Hace 12 años | Por grelos a abc.es
Publicado hace 12 años por grelos a abc.es

No tenía personal a su cargo, pero sí jefe. El último fue un destacado miembro de UGT

Comentarios

D

#7 en valencia nos llevais años de ventaja

pardines

#12 Reconocerlo demuestra que eres una persona cabal. Al rey lo que es del rey...

D

#7 Pues en Madrid... Si vieses en organigrama de Metro de Madrid. Hay más jefes que indios en la empresa. Como siempre digo, la mayor pérdida de competitividad de España es gracias a los políticos.

VG6

No, el titular es que estuvo robando 10 años.

p

Ya tenemos argumento para Cazafantasmas 3

jesus, que tropa

salteado3

...y así amiguitos es cómo colocamos a quien queremos con sueldazo y sin tener que dar un palo al agua.

En próximos capítulos:
- comísiones de estudio para hacer como que nos preocupan las cosas
- mi familia: ¿Quien mejor para puestos inútiles de confianza?
- dietas: ese pozo sin fondo en el que todo cuela.

D

Esto no pasaría si se detallase cada céntimo que gastan de nuestro dinero y lo hiciesen publico. O al menos lo tendrían más difícil. Que hace falta comprar una bombilla? Se publica en internet cuánto cuesta y a quién se lo han comprado. Que hacen falta bolis? Igual. Publicado en internet y mediante una aplicación que facilite las búsquedas, etc.

Parece una tontería, pero sería una buena forma de luchar contra el fraude en el gasto público. Todo detalladito y a disposición del ciudadano.

Es lo típico. Hay que poner que fue bajo un Gobierno del PP y que el sindicalista era de CCOO, o sino muere en pendientes. Qué país de pandereta:

ABC ha intentado ponerse en contacto telefónico con la supuesta sede de esa oficina, pero no lo ha conseguido. Al preguntar por ella a la actual directora general de Acción Exterior del Gobierno aragonés, Blanca Soláns, ésta confiesa que tampoco ha logrado dar con la oficina en cuestión. Se ha interesado por ella, pero —explica— al hacerlo lo más que le han dicho es que era una «oficina virtual». Lo que sí está claro es que tuvo jefe, y con sueldo de alto asesor del Gobierno. La oficina fue mantenida por el Ejecutivo de Iglesias durante diez años y, en ese tiempo, varios pasaron por el puesto de jefe.

#9 Tu actitud no es tan habitual como debiera.

D

#2 Perdona, decías?

Desfazedor_de_entuertos

#22 Decía y digo. En el momento de mi comentario, la noticia languidecía en pendientes sin levantar mucha expectación. Me alegro que luego haya remontado.

Otro ejemplo de que lo que importa más importa no es el delito/incoherencia/actitud reprochable homologable, sino el equipo en el que juega: El cabecilla de la huelga prefiere la enseñanza privada

Hace 12 años | Por --23339-- a larazon.es

l

#26 El problema probablemente es que hay mucho más activismo de izquierdas que de derechas. No creo que las noticias se moderen para favorecer más a unos u otros. En cualquier caso está demostrado que hay más ponzoña en la derecha que en la izquierda. No lo digo yo ni meneame, lo dicen los hechos. En cualquier caso, no merecen ni unos ni otros un miserable voto. Ojalá nos pusiésemos de acuerdo y les diésemos una lección a todos estos impresentables dejándolos fuera del gobierno, y por tanto de la gallina de los huevos de oro, que todos utilizan a su antojo y para beneficiar sus propios intereses. Y he dicho TODOS.

#29 "En cualquier caso está demostrado que hay más ponzoña en la derecha que en la izquierda. No lo digo yo ni meneame, lo dicen los hechos." Eso de hablar de ponzoña como si fuese un hecho es muy arriesgado. Primero, tendríamos que tener un baremo objetivo para medir la ponzoña, y luego hacer un seguimiento para ver cuantas veces los partidos de izquierda y derecha incurren en ella a lo largo de un periodo de tiempo.

Objetivo es aquello que se puede medir, como el número de casos de corrupción, el ratio de corruptos por representantes electos, etc, y no la ponzoña, que por definición siempre será subjetiva.

l

#31 Puedes traducir ponzoña por delito, que según la RAE: "Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley". Pero sí que es verdad que no es lo mismo robar una barra de pan en la panadería del barrio que robar el concesionario de Mercedes de la capital

D

#26 Pocas noticias salen cataluptadas a portada, por lo tanto siempre hay que pensar que tendrá que pasar un tiempo, si es que realmente merece la pena.

El enlace, siendo que es cierto, no es más que un panfleto sensacionalista de la ultraderecha, que sigue insistiendo en intentar hacernos creer que el sindicalismo es diabólico.

Desfazedor_de_entuertos

#30 Pocas noticias lo son, pero frecuentemente entre ellas están las que afectan al PP, sobre todo en Madrid y Valencia. No me entiendas mal; que salgan todas, y más que haya. Y que sean todos juzgados y, probados los hechos, condenados e inhabilitados de por vida para cargos políticos.

Personalmente, nunca he votado al PP, ni lo voy a hacer en las próximas. Ni su modelo de Gobierno ni su trayectoria me convencen lo más mínimo. Pero no acepto que haya ese doble baremo de echar tierra sobre la corrupción de partidos de izquierdas que, lo único que consigue, es que los votantes del PP se amparen en que "los otros lo harían igual... o peor".

Por otro lado, "El enlace, siendo que es cierto, no es más que un panfleto sensacionalista de la ultraderecha" no me vale. Lo que hay que tener en cuenta es si es o no cierto, no el medio que lo publica. ¿Que tiene un objetivo político, que es socavar el sindicalismo? Sin duda, pero eso no convierte en falsa la información.

c

No os esforceis. Todos los partidos tienen "fantasmas" de este estilo. Poco puede importarnos que sean PP, PSOE, o cualquier otro. Todos crían corruptos en su nido. Y por favor, no les hagamos el juego tirándonos la mierda de unos y otros a nuestras caras. Juzguémoslos a todos por lo que son y tirémosle la mierda a ellos, ya que son los únicos que la merecen.

p
Wen-el-Sorprendido

En Aragón hacemos lo que podemos , pero al ser poquicos , con los cholletes de las comarcas ya cubrimos el cupo de chorizos por comunidad . Estos puestecicos de libre designación solo se montan por si acaso hacen falta

d

Es que estos del pp son unos mangantes...... no, espera.... que son del psoe ¿No sera que son todos iguales?

elgranpilaf

#19 Los chorizos no entienden de siglas

salteado3

#19 vaya, así se autoconvence un Ppero de que los suyos son mejores o como mínimo menos malos. Abre tu mente... PP y PSOE, partidos viciados y corruptos, que tienen intereses propios que rara vez coinciden con los de los votantes.

d

#24 no se si me molesta mas que me llames ppero o que no comprendas lo que lees porque creo que lo dejaba bien clarito: "¿No sera que son todos iguales?"

salteado3

#33 Ups! lo había leído mal.

f

Si esto se confirmara, es un ejemplo más de que el país se está hundiendo lentamente y los responsables de sacarnos de esto, en vez de trabajar para ello, se empeñan en hundirnos más y más. Mienten y manipulan mientras viven como ricos, para luego empobrecer al resto.

Malolillo

Algún partido alternativo al PPSOE debéria llevar en su programa una agencia estatal dedicada a la caza de este tipo de "fraude". Para un puesto determinado se debería de presentar el trabajo realizado.
Una anti corrupcion pero de verdad.
Como está la gente de quemada, sería un gran empujón.

D

Son tantas las golfadas que hasta las hecha uno de menos lol lol ¡Qué sería de nosotros sin ellas!!! lol

kncer

UGT? Porque no me extraña?

a

Corrupciones por aqui, corrupciones por allá (cancion...), no me extraña que los europeos nos llamen ya chiquilicuatristan, pais del mangoneo, corruptela y chanchulleo, paraiso de chorizos e infierno de la gente decente....

Manulez

En Aragón, Valencia, Baleares, etc y en cualquier autonomía que se precie, y dá igual del partido de turno. Esa la pena de esta nuestra democracia. Hemos dado el poder a mediocres que solo miran por ellos y su partido. Con que desfachatez se ningunean el dinero de todos y la cara dura de lo que han permitido que ocurriera. No sé como no hubo crisis antes,pero de vergüenza.

D

me dan miedo los fantasmas