no debe quedar ningún cristiano, los crucificaban y luego les prendían fuego (vivos claro). He podido ver fotografías de la zona (soy militar) y a las mujeres las abrían en canal después de violarlas. En una ocasión, pude ver que a una victima le hicieron además tragar un crucifijo asta reventarle la garganta claramente cuando aún estaba viva. terrible y sádico. Las democracias no somos las panaceas, ni mucho menos, pero arrebatarles territorios a estos desalmados fanáticos (me da igual cual fuere su credo) es una grandísima noticia clap .

panino

#95 En América Latina los milicos suelen hacer cosas peores, con complacencia del Estado. Decapitados, desmembrados, desollados, colgados, quemados, con motosierra. Sí, viva la "democracia".

D

Qué chungo debe de ser para algunos asumir que las cosas no son blancas o negras... Ahora no pueden alegrarse de la victoria del ejército de Al Assad porque para ellos es el malo de la peli. Y les toca ponerse del lado de ISIS... Como cuando mataron a Bin Laden, que muchos, por no ponerse del lado de USA se tuvieron que apenar de su muerte. Jjeje, sois gilipollas.

D

#27 a ver si el lunes viene el otro que tu no das el nivel

D

#31 Tú sí que das el nivel... Me sigo descojonando desde hace meses.

Y cuando me acuerdo del curso de la OTAN... mas aun. JA JA JA JA JA JA JA

Thermita

#31 Pasa de él, no le des carnaza.
Sólo busca enmierdar.

D

#33 El otro es igual que él. Entres al hilo sobre Siria que entres siempre estará enmierdado por mil comentarios de este par de idiotas:
Romper el silencio: Ha empezado una guerra mundial/c7#c-7
Obama: "No hay duda de que los aviones no tripulados de EE.UU. mataron a civiles"/c24#c-24
Al-qaeda y otros grupos rebeldes sirios capturan estratégica localidad en Alepo/c21#c-21

editado:
No había visto a #26, buena teoría lol

D

#43 #28 Quería decir.

D

#19 bitch, please...

D

#80 Buah... hasta los saudíes lo dicen... y también son una dictadura.

A nuestros gobernantes y a cualquiera les importa 3 cojones la democracia siempre que se les permita comerciar. Eso es de primero de geopolítica.

Lo que me no me van a vender es que porque Assad vaya ganando militarmente el país va a volver a estar como estaba... Sin olvidar como empezó todo esto... La resistencia a un dictador. La culpa de empezar esto es suya.

Si 4 idiotas consiguen que la plebe haga palmas a Assad por derrotar al ISIS, me parece bien, pero que no me vengan con cuentos de libertades que me entra la risa.

D

#76 ¿que esperas? ¿que me lo tome en serio con estos memos?

¿sabes cuantas "estratégicas localidades" han salido ya por aquí en un parte de guerra de estos?

Practicamente todas las victorias de Assad son la rehostia de importantes... hasta la aldea mas pequeña. No se tú, pero para mí "estratégico" significa algo más que lo que se pretende decir aquí.

Y encima me encuentro con idiotas que sueltan que alegremente Assad es "Es un luchador por la libertad".... O que Rusia ha ido a Siria a luchar contra el terrorismo.

¿hay humor?

Pues me descojono. lol lol lol lol lol lol

D

#77 Hombre nuestros gobernantes también nos dicen que quieren que Assad se vaya para establecer una democracia. Por eso muchas veces tratamos de discernir lo que hay detrás de la pura propaganda.

voidcarlos

En las fuentes que yo sigo no dicen nada sobre la caída de Al-Qaryataín, ¿seguro que ha caído ya? La otra vez hicieron lo mismo diciendo que Palmira había caído dos días antes de que ocurriera de verdad.

D

Que gracia... http://www.aljazeera.com/video/middleeast/2013/04/2013424155751113111.html

Durante un tiempo no tomaron partido... "Elders in the town of Quaryatayn, north of Damascus have struck deals with both the government and rebels."

Hasta que llegó el ISIS, claro.

D

#5 Ni puto caso al troll.

D

#5 ¿no era democrática porque querían quitar un dictador? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y dices que tenían que sobrevivir sin tomar partido... caramba.

Hay que ver como os jode la historia a algunos.

D

#5 Se me fue el botón por el negativo era para tonto culo de siempre.

D

#60 Si si decía que Rusia suministraba material antiguo y desfasado, y ahí están los T 90 con blindaje reactivo meandose a los tows....

dreierfahrer

#61 yo tengo la impresión de q para cuando se han ido los rusos ya habían arrasado a ISIS...

Muy mascado lo han tenido q dejar si se han ido antes de q nadie se lo pidiera...

D

#63 ¿y quién te ha hecho creer que se han ido?

nanobcn

#63 Los rusos no se han ido de Siria, simplemente han reducido el número de efectivos (el gobierno ruso siempre habló de retirada parcial).

Que se sepa, han dejado montada su burbuja A2/DA, todavía tienen fuerzas aéreas operando en la zona, tropas de operaciones especiales, asesores, instructores y por supuesto, lo más importante, siguen suministrando ingentes cantidades de material al ejército sirio.

D

#61 Sí.. Yo también ví la foto del tanque desde el lado contrario donde le dió el misil... roll

D

#60 ¿que Rusia tiene un ejército de mierda? ¿cuando dije eso?

Lo que dije es que solo con unos aviones no se iba a cambiar la situación.

Quienes le han salvado el culete a Assad han sido los de Hezbollah y los iraníes... Por decenas de miles.

D

#4 Experto, eres un hombre educado y solo por eso me gustan tus comentarios aunque discrepemos. Sé que no te gusta Asad pero no veo otra salida para el país ahora mismo. La costa y los territorios no sunitas deben ser controlados por fuerzas de Damasco.

D

#15 ¿y eso que tiene que ver para que me "vendan" que esto es una hazaña del pueblo sirio?

Esto es el resultado de equipo militar vendido por Rusia, milicianos de Hezbollah, voluntarios iraníes y hasta afganos.

El pueblo sirio aquí pinta poco... Y decide menos.

Me gusta que pierda el ISIS, pero Menéame se está convirtiendo en un sitio donde hacer soflamas a favor de un dictadorzuelo.

D

#4 aquí tenemos al paleto militar cobrando por decir las estupideces que dice, $$$$ dinerito fresco para el troll a sueldo $$$$$$$

D

#26 Suficiente cobro es ver como después de humillarte y ver como te banearon volviste a lloriquear.... lol lol lol lol lol lol lol

D

#28 ¿que opinión?

Hay una guerra civil y cada poco partes del frente grandilocuentes.

¿que quieres que opine? ¿que esto significa que la guerra se acaba pronto?

Ni de coña.

D

#30 Estoy con #28. No se, antes dabas opiniones elaboradas, donde la gente se te echaba al cuello, sí, por ser bastante pro-otan, pero que aportaban cosas al hilo y daban el otro punto de vista. Ahora siempre estás en alguna trifulca personal con algun usuario poniendo emoticonos y poco más, en discusiones tipo barra de bar. ¿Eres el mismo que llevaba antes la cuenta? A mi este nuevo estilo tipo "inda" no me gusta y hace que tengas que esquivar muchos mensajes antes de leer aportes interesantes a la noticia.

D

#4 ¡Coño! al soplapollas yanqui le duele esto.

D

#51 Mas te duele a ti que tienes que ponerte a insultar.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

L

#51 Pasa, no le des carnaza. Por favor, no le ayudes a enmierdar el hilo que baja mucho el nivel.

D

#55 ¡vale! ya lo dejo

1 2