Hace 13 años | Por marcbomber a elmundo.es
Publicado hace 13 años por marcbomber a elmundo.es

EEUU fusila al preso Gardner. El pelotón de fusilamiento, compuesto por cinco policías, disparó contra él a siete metros de distancia. Amarrado a una silla, cegado por una capucha y con un blanco cosido a la altura del corazón, Gardner encajó la ráfaga fulminante y falleció aparentemente en el acto, según dos de los 25 testigos que contemplaron el fusilamiento a través de un cristal antibalas.

Comentarios

D

Segun dos de los 25 testigos. Encima haciendo espectáculo....

Giova

Proximamente en EEUU: http://diretesydim.es/wp-content/uploads/2008/01/Garrote.JPG

El pais de las libertades lol

Senior_X

vaya puta salvajada joder.

c

La verdad es que sea fusilado o injectado me parece la misma atrocidad. No creo que la pena veneficie a nadie, ni siquiera a la familia de la victima.

Estoy seguro que la familia de la victima le gustaria verle sufrir de por vida en la carcel.

Neomalthusiano

Barbarie

D

Si matas a un homicida no solucionas nada. Solo te conviertes en lo que pretendes combatir. ¿Qué se soluciona con más muertes? Estados Unidos no es un buen país donde vivir. Niños con armas, ejecuciones, brutalidad policial... Un triste rosario de inseguridades jurídicas para cualquier ciudadano

#10 Ignorancia sobre todo

D

Mi enhora buena a los verdugos......

A

parece mentira que aun se permita el fusilamiento en un estado de EEUU...

D

#2, Parece mentira, que aún se permita la pena de muerte en todo el mundo. Es una puta atrocidad.

tiemposmodernos

Si hubiera sido yo el reo hubiera elegido la guillotina bien afilada y tambien pediria que fuera retransmitida la ejecución por todas las cadenas de televisión. Seguramente el indice de audiencia batiria todos los record y nos dariamos cuenta de que el ser humano no ha avanzado nada en lo mas importante que tenemos, emplear la inteligencia en subsanar errores y aqui se quiere subsanar un error (el asesinato), con otro error (el asesinato) que suman dos errores.