Hace 9 años | Por kimnet a elcomercio.pe
Publicado hace 9 años por kimnet a elcomercio.pe

Un instructor enseña a los estudiantes a cómo sostener una pistola. Este curso está dirigido por el instituto de Armas GAT en Illinois, la clase está dirigida a niños de 7 a 14 años, con la finalidad de enseñarles a usar adecuadamente las armas de fuego

Comentarios

D

La educación es la mejor manera de evitar accidentes.

esla

Luego nos extrañamos de la facilidad que tienen algunos para usar las armas en cualquier situación.

Robus

Con la de muertes accidentales por arma de fuego disparadas por niños que hay en USA, aunque parezca mentira, me parece bien que se les explique como deben coger el arma, a no poner el dedo en el gatillo hasta que van a disparar y a no apuntar nunca a una persona NI COMO BROMA.

D

En un país donde es legal tener armas de fuego que enseñen a la gente a manipularlas de forma correcta me parece correcto. Incluso aunque solo sea para cuando veas a alguien hacerlo darte cuenta de si lo está haciendo mal. Después de todo lo que están enseñándoles no es, principalmente, a disparar sino a como manipularlas de forma segura.

Campechano

#8 Más bien sería como ponerles delante una botella de bourbon y decirles que pueden beber solo un poquito. La única educación sobre armas y drogas que se le puede dar a un menor es que no pueden tocarlas hasta que sean mayores de edad

D

#9 Primero: consumir alcohol tiene unos efectos en el organismo que no los tiene el disparar un arma de fuego. Segundo, si crees que los chavales no van a consumir alcohol antes de los 18 por que les digas que es muy malo y no se hace vas apañado y, por último, me da la impresión de que crees que por que un chaval de 14 años dispare un arma de fuego se va a convertir en un homicida o algo así y me da a mi que va a ser que no. Y, por último, aunque un menor no puede comprar un arma, en la mayoría de estados los padres pueden dejarles utilizar la suya así que no me parece descabellado enseñarles como manejarlas de forma segura mucho antes de cumplir la mayoría de edad.

Campechano

Genial, luego que les enseñen el uso correcto de las drogas

D

#5 Teniendo en cuenta de que estamos hablando de Estados Unidos y que allí las armas son legales sería como enseñar a los jóvenes el uso de drogas legales como el alcohol y de los problemas que puede llevar su abuso. roll

D

Charles Darwin aprobaría este meneo.

D

En Venezuela aprenden en la calle...