Hace 7 años | Por Frederic_Bourdi... a satcesc.com
Publicado hace 7 años por Frederic_Bourdin a satcesc.com

El Gobierno de Navarra ha otorgado al ente público Euskal Irrati Telebista – EiTB la habilitación administrativa para las emisiones de sus programas en la Comunidad Foral de Navarra, que comenzarán este jueves 22, según ha informado la portavoz, María Solana, en su comparecencia tras la sesión del Gobierno. Dicha habilitación se recoge en sendas órdenes forales firmadas por la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, para la emisión del programa ETB1 a través del canal 26 del múltiple de ámbito autonómico, y de ETB2 y...

Comentarios

escritorfantasma

Es normal que en una comunidad también se vea la televisión autonómica de la comunidad de al lado. En Segovia llevamos viendo Telemadrid hace años (bueno, yo no, pero ahí está) y nunca ha habido polémicas absurdas.

D

La TV mas cara del Estado. Al menos que la disfrute quien pueda

D

Nunca entenderé por qué alguien de Huelva no puede ver Tv3 (obviando limitaciones técnicas)

Azucena1980

#2 Sencillamente, porque las televisiones públicas son herramientas de manipulación del gobierno de turno y a ninguno le interesa que el de al lado emita una manipulación diferente, no sea que la ciudadanía compare y piense que le engañan...los dos.

sorrillo

#2 Es por la mentalidad del "divide y vencerás" orientado a "vencer" a las distintas nacionalidades de algunas Comunidades Autónomas.

Aunque todo apunta que vamos camino del "divide y dividirás", y después todo son lloros.

D

#2 sigo sin entender cómo en Valencia seguimos sin ver la Tv3.

Novelder

#6 hace poco se informó que ya se podría ver legalmente.

D

En EiTB (la tv del PP vasco = PNV)
se habla en vagggco.

Eso está muy mal.
Mejor en inglés.