Hace 10 años | Por marihuaner0 a notasdehumo.com
Publicado hace 10 años por marihuaner0 a notasdehumo.com

El consumo de marihuana produce efectos en el organismo que pueden variar dependiendo de la variedad, dosis y metodología de consumo. Marihuana efectos ... Habitualmente se piensa que el consumir marihuana es como consumir alcohol, que todos los tipos y variedades tienen el mismo efecto o potencia, algo completamente erróneo. Existen miles de variedades de cannabis, desde las variedades más sativas que presentan efectos mentales frente a los físicos, como activación, frente a las más índicas que presentan efectos más corporales, relajantes...

Comentarios

Tartesos

#2 Pues yo si creo que la gente lo comete habitualmente, al menos en lo referente al uso de marihuana. En mi experiencia, la inmensa mayoría de los usuarios no conoce el volumen de thc, ni el cbd, ni si lo que fuma es mayormente indica o sativa, y no hablemos de otros cannabinoides o de su mezcla con tabaco. Los grow shops no han forzado el posible desinterés sobre estos aspectos de sus clientes, los bancos de semillas podrían mejorar la información de sus variedades y la prohibición no ayuda a que se conozca y se hable de ello pues además de criminalizar, margina. El ejemplo de lo contrario, legalidad e información, lo tienes en EEUU.

En mi opinión ese debe ser el objetivo principal de todos los sectores involucrados en el cannabis: informar ampliamente sobre todos los aspectos de la planta, efectos, legalidad, usos, abusos, y en definitiva arrojar luz sobre el tema con responsabilidad.

rutas

#8 No me he explicado bien. Es obvio que la mayoría de la gente no distingue las distintas variedades de marihuana, ni sus distintos efectos. Con esa parte estoy completamente de acuerdo. Lo que pongo en duda es la comparación con el alcohol, cuando se afirma que la gente tampoco distingue los efectos de sus variedades (graduación, calidad...). Creo que la mayoría de la gente entiende sin problemas que una bebida alcohólica de 10º es mucho más suave, y normalmente menos perjudicial, que una bebida de 45º.

rutas

#11 Lo he aclarado en #12.
Creo que la gente entiende sin problemas la relación entre graduación alcohólica y efectos por consumo. La Judas tiene 8,5º. La San Miguel tiene 4,2º. Cualquiera que sepa esto (leyendo las etiquetas de ambos productos) sabrá que el efecto no será el mismo para una misma cantidad. Y lo mismo con whisky y sidra. Es cierto que la melopea de sidra es brutal, pero hay que comparar cantidades. Por ejemplo, con 3 botellas de sidra a caraperro te pondrás malo, y con 3 botellas de whisky a caraperro probablemente morirás.

Cotard

#2 Tampoco beber alcohol, una cerveza Judas o una San Miguel no te produce el mismo efecto. Ni un whisky o una sidra. Una tiene mas alcohol que otra, por lo que el efecto no es el mismo.

Wir0s

Primera lección, diferencias entre sátiva e indica.

http://www.cultivodeinterior.net/sample-page/

Spam. Usuario creado hace unas horas y lo primero enviado de su blog.

#0 http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

bruster

#4 Pues el artículo es muy interesante. Una pena...

marihuaner0

Bueno amigos, lamento que algunos estén molestos por el enlace... Siempre he pensado que es mejor estar informado que desinformado (como el comentario de vota a ....) y que un poco de información cannabica estaría bien, ya que parece un tema tabú.

Gracias a todos por los ánimos y buenas vibras Espero poder poniendo enlaces que les interesen (de todas mis aficiones).


Saludos!!

Cotard

Aunque no soy consumidor de cannabis, gracias por la información.

U

El principal efecto es que enriquece a los del negocio.

D

La yerba es ETA. Vota PP.

D

#1 Curradisimo y rebuscado tu chiste. Si quieres podemos grabar una cara B de un k7 compartido con Arevalo.

D

#5 Gracias amigo, se me saltan las lagrimas al ver que aún queda gente que sabe apreciar el buen humor. Que grande Arevalo.

marihuaner0

Disculpen, se me olvidó comentar, la web no tiene ningún troyano, no se porque inventan esas cosas.

kukosf

TROJANO BLOQUEADO la pagina web no esta disponible