Publicado hace 8 años por juvenal a elconfidencialdigital.com

Hace unos días se anunció que Carlos Herrera había ganado el "Premio Iberoamericano de Periodismo", por el artículo "Zabludovsky", publicado en ABC el 3 de julio. Está dotado con 6.000 euros. Pues bien, ese premio realmente no existe, ya que se llama "Premio especial iberoamericano de periodismo ambiental y desarrollo sostenible" y debe darse al "trabajo que contribuya a la comunicación de comportamientos y modelos de desarrollo sostenible, así como a una mayor cultura socio ambiental", lo que no parece que sea el caso de ese artículo.

Comentarios

P

#3 para marhuenda!!!

juvenal

#6 lo de Marhuenda siempre ha sido mas la comida de culo

Zzelp

Premio anual Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia.

LuisPas

#29 jejeje

imagosg

Menudo inútil, lleva 20 años en la radio y no sabe ni hablar.Da vergüenza ajena cuando fuerza el acento andaluz y la actitud de pandereta-folclórico-españññola . Ahora se arrastra devolviendo favores a la derecha,incluyendo tertulianos sectarios como Sostres y maltratando y mintiendo sobre Podemos.

D

#39 hombre... nos puede gustar mas o menos, pero arrastrarse no es lo que hace. Se fue de Onda Cero y se ha llevado sin ton ni son casi la mitad de audiencia de la mañana.

Caramierder

Menudo perro faldero andaluz les ha salido a los del PP. Este tiparraco da mucha grima.

Aunque tiene todo mi respeto... Convivir 15 años con Mariló... Eso sí que tiene mérito

Hiden

#7 ah, pues yo melafo.

TetraFreak

#13 y yo. Pero una cosa es que sea una milf y otra soportarla...

Zebrastorm

#7 Mérito es que ella le haya aguantado tantos años.

Mariló está de toma pan y moja.

silencer

#7 Tal para cual.
Las parejas normalmente encajan, si te parece tonto ella/el, su pareja también lo es.
Ejemplos:
Pique-Shaquira.
Bustamante-Paula Echevarria….
Herrera-Mariló

Es una máxima q se suele cumplir

O

#37 Melasfo a las tres

D

#7 ¿Convivir? Confundes zumbarsela con convivir.

D

Carlos Herrera y en general todos los andaluces llevan una folclórica dentro. Se lo creen de verdad.

Todos han nacido medio maricas o no sé que pasa con el sol por allá abajo que reblandece los cerebros

D

#34 En el sur los hombres suelen ser mas femeninos...sin ánimo de ofender.

Pepepaco

Vamos a ver que decimos de Carlos Herrera, nos puede gustar más o menos (a mi me gusta menos), pero Carlos Herrera ha sido y es uno de los grandes comunicadores de nuestro país.
Por lo tanto que gane un premio no debería levantar suspicacias, se lo merece por trayectoria.
Lo que suena sospechoso es que le den uno "a la medida" cuando le podrían haber dado el "Premio de radio" mucho más acorde con su carrera profesional y nadie hubiera rechistado.
Parece que ya ni se esfuerzan en disimular.

D

#20 Los premios se compran, incluso los Oscars.

D

#20 A mi, últimamente, me recuerda a ese personaje que acaba siendo una caricatura de sí mismo.

D

Aquí tienen el galardonado (supuestamente) artículo:

http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/20150704/abci-zabludovsky-201507031754.html

Sí, es una castaña y se parece más a un selfie que a un homenaje.

kucho

#25 con lo pequeño que es, las probabilidades de superarlo con los monos aporreando el teclado es muy alta.

D

la importancia de la amistad

pitercio

El premio F de feo. Se lo merece.

c

Shobresh para Carlos Herrera.

D

Bueno, ¿no son inventados todos?

Varlak_

#10 Que intentas? a ver si te nominan a ti tambien? te va a tocar currartelo mas, que tienes competencia de falderos...

M

el error esta en llamarlo premio. "Propina" seria mejor acepción.

Un dia escuché una encuesta radiofonica destinada a adolescentes.
Algo Así: "cual es vuestro personaje publico preferido?" y los nombres elegidos eran (no recurdo el orden):
- Lady gaga
- Mariano Rajoy
- Justin Bieber

En el momento pense que era una broma. Luego me enteré que era la COPE

D

Premios gaviota. lol lol lol .

J

Es la extra de navidad en diferido...

LuisPas

se lo ha quitado a Leonardo Di Caprio

delcarglo

Por supuesto que se merece el premio.

Premio al mejor selfie en la sala Bataclan.

jaz1

se marcho de onda cero pensando que se llevaria practicamente a sus oyentes, que nadie podria sustituirle

pero pusieron a Carlos Alsina y Juan Rmaón Lucas en MÁS DE UNO y han triunfado.... cosa que el no.
es ya muy mayor y la edad para ponrse al dia y actulizarse es una barrera
a mi su estilo me pone los pelos de punta

Maki_

Alguien ha visto a algún portugués ganando un premio Ibero-"algo"?

D

Se le agracecen los servicios prestados. Tantos cocos comidos no es tarea baladí.

D

Eso tiene un nombre: Subvención encubierta. Y es ilegal.

marcbomber

Servicios prestados

D

Si fuese profesional del periodismo me daria vergüenza y rabia respecto a gentuza así. Y no son una minoria en españa precisamente.

CEOVAULTTEC

Efe es una agencia de creación de opinión, a la que la gente informada no da ningún crédito.

D

Me recuerda al premio montgomery burns en el campo de la excelencia.

D

Pero los que manipulan son RT ehhh

i

Será todo lo inmerecido e inventado que queráis pero si herrera fuera de izquierdas esta noticia no estaría en portada

b

Quien parte y reparte se queda con la mejor parte

D

Este día debió de sufrir una úlcera de las gordas.
lol lol lol