Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

El efecto telenovela es un aumento de la cantidad de fotogramas por segundo que el ojo y el cerebro reciben. Este aumento puede resultar molesto para algunas personas. El nombre hace referencia a la calidad de imagen de algunas telenovelas, que se graban en un formato diferente al del cine, pero también hay quien asegura que esas emisiones recuerdan a las grabadas con un móvil o una videocámara casera.

Comentarios

l

Solución: vete al menú y desactívalo #teahorrounclick

B

Titular mierder. ElConfidencial ha descubierto ahora el sistema de interpolación y sus efectos: https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_interpolación

Esto dio que hablar cuando salieron los televisores LCD. Portada de 2014: Qué es el Soap Opera Effect de las TV LCD y por qué nos resulta molesto

Hace 9 años | Por WarDog77 a blogthinkbig.com

D

A mí me encanta ver pelis en 3D con esos fotogramas por segundo adicionales y, además, con el zoom necesario para que desaparezcan las barras negras superior e inferior.

Es una pena que ya no fabriquen teles con 3D.

D

A mi me molesta: Shitmotion = off

parrita710

Es molesto por la falta de costumbre. A mí no me molesta ver el vídeo con más fotogramas por segundo lo que es absurdo es seguir grabando como cuando lo inventaron los Lumiere

D

#2 Si y no, ya protestaron los creadores de Stranger Things.
Los creadores de 'Stranger Things' piden a los espectadores que ajusten la televisión para ver la temporada 2

Hace 6 años | Por --32677-- a formulatv.com


Dependiendo del tipo de visionado que se quiera, porque tu coges Alien y le pones el "efecto telenovela"... no, no merece la pena por ver a Rippley en braguitas con más definición.

sotillo

#2 Es molesto por que molesta, si no molestara no sería molesto