EDICIóN GENERAL
185 meneos
455 clics

Ejército sirio libera la ciudad estratégica de Maarat al Numan, en Idlib

Según una fuente de campo cerca de la línea del frente, los terroristas que quedaban en la ciudad de Maarat al Numan, un bastión principal de los grupos armados en la provincia de Idleb, han huido a un lugar seguro y abandonaron la ciudad que ha sido liberada este martes, junto con la importante área de Wadi al Deif, por las Fuerzas Armadas sirias.

| etiquetas: ejército sirio , maarat al numan
Muy bien por ellos, gracias a todos aquellos y aquellas que luchan contra los supersticiosos mercenarios fanático religiosos, cada uno que cae, es uno que no vuelve a Europa.
#1 Yo les compraba pasajes en primera clase a Madrid :troll: :troll: :troll:
De a pocos, de a pocos, nos estamos haciendo aquí todos un máster gratis en geografía siria.
Bastión rebelde en los años oscuros.
Los rebeldes parece que se estan apuntando a ir a Libia a luchar, malditas ratas.
Idlib no es una librería de Linux?
Están liberando la autopista. También acaban de liberar Khan Touman. Es de esperar un ataque químico de falsa bandera/representación teatral por parte de Al Qaeda/Nusra cuando lleguen a alguna ciudad importante para ellos (¿Saraqib?). Maarat Al Nuaman era anti-Nusra.

#7 no
y acá con los que se ponen palotes con más de un millón de desplazados desde que inició esta ofensiva a los territorios rebeldes (entre ellos Kurdos) cuando el "antisistema" de Trump los abandonó... a finales de diciembre en una semana huyeron 250 mil personas, para los ataques conjuntos de Rusia Al Assad y Turquía al norte (si, acá los doble moral no hablan que se repartieron las ciudades y los están bombardeando paralelamente), la estrategia es simple, bomardear hospitales (van más…   » ver todo el comentario
#5 Dan asco todos, pero honestamente los que más asco dan son los fundamentalistas islámicos ayudados por un pais como Turquia, miembro de la OTAN como dices
comentarios cerrados

menéame