Hace 9 años | Por Troylanas a publico.es
Publicado hace 9 años por Troylanas a publico.es

"Si publicas algo sobre esta visita, él tendrá problemas", amenazó la policía militar a un periodista que accedió al centro donde se encuentra arrestado.Está aislado, sin acceso a aparatos electrónicos o libros, algo no contemplado en el régimen disciplinario castrense."Me están presionando para que pida la baja psicológica y así poder decir que soy una persona inestable, pero no lo van a conseguir", dice Segura.

Comentarios

Trigonometrico

#6 Realmente esta debería ser una de las líneas de argumentación de la defensa, que demuestren que decía la verdad para poder castigarlo.

Apostolakis

Increíble! Ya estamos al nivel del tercer mundo.

Apostolakis

#7 no, pero "casi" todas las fuerzas armadas son el tercer mundo.

Cosillas de la dictadura del PP$O€.

HnoPERRO

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
Groucho Marx

D

todo podrido..

D

Hijos_puta en estado puro. Con todos mis respetos para sus madres.

otama

#2 Por qué? Se ve que muy bien no los han criado...

Pezzonovante

¿Qué privilegios le van a quitar? ¿El colchón? ¿Poder ir al baño? ...

Eri

#4 No des ideas

polvos.magicos

Haciendo estas cosas ellos mismos se desprestigian y deslegitiman como fuerzas cuyo honor y dignidad estan para servir al pueblo, de donde emana el poder y sus sueldos.

fincher

Pensaba que Guantánamo estaba en territorio Yankie.

o

#12 Aqui tenemos Juantánamo.

D

#13 Lendakaris muertos - Guantanamo - Se Habla Español:

agramunti

Gracias. Partido Popular Bolivariano. Por los discos borrados, por los expedientes perdidos y por encarcelar al teniente Segura.

getulus

Tenemos un ejercito mas fascista de lo que conviene,como no tienen contra quien pelear se dedican a robar

JaviAledo

Propio de un régimen bolivariano.

JoanotGabarro

Que retroceso. Madre mia!

D

y así, muchachuelos desde 1936

Eri

#14 Exacto

r

Curioso, el unico militar con 2 cojones y esta preso e incomunicado... y siendo torturado (psicologicamente).

D

#0 ¿Soy el único que ha visto algo raro en tus etiquetas? ¿Algún@admin, por favor?

Eri

Bárcenas, Gürtel, EREs, no son más que la punta del iceberg.
En las cloacas ocultas, y el ejército es una de ellas, las cosas están meridianamente claras, la corrupción jerarquizada y la justicia a medida de su esencia.
Esto es "Expreso de media noche", marca España.
Y es lo que hay, y mientras tanto, como dice este hombre, Sálvame y la Game boy.

Algún día nos daremos cuenta de que nos debemos a nosotros mismos, más que Grecia a la UE, nos debemos la dignidad perdida de las generaciones anteriores a esta.
Y eso no se recupera con teclados...

D

¿Ha matado a alguien este hombre?. No.

Va a ser que este hombre lleva razón y que la corruptela a niveles de oficiales superiores, generales y demás es cierta porque sino no se explica tanto extremo hacia este ciudadano que una vez eligió trabajar en el ejército.

L

Sobre la situación del teniente Segura y sobre los cambios que hay que hacer en el ejército debberíamos preguntar a cualquier candidato que haga un AMA en meneame.

D

Me pregunto si los medios están informando de que en España te pueden encarcelar sin juicio por escribir un libro.

D

¡Alístate al ejército!
Verás mundo.

e

Obiang Ngema no lo haría mejor, bravo por los demócratas que temen a dictaduras bolivarianas.

D

El Ejército no, porque la mayoría no pueden ni hablar. A la muestra me remito.

Quien hace eso son LOS OFICIALES SUPERIORES Y LOS GENERALES.

¿Para cuando un poco de democracia en el Ejército?

t

Pues mucho ánimo paralelo teniente. Aguanta que ya les queda poco... Algunos dijeron por aquí que les votarían a podemos pero que si Monedero que si tal... Ay si hubieran pensado así cuando España iba bien. ¡Animo teniente!

Feagul

La justicia militar es a la justicia lo que la musica militar es a la música

#22 No tiene internet. No te lee

Trigonometrico

#23 Realmente no. Yo escuché música militar y es aceptable, pero, por ejemplo, la inteligencia militar es diferente.

t

#23 Si fuera su abogado lo primero que le transmitiria seria ese ánimo de parte de gente corriente que le sigue y se preocupa.

G

No quieren que cuente nada pero le dejan hablar 2 horas al dia por telefono...

Si vas a exagerar en una noticia intenta no dejarte en evidencia a ti mismo.

D

#10 Pone que tiene 2 horas para hablar por teléfono, pero en ninguna parte pone que sean 2 horas al día. En general no queda muy claro este asunto, pero al final pone algo de 15 minutos por llamada.

G

#11 yo he entendido que era al día no más de 15 minutos por llamada 2 horas en total... Pero si he entendido mal piso disculpas.
En cualquier caso, me inclino a pensar que es una exageración periodística.

Y me da rabia porque el militar tiene razón en sus ideas, pero le pierden las formas. Creo, es mi opinión, que partiendo de algo bueno como es denunciar corrupción en el ejército, ha optado por una forma que además le da la oportunidad de ganar dinero y fama... Aunque implica saltarse algunas normas. Como el dinero ya se lo ha llevado, que sea coherente y pague lo correspondiente por saltarse esas normas... Y lo peor es que por culpa de esas formas, las quejas han tenido menos consecuencias.

D

#10 Uy si, dos horas al dia. Ya ve usted, que privilegio. ¡Y hasta le dejan ir al baño!

G

#36 me has entendido mal, digo que no puedes decir que están impidiendo que cuente su historia y que le dejan hablar por teléfono en el mismo artículo. O una cota o la otra.