Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a nuevodigital.com
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a nuevodigital.com

De estar protegidos y reconocidos como uno de los más potentes emblemas de la nueva nación, inmortalizados para siempre por Hollywood y sus ‘westerns’, los mustangs se han convertido ahora en un grave problema ecológico. De la Mesta castellana de la que toman el nombre, a las praderas y desiertos del Oeste americano, la siguiente es la heroíca, mítica y ahora angustiosa epopeya de los ‘mustangs’, los caballos de la libertad que ahora molestan.

Comentarios

n

yo no los usaría en los restaurantes chinos, #1.
Es probable que hagan salchichón-de-caballo, que es lo que se ha hecho durante tantos años en España...

Razz

¿Que los caballos se han convertido en un problema ecólogico? !Venga ya¡ Esto me recuerda al delfin que apareció en un pueblo de Galicia, que al principio gustaba pero cuando puso en peligro las actividades de una empresa de submarinismo, la gente empezó a quejarse, y no me extrañaría que aparezca muerto un día de estos.

damocles


Fácil, dejen que se instalen algunos restaurantes de comida china y verán como esa población disminuye fuertemente..

Vamol, comel lico chopsuey, y aloz chino, con calne muy especial

P

Con lo grande que es America y no hay sitio para ellos? como siempre el humano mata por matar.

birdy

¿no tienen bastante con matar afganos, iraquies y todo el que pillaan por texas? ahora les tocan a los pobrecitos caballos que seguro que no les han hecho nada

Ozono

Seguro que si fueran coches Mustang y se pretendiera llevar a todos al desguace por contaminantes, los civicos estadounidenses metian en Guantanamo al que propusiera dicha ley.

D

33.000 mesteños libres, 30.000 en cautividad. Mantenerlos cuesta dinero y los rancheros protestan porque ya no les sobra el pasto. Seamos "ecológicos", exterminemos a la mitad de la raza. Esta es la auténtica razón de que se planteen su exterminio: pasta.

asdrubal1990

De acuerdo con Magtec, me parece descabellada esa idea!

tuxcator

Me parece una salvajada, los politicos de EEUU deverian ser eliminados por permitir esa barbaridad.

g

todos sabemos cual es la verdadera plaga de ese pais y no son los caballos, precisamente...