Hace 16 años | Por berberento a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por berberento a cadenaser.com

Entre esos "delincuentes", mujeres y niños.

Comentarios

T

49 delincuentes menos, ya solo quedan... el resto de la población (todos los que no aceptemos la esclavitud y ser dirigidos como ovejitas seremos terroristas y delincuentes)

D

No a la manipulacion informativa.
No al seguimiento ciego de EEUU.

Sí a Aljazeera:
http://english.aljazeera.net/NR/exeres/4CC14791-5F6B-43B6-B872-F8DA51244FE6.htm

e

cuidado con lo que decimos que nos pegan dos tiros de por si acaso...

pero oiga señora que era un ataque preventivo!!! le dice el teniente a la abuela de los "presuntos delincuentes"

N

Estoy en contra de la pena de muerte para todo el mundo. Lo de los niños es más grave, pero no creo que un delito cometido por una mujer tenga que estar menos castigado que el cometido por un hombre.

De todas formas, pena de prisión, y cadena perpetua para el no se pueda reinsertar. La cadena perpetua es un peligro.

Vodker

En su línea...

D

tienen que aprender que la vida no es un videojuego…

HolaNoteImporta

Qué mal justifican tal acción estos americanos. No aportan nada ni argumentan con pruebas los hechos.

D

No he leído la noticia, pero creo que te pudiste haber currado más la descripción, porque parece que de no haber mujeres y niños sería aceptable.
–-
Ya la leí, dice poco mas que nada.

simon_templario

la vida tiene un valor ... ¿qué valor tiene?

D

#8 No es ninguna broma, ¿sabes que pueden llevarnos todos a la Audiencia Nacional simplemente por hablar sobre estos hechos? ¿sabes que hay cientos de personas que han pasado por la Audiencia Nacional por el simple hecho de tratar el tema de pérdidas de EEUU en Irak?

D

[IRONIA]Si es que los niños de hoy en dia....[/IRONIA]

Toranks

¿49 delincuentes? ¿Se han suicidado?

Ah, no... Vaya...

D

Guerra contra el terrorismo: "ellos nos protegerán del enemigo".

EEUU asesinos.

vviccio

Y todo gracias a la pseudoinformación obtenida en centros de tortura.

D

Aznar y PP cómplices de genocidio