Hace 15 años | Por asumido a nytimes.com
Publicado hace 15 años por asumido a nytimes.com

(Inglés) "El Departamento de Estado ha renovado este contrato para asegurar la seguridad de los diplomáticos americanos".

Comentarios

i

17 solo??????????

Romarin

Que buen negocio la puta guerra. El dueño de "Aguanegra" ,(el nombrecito se las trae), se forra. Pero para muchisimas personas el negocio de convierte en muerte y sufrimiento. La guerra que estafa màs grande.

Davlop

así se haceb las naciones grandes, sin escrupulos

jm22381

#4 A aguas negras... ganancia de pescadores

Ripio

17 con contrato fijo,los otros tropecientos mil los tiene sin dar de alta a la seguridad social.

D

La sociedad se divide en dos bandos. Y uno de ellos se está cansando de las imbecilidades que no para de soltar el otro. Que EEUU les haya renovado el contrato a sus matones ya no suscita el revuelo de las masas,¿Por qué? porque ya se lo esperaban.
Y este es el daño más triste que ha ocasionado la ultraderecha, sí, ese colectivo que trata de conseguir sus objetivos sin importarle lo más mínimo los medios. Y en realidad no es la ideología ultraderechista la provocante de esto, ya que este cáncer de la sociedad utiliza esta imagen porque le da la convicción moral que necesita ante los ciudadanos. Aunque maten y saqueen a un mundo ENTERO.

Bonzaitrax

Tiene huevos la cosa, los putos yankis acusan a España de no combatir la "piratería" en la redes p2p ¿Cómo se llama lo que están haciendo ellos en Irak? ¿Labor humanitaria?

sole1276

para mas datos, ver los documentales de Michael Moore

D

Al gobierno americano le gusta ir por el camino del medio, si hay que pisar se pisa, si hay que matar se mata. Se acepta la emisión de una ejecución en directo como algo perfectamente natural, el que muere es el malo! Las masacres de sus soldaditos donde quiera que van son ensalzadas como actos de heroicidad patriotica (aunque cuando llegan las depresiones y los suicidios de los veteranos, se mira hacia otro lado)... ásí que, tristemente...el titular ni siquiera sorprende. Acojona, eso sí, pero no sorprende. Me sigue pareciendo más desconcertante, teniendo en cuenta todo lo anterior, que luego alguien enseñe un pezón y se lie la de San Quintín!

D

¿Ahora a asesinar le llaman deporte?

brokenpixel

#8 y rusia tiene sus spetnaz,y son tropas gubernamentales y pregunta que hicieron en afganistan y chechenia,y francia sus paracaidistas,pregunta que han echo en africa,ningun pais medianamente importante se libra,ninguno

I

#22 Porque la única guerra buena es la que no existe.

D

#3 Espero que donde dices legales quieras decir oficiales, porque no acabo de concebir una fuente ilegal.

D

Cuando alla por el año 400 dc. Roma, el sacro imperio, empezo a sustituir sus legiones por mercenarios del norte, el imperio empezo a decaer.Y fue porque los mercenarios barbaros ellos donde los alla, tuvieron un control total de muschas zonas del imperio y mucho poder, asi año tras año, mas poder mas hombres y mas medios.
Hasta llegar un dia que los barbaros chantagearon al mismisimo emperador romano, ¿quien protegeria a Roma ahora? nadie, ya no habia ejercitos no legiones romanos, solo mercenarios.Roma y su imperio cayeron poco despues.
Si este es el camino de los EEUU, poca historia han leido sus dirigentes, el imperio caera en manos de sus propios mercenarios.La historia se repite.

Razz

¿Por que será que en la ficción los mercenarios molan un huevo (Snake, Logan, Rambo, etc) y en la realidad dan tanto asco?

D

17 según fuentes legales, según los datos no legales serian unos 250 y yo me quedaria con que con más de 50 (por no decir 100).

No os recuerda esto a las huelgas donde los sindicatos y el govierno nos daban los datos de asitencia?

D

Los que asesinan serán los mercenarios no la empresa.

D

Blackwater es una empresa MUY fuerte, así que es normal que renueven contrato

e

#4 El problema no es que se forra el dueño,es que se forran los salvajes de sus empleados(asesinos).El presupuesto de blackwater es desorbitado,tienen helicopteros incluso.

brokenpixel

#6 hay documentales muchisimo mas serios y profundos sobre el tema que las chorradas egolatras de moore

recomiendo uno llamado "why we fight"

D

Si cogieran a Bin Laden se les vendria el negocio abajo,analiza....

D

Es que le hicieron al gobierno norteamericano una oferta muy difícil de rechazar...

D

#22 Te olvides del Equipo A y John F. Mullins.

h

¿Por qué tenían que contratar a la misma empresa para garantizar la seguridad de sus diplomáticos? ¿Es que si no les renuevan el contrato empezarán a disparar a los propios diplomáticos?

D

Ironía:

#14 Es cierto, seguro que el dueño de una empresa de mercenarios no es un salvaje y merece hacerse rico.

D

Los famosos contratistas, eufemismo para llamar a los matones a sueldo que "trabajan" allí.

g

Si al final les pasara como en "Jericho"

iorek

Por deporte?

D

Al igual que Hitler tenía sus SS, esta basura yankee de casa blanca dispone de sus mercenarios particulares.