Hace 14 años | Por --174255-- a news.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --174255-- a news.yahoo.com

La comisión reguladora de las telecomunicaciones nortemericana autorizará a las compañías de TV a controlar los conectores analógicos de los aparatos de recepción para evitar que se pueda grabar lo que se está visionando y así espolear a las productoras a generar contenidos bajo demanda. Bob Pisano, de la asociación de productores de audiovisuales norteamericanos indicó que la medida permitirá a los consumidores un mejor acceso a contenidos de calidad en alta definición. Las critica a la medida no se han hecho esperar.

Comentarios

D

#7: Es para no comprarlas.

Hay que ser firmes y hay que saber informar a la gente de que esas videocámaras solo son simples trastos que tienen menos funcionalidad que las que nos vendían antes.

b

#14 El problema, amigo, está en que esas cámaras hoy día no tienen alternativa, con lo que o compras eso o nada. Por eso creo que hay luchar a favor de códecs libres como Ogg/Theora.

arieloq

#1 no importa si encuentran la manera de saltárselo... yo creo que desde su concepción esta es una muy mala idea... principalmente porque se pasan por el arco del triunfo el que TU TV sea tuya...
se me figura a como si yo compro e instalo un software a $400, pero luego leyendo la licencia me entero que en realidad es solo el permiso de uso lo que he adquirido...

D

#5 Si te parece te van a vender algo que ha necesitado el trabajo de muchas personas durante años por 400€

p

Hola, vengo a devolver el TV que compré el otro día. No funciona bien porque los conectores traseros fallan intermitentemente.

D

"Bob Pisano, de la asociación de productores de audiovisuales norteamericanos indicó que la medida permitirá a los consumidores un mejor acceso a contenidos de calidad en alta definición"

¡¡¿¿Encima que nos dan por culo, nos lo venden como una ventaja!!??

n11d3a

Donde hay negocio se acaba la democracia

s

Lo de ponerle puertas al campo otra vez. La industria del copyright no tiene remedio. Esa medida estúpida solo podría ser efectiva si controlaran TODOS los conectores SIEMPRE.

Si un solo conector se "desvia" tan solo un ratito, You can't stop the signal.

jewel_throne

#8 , parafraseando al Sr. Universo, eh??

j

#8 Como que no pagases ya por verla... Revisa los presupuestos generales, divides la partida de RTVE entre el número de habitantes y te sale a lo que tocas, que no es moco de pavo.

D

#32 Comparado con lo que pagas porque se vayan de comidas, el chofer vaya a recoger los trajes al tinte y viajes varios de ellos y sus familias, es nada. Y al menos recibes algo por ello.

Tito_7

Joer, lo he leído mientras estoy viendo un partido de la NBA por Rojadirecta....jhejejejejjejeje, pobres ingenuos!!

D

#2 Pero para eso tenemos el A.C.T.A./Ley Sinde que perseguira a los que descarguen contenidos licenciados y/o licenciosos usando Internet.

demostenes

Esto ya ocurre en España. Sogecable controla los conectores USB de los PVR Iplus para evitar que se puedan extraer las grabaciones.
Llevamos años de ventaja. Claro que en España no hacen falta leyes. Basta que Sogecable lo haga.

f

#23 #27 por eso entre otras cosas no tengo Digital+

avalancha971

En España lleva mucho tiempo un aparato llamado iPlus, en régimen de monopolio (no puedes utilizar ningún otro aparato de dichas características con Digital+), con la compañía que tiene el monopolio de la difusión de pago española por satélite (existe una pequeña competencia pero no por satélite, por lo que no tiene la cobertura garantizada, siendo la única opción en MUCHOS hogares).

El aparato en cuestión tiene conectores USB y Ethernet DESACTIVADOS.

Por lo menos tiene los clásicos conectores de definición estándar, pero el HDMI de alta definición viene con DRM que imposibilita incluso el conexionado a través de un amplificador HIFI para utilizar unos altavoces distintos a la tele (y conectarlo del amplificador a la tele).

J

#27 y hay idiotas que usan eso ?????? lol lol lol

xenNews

Venderán televisiones defectuosas de fábrica. Qué negocio...

D

Tonterias, si una tele puede reproducirlo, tambien puede ser grabado, es literalmente imposible impedir grabar algo que puede reproducirse .

p

#35: Sí, si sabes hackear el sistema.

D

El país de las libertades...

v

Bueno, no hay problema. Todo esto se paga a corto plazo. Asi que la que desactive, pues se deja de lado y punto. Los usuarios tenemos el poder. Sino, que se lo digan al Carreful, que ha tenido que bajar el precio de las bolsas e incluso regalarlas, porque habian perdido montones de clientes. Je, je, se les ha visto el plumero con el rollo ecologico.
Asi que con esto, pues mas de lo mismo. No olvidar: tenemos el poder, aunque a veces nos quieran hacer creer lo contrario.

El_fantasma

Eso lo hace Telecable en México, son una basura sus equipos capados. De todos modos si que benefician las descargas digitales... ¡por medio de los torrents!

p

Pero esta medida seguiría sin poder evitar ésto:

D

Me acuerdo de cuando se decía que todos íbamos a tener un superchip TCPA/Palladium integrado en la placa base de los ordenadores... lol

Nenazas, coño. No tienen cojones.

millanin

Localizar la señal de vídeo en un televisor o cualquier cosa que trabaje con vídeo es muy fácil.

D

¿ Nadie cita a Obama ?
Porque si gobernase Bush creo que ya habría salido a la palestra ...

D

#18 El "progre" de Obama nos ha hecho darnos cuenta de quién manda realmente en su país (y en el resto del mundo).

Una pista: no es negro

p

#19 El "progre" de Obama nos ha hecho darnos cuenta de quién manda realmente en su país (y en el resto del mundo).
Una pista: no es negro

¿Es verde?

brainsqueezer

A los que hablais de no comprar productos con estas características ¿sabeis que lo de vuestros conectores HDMI? Que hasta vuestro cable incluye un certificado digital, para que tu no puedas usar un cable no autorizado o conectarlo a un dispositivo no autorizado.

Y de ahí viene el problema que suponen los conectores analógicos, que se pueden conectar a dispositivos no autorizados, los digitales ya están controlados.

Overmind

#34: Los cables no necesitan certificados, con que lo tengan los dispositivos es suficiente. Por eso se cifra el contenido, para que lo que haya por medio (como el cable) no pueda acceder al contenido.

U

Espeor que los consumidores se nieguen a comprar equipos con estas características. E sla mejor defensa por parte de los consumidores.

J

El dia que tenga que pagar por ver la tele... Dejaré de ver la tele. Así que pueden hacer todas las trikiñuelas que quieran. Ustedes eligen cuando se les acaba el negocio. do it yourself lol lol lol